Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
EL ENGAÑO DE KYMCO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Pues si compañeros,seguimos sin saber cuando llegar el maldito Kit para la 500R,esto es una verguenza y un engaño.Lo pero que en el caso como el mio,que tengo la moto pagada en Bascones desde el 15 de Octubre,pensando que estaria a primeros de Noviembre,nisiquiera se cuando podre tenerla,¿quiza cuando ya no me haga falta la limitacion? Estoy tratando de que me devuevan el dinero(la moto esta pagada integramente)y llevare el caso a la oficina del consumidor,ya que no es normal,si por la situacion de mi carnet no puedo sacar la moto ni asegurarla,creo que lo justo es que me reembolsen lo pagado.
En fin compañeros lo que trato es de poner sobre aviso a cualquiera que quiera comprar la nueva 500R y necesite el kit. No os fieis del concesionario,se agarraran que ellos no tienen la culpa de que se retrase aunque sean los que te instan a pagar para poder matricular y poner la limitacion en la ITV,sin pagarla antes no se puede hacer esto,me dijeron y ahora que.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Hola siento que te hayan engañado, pero no es un engaño de Kymco si no de tu concesionario yo en estos 2 ultimos años he comprado tres motos en el mismo concesionario Kymco, una bet and win 125, xciting500, y xciting500R y nunca tube quepagar en su totalidad la moto, con la 1 la mas barata di una pequeña señal, 100 euros y lo demas al recoger la moto, pero para las dos 500 no tube que dar nada de señal, y la 1ª 500 la limite( en papeles claro) que porcierto me cobraron 120e por la "limitacion", la ultima no me he molestado en limitarla y me quedan 6 meses pra poder conducir sin limitacion, no he tenido ningun problema en el seguro, entre otras cosas por que la antiguedad del carnet me pone la del coche, de todas formas lo suyo es llebarlo legal, pero si la limitas solo en papeles y ten dan el cdi de a limitacion, si tubieras algun problema se tarda 30 segundos en cambiar un cdi por el otro.
bueno suerte y metele caña a los del concesionario que son un poco ladrones.
Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Increible,hace 5 minutos me acaban de llamar del concesionario,diciendome que mi Kit estara el Lunes en la tienda.Por fin,por lo menos tenemos una fecha definitiba,y esperemos que se cumpla,ya os contare la semana que viene.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

Pues a ver si es verdad y esta vez es la definitiva.
Supongo que estaras que hasta que no lo veas no lo creeras.
La verdad es que tu historia  es de las que se pueden poner como ejemplo de como no se deben hacer las cosas (me refiero a kymco/concesionario). 
Aqui ya han posteado algunos que con este lio han acabado comprando otras motos.

Suerte y saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

hola

pues si el kit ya esta disponible , pero es diferente a la 500 carburada el precio tambien unos 60€...


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Pues la verdad es que si  edutxi,muchos han comprado otra moto,y la verdad yo mismo me la hubiese comprado de tener mi dinero otra vez,aunque para que te hagas una idea,yo tenia la Grand Dink,y decidi cambiarme a esta cuando se empezo a rumorear la Inyeccion,total que llevo sin moto desde primeros de Agosto,que vendi la otra,mucho tiempo verdad? pero las primeras noticias apuntaban a que la 500R estaria a finales de ese mes y quien se iba a esperar este lio del Kit.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Escrito originalmente por Fram288
Hola siento que te hayan engañado, pero no es un engaño de Kymco si no de tu concesionario yo en estos 2 ultimos años he comprado tres motos en el mismo concesionario Kymco, una bet and win 125, xciting500, y xciting500R y nunca tube quepagar en su totalidad la moto, con la 1 la mas barata di una pequeña señal, 100 euros y lo demas al recoger la moto, pero para las dos 500 no tube que dar nada de señal, y la 1ª 500 la limite( en papeles claro) que porcierto me cobraron 120e por la "limitacion", la ultima no me he molestado en limitarla y me quedan 6 meses pra poder conducir sin limitacion, no he tenido ningun problema en el seguro, entre otras cosas por que la antiguedad del carnet me pone la del coche, de todas formas lo suyo es llebarlo legal, pero si la limitas solo en papeles y ten dan el cdi de a limitacion, si tubieras algun problema se tarda 30 segundos en cambiar un cdi por el otro.
bueno suerte y metele caña a los del concesionario que son un poco ladrones.
Saludos


No se si eso seria posible en mi caso,ya que les dije de agotar todas las posibilidades para poder sacarla del taller,supongo que el limitarla en papeles solamente es un riesgo para ellos,pero desconozco como funciona esto,aunque si fuese tan facil creo que he estado haciendo el primo mucho tiempo.

En cuanto al dinero,me dijeron que para poder matricularla deveria estar pagada,y yo me fie,porque lo cierto es que me fio de ellos,siempre me han atendido muy bien(compre aqui la anterior) pero reconozco que me ha faltado algo mas de informacion por su parte,no se eso de esperar a que yo les llame para a su vez llamar ellos a Kymco para ver como esta el tema.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Wenas para limitarla en papeles lo unico que hace falta es la pieza de la limitacion que a su vez viene con un papelito que hay que llevar a la itv con la moto ya ya esta es super sencillo y para el concesionario no es ningun riesgo , es para ti si te pillan, pero tu crees que algun guardiacivil le va a no tar que saca 38cavallos en vez de 34cv , a mi de hecho ayer me pararon entrando a albacete y ahora nisiquiera la llevo limitada en papeles, y no me dijeron nada de nada al reves me dijo que disfrutara de la moto.
Por supuesto si no tenian la pieza no te la podrian limitar tampoco en papeles.
Por aqui toda la peña ( con el carnet recien sacado) se compran r6 r1 cbr600 etc motos de 140 y 170 cavallos y las lleban limitadas en papeles, aqui ande vivo puede que sea facil lo de la limitaacion por que en la itv no tienen banco de pruebas entonces si le dicen que va limitada y lleban el dichoso papelito pos te cuñan la documentacion.

