Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Kilómetros De Tu Máquina
Cuantos kilómetros tiene tu moto?

menos de 1.000 7% 7% ( 14 )
1.000 - 3.000 6% 6% ( 13 )
3.000 - 5.000 11% 11% ( 22 )
5.000 - 7.000 10% 10% ( 20 )
7.000 - 10.000 8% 8% ( 16 )
10.000 -13.000 9% 9% ( 18 )
13.000 - 16.000 12% 12% ( 24 )
16.000 - 20.000 9% 9% ( 18 )
20.000 - 25.000 11% 11% ( 22 )
25.000 - 35.000 6% 6% ( 12 )
35.000 - 50.000 5% 5% ( 10 )
Soy un fiera y la doy mucha caña y ya pasa de 50.000 3% 3% ( 7 )

Total de Votos : 196
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le hago a la moto 30.000 - 35.000 Km año , más los 30.000 - 35.000 km del coche .. vamos , que tengo el culo plano . Esta moto he decidido que dure más ..así que a ritmo lento ... ^_^



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  y yo que creia que haciendole casi 20.000 km al año pensaba que era un bicho raro jejeje veo que junto con JLPSK hay alguno mas  Mr. Orange  Mr. Orange

V´ssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La mía es de Septiembre del 2005 y tiene 40.000 km. Es una Xciting 250 carburación.
En todo este tiempo se ha roto:
- Membrana carburador
- Embrague en garantía
- Bobina de alta
- Regulador
- 2 colectores de escape (ahora llevo Leo Vinci y va muuucho mejor)
- 2 baterías
- Cable de apertura del asiento

Aún así, cuando funciona, da gusto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
la mia  marzo de 2008 3270 km total una lastima pero no puedo usarla
por eso la tengo en venta u
un saludo
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Hola a todos, acabo de pasar los 50.000 Km. y viendo lo que os ha pasado a alguno de vosotros me escapo por los pelos de las tantas reparaciones  difus_14.gif . Tengo una 250c del 2005 y los "daños/averias" y repuestos son:
2 Correas
1 bateria
2 neumaticos delanteros y 2 traseros
1 Alternador
1 sensor velocímetro
1 cambio de pinza trasera (garantia)

Creo que no se me olvida nada!, la verdad es que no sé cuantos kilómetros le voy a poder hacer hasta que diga basta.. difus_17.gif .Alguien habrá llegado a los 80.000 sin cambiar motor ???? Shocked

Por cierto ser me acaba de encender de nuevo la luz de la bateria, me temo que volvemos a la rotura de alternador o regulador uffff, adios a las salidas de los sábados!! Sad


Última edición por bolido el 16 Nov 2010 19:50; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Con la X-citing hago un promedio redondo de 1.000 al mes.
La otra solo la cojo cada 15 dias y con este tiempo.... pero no se puede quejar, con casi 4 años 45.000
El que mejor vive es el coche.... 7 años y 48.000
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Bueno chicos, ¿que os parece si le damos otro palito a la burra?

Este post me parece de lo más interesante, por ver como envejecen nuestras makkinas con el paso del tiempo y los Kms, a parte de conocer los problemas más comunes a los que nos podemos enfrentar. Me alegraría ver que algún/os compañero/os ha llegado a la cifra de los 75.000-100.000 Kms sin averías o en el peor de los casos con algún pequeño contratiempo de poca importancia. Además, creo que puede resultar de gran ayuda a todo posible comprador que se encuentre indeciso y a nosotros mismos por hacernos una idea de la fiabilidad.

Os animo a que participéis, cuanto más, mejor, con el fin de recopilar datos que creo pueden resultarnos  de interés.

La mía de Mayo de 2008, 9200 Kms, con todo de serie en lo que a mecánica respecta:

Cambio de batería (en garantía). Pongo lo de la batería porque, aunque es un elemento de mantenimiento, considero que ha durado poco para lo que cabría esperar. Por lo demás todo OK.

P.D: Propongo este post para "nota" si los señores moderadores, manager´s, lo consideran oportuno,por lo expuesto anteriormente.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Buenas yo tengo una xc carburada modelo 2010, comprada en agosto de este año, la compre usada con 2 meses y 638 km, llevo ya 3950 km me rinde 215 km con 9900 o 10 listros en rut,de momento ningun problema  muy contento ........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Yo tengo la ABS desde el 15-04-2010,siete meses y 14.000 km.Antes de la revision de los 6000,empezo ha hacer ruido el embrague.Me tocaron no se que juntas o retenes(ni idea de mecanica como veis)y hasta ahora sin problemas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Bueno pues como aún no dije nada, la mía tiene 27.000 Km de Agosto del 2008 y solo una batería, el resto todo original, bueno le cambie las gomas, pero por capricho, estaban aún para rodar con ellas. Tambien le cambie el Variador, por el j.costa, se me olvidaba, la correa tambien, bueno esas cosas normales de las revisiones....yo estoy muy comtento con ella. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La mía (Xciting 500ABs blanca) es de abril de este año. Tiene 12.100km y solo tuvo una pérdida de refrigerante por un latiguillo que se aflojó y un problema en el embrague, le han cambiado el muelle y hasta ahora bien.
La uso para ir a trabajar, y alguna salidita los fines de semana.
Para la primavera le encasqueto los Pirelli Diablo.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La mia es de Septiembre 2009 y hoy ha hecho 12.000 kms. de momento solo un embrague cambiado en garantia porque el mecánico de STM Alcobendas lo tocó y se lo cargó en la revisión de los 1.000 kms. me lo cambiaron en garantia y de momento 0 problemas, tocaremos madera para que siga así.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Pues mi 500 ABS comprada a principios de Febrero de 2010 tiene ahora 8000 Km y hoy me han puesto el 2º embrague mas campana en garantia. El primero me lo cambiaron en la revision de los 6000 pero la lleve un poco antes tenia 5200Km.Por lo demas muy contento con ella.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La mía, 2800km, de octubre 2009,, me empieza a hacer ruido de embrague en las salidas, sobre todo en frío. Lo comenté en el taller y no le dieron mucha importancia, nos sé que de que se destensa la correa. Ya veremos antes de la  revisión como sigue  el tema . Por lo demás nada de nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
la mia es de febrero del 2008 y tiene ahora 13200Km.
yo soy propietario de ella desde el 28 de octubre y la coji con 11.300Km.
ya le he echo casi 2000Km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Enero 2008 inyección 40.000 Km

Conducción básicamente por ciudad 70%  30% Carretera

Cambio de Embrague en garantía a los 10.000 km, Lo tengo que reparar o cambiar proximamente
Cambio de Rodillos del variador a los 18.000 km
Cambio de la Correa a los 23.000 km , creo que ya me toca
Avería típica del cable del Estator que pierde aceite por la junta de mala calidad  25.000 km
Cambio del Estator a los 28.000 Km , estaba cruzado y descargaba la batería , problema con el arranque .
1 Batería cada 2 años
3 Neumaticos delanteros y 3 traseros
Pastillas traseras a los 35000 km las delanteras son de origen aun.
Cambio de la cerradura del Asiento a los 38.000 km
Panel de indicadores Cuentakm revoluciones etc cambiado a los 38.000 km
( el visor de hora y km solo marcaba algunas zonas, era imposible saber los km circulados, fallo en el xip  )

Aun así considero que es una muy buena moto y hay averías que son consecuencia de una calidad baja de los materiales pero cuando hago números y comparo lo que me costó la moto con las de la competencia no puedo quejarme de nada .


Última edición por ONIX el 06 Nov 2013 17:08; editado 1 vez 





____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.