Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Juzga tu mismo:
----------------XCITING 500----SUPERDINK 300

      --   0-100km/h-----8,7s----------11,5s
      --   0-100mts-------6,4s-----------7,3s
      --   0-400mts-------16,3s---------17,9s
      --  0-1000mts------32,9s---------34,7s
      - vel./max/real----151,2km/h---137km/h
      consumo medio----5,1 l/100-----4,8 l/100

   Datos obtenidos de las pruebas publicadas en SOLO SCOOTER nº 112 (Xciting 500) y en MOTOCICLISMO nº 2.181 (Superdink)


si leses en el post an salido 2 Xciting con una super dink y la super dink les a aguantado el tipo y segun poseedores de Xciting la super dink anda igual o mas y como te an comentado de las revistas es para ver fotos que en lo unico que aciertan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
La Xciting 500 ya la conocia y no me sorprenden sus numeros, pero si me sorprenden los de la SD
En Principio me sorprende la aceleracion y velocidad gratamente, no esperaba tanto de esta máquina.
Pero tambien me sorprende el consumo, no tan gratamente, lo veo excesivo para ser una 300.
Pero claro, si quieres chicha tienes que comer Mr. Yellow
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Bueno como este tema lo veo interesante, me lo he leido enterito, y ahora pese a que no tengo aun una Kimco, voy a opinar.

Lo primero lo que dice el compañero JLPSK, eso de la SD  para ciudad y salidas esporadicas y la Xc para carretera y entradas esporadias a la capital, estoy totalmente conforme; por el peso y la distancia al suelo, como tambien por el conjunto.

Tambien estoy conforme con en en lo que dice de que los datos de las paginas oficiales estan "maquillados", asi mismo en las revistas pasa lo mismo, y de eso doy fe porque me paso con la moto de la mujer, "Hyosung GT 250 R" que en su dia era fantastica y cuando dejo de pagar la publicidad a la revista "La Moto", no solo tildaron la moto de pesima y del todo a 100, sino que a los usuarios de la misma nos llamaron ciudadanos de segunda, asi que fijaros si se pueden "maquillar" los datos.

Los datos que aporta el compañero, pese ha que vienen de una revista, yo si los tengo como buena referencia, sobretodo el consumo; señores no olvidemos que una es una 500cc y la otra una 300cc eso significa que si la 500cc a 120km/h esta en un rejimen de giro de 5500rpm "por ejemplo" la 300cc a 120km/h estara sobre 1500 mas como minimo, asi que lo del consumo esta mas que claro; mirar yo con mi 125cc "Aprili Arrecife" hace un consumo de 4´5L a los 100, y esto es porque como bien dice JLPSK para sacarle el rendimiento, necesita mas Gasssssssss.

Lo de la parte ciclo de la 500cc mejor que la de la 300cc es de cajon, solo por el peso tiene que ser asi, tanto las suspensiones, como los frenos y los neumaticos.

Y una cosita mas, Quillo tranquilizate tio que la SD 300cc es un pepinazo, pero no creo que se pueda compara con una 500cc como la Xciting, y no porque una cueste unos € menos que la otra, sino porque una es de 500cc y la otra de 300cc; mira yo prove la Nexus 300cc,  y la moto hasta 120km/h muy bien, pero apartir de ahi le costaba como a mi 125cc pasar de 90km/h, y apartir de 140km/h la moto dejaba de tener el aplomo que mostraba hasta los 120km/h asi que esta claro que una 300cc siempre sera una 300cc para lo bueno y para lo malo, y lo mismo pasa con una 500cc; en lo que no te puedo quitar la razon porque es una cosa que hasta ami me sorprendio es que para ser una 300cc no hay mucha diferencia con la 500cc, y por eso salen estas dudas de muchos.

V´sssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Piston Escribió: [Ver Mensaje]

Y una cosita mas, Quillo tranquilizate tio que la SD 300cc es un pepinazo, pero no creo que se pueda compara con una 500cc como la Xciting, y no porque una cueste unos € menos que la otra, sino porque una es de 500cc y la otra de 300cc; mira yo prove la Nexus 300cc,  y la moto hasta 120km/h muy bien, pero apartir de ahi le costaba como a mi 125cc pasar de 90km/h, y apartir de 140km/h la moto dejaba de tener el aplomo que mostraba hasta los 120km/h asi que esta claro que una 300cc siempre sera una 300cc para lo bueno y para lo malo, y lo mismo pasa con una 500cc; en lo que no te puedo quitar la razon porque es una cosa que hasta ami me sorprendio es que para ser una 300cc no hay mucha diferencia con la 500cc, y por eso salen estas