En todo caso el mayor problema es en caso de accidente que el seguro se agarra a cualquier cosa pa no pagar y si no va limitada es como si no tubieras carnet.

En todo caso lo legal es lo legal, y si lo haces asi ole tu huevos.

Que no se te olvide que te den lo que te cambien ( en la carburada era el cdi), si  lo tienes se lo prodras poner cuando quieras, en la carburada lo que hace es que a unas 7600 rpm o por ahi corta unos 130km/h reales medidos con gps, pero la moto tiene la misma aceleracion respuesta etc, bueno gastaba algo menos, en la de injeccion no se que sera, luego si quieres no lo cuentas.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

hola..pues no sé de quien sera la "culpa" si del conce,Kymco o del propio usuario por confiar...lo que tengo claro es que si me tuviera que sacarme una 500R ahora que estoy sin el full carnet,, lo 1 que haria es preguntar si hay kit ,sino no compraria lo tengo clarisimo,,y si me dijeran que hubiese que matricularla antes para posteriormente ponerle el kit,, todo esto seria bajo escrito,, pero para curarnos en salud lo mejor es nó comprar,,asi aprendemos nosotros y ellos   


PD:esperemos que por fin este lunes puedas ya disfrutarla. compañero.

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

hola

Pues  yo me la compre y aun no tengo 2 años con el carnet,  y no tuve problemas para matricularla ni para el seguro....

A mi tambien me engaño el concesionario cuando todo esta hecho,  pregunte y no tenian aun los limitadores, pues llevo desde octubre sin el kit...

Suerte que no tuve ningun accidente..

saludos....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Ojo, ir sin limitador y sin el seguro en regla es muy fácil, ya que así lo primero es que el taller vende la moto enseguida y lo segundo es que el seguro cobra su recibo que es lo que quiere.
Ahora bien, si tienes algún problema, el seguro alegará que le mentiste al pasar como que tienes el A 2 años  y no te cubrirá por incumplir dicha clausula o bien  que conduces sin carnet por llevar una moto que no puedes llevar al no estar limitada y se librará de cubrirte. Yo tb voy limitado en papeles y tengo mi cdi en el cajón. En Valencia tampoco hay banco de pruebas y se fian del papel que emite la casa.

Gracias al Aleman hemos aprendido a que no te puedes fiar y un detalle como ese hay que tenerlo en cuenta antes de comprar una moto, yo creo que también hubiera caido en el despiste y hubiera pringado, seguro que gracias a estos mensajes hay gente que no ha realizado la compra y está esperando a que digas que tienes el CDI para ir al taller a comprar la moto  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Pues sigo esperando,de el Lunes 17 q me dijeron q estaria el Kit en Bascones,nada de nada,ahora eso si,mi Kit estar esta en España,q ya es algo.
En el concesionario,ya me dicen q sera pa despues de las fiestas,pero aunque ya me da un poco igual,no entiendo porque siguen dando fechas q luego no cumplen,una vez mas demuestran la incompetencia y la falta de respeto hacia sus clientes por parte de todos,unos por no cumplir con las fechas,y otros por no querer insistir mas hasta q el cliente reclama su Kit,entonces es cuando vuelven a llamar a la casa para ver q pasa con el Kit.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

la verdad es que es indignante que todavia no te hallan puesto ese kit ,, que viendo lo que  es,,no sé como han tardao tanto..demasiada paciencia y serenidad tiene compañero...te admiro!!!...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 

Hola a todos,  compañeros.

Pues yo estoy exactamente en el mismo caso que elaleman: esperando el p.... kit. Me dicen que ya está, que lo tienen y todo eso, y cuando les digo que llevo la moto, me dicen que ya me llamarán para cuando tengan hueco en el taller... Me huele raro, la verdad. Llevo casi dos meses jugándomela sin el kit de las narices, y nadie asume responsabilidades. Tengo claro que cuando me lo instalen, voy a enviar una reclamación a Kymco España; además, creo que después de todo, tienen intención de cobrarnos este kit, no como me avisó el conce, que dijo que igual lo regalaba Kymco por las molestias.

En fin, hasta los mismísimos de este tema.
Ya os diré cuando puedo circular sin miedo por estas carreteras.

Por cierto, Felices Fiestas a tod@s!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: EL ENGAÑO DE KYMCO 
 
Pues te has arriesgado bastante por ir por ahi sin el Kit,yo no quise aunque el taller me dijo q lo hiziese,nunca pasa nada,pero basta q no lo lleves en regla para q un dia te pase.Pero bueno cada uno es cada uno.
Una cosa,a mi el Kit me lo regala Kymco,me lo dijeron por email,ya q les estuve dando el coñazo con varios correos,y en uno me contestaron con esta compensacion,no se si te servira  de algo.
Suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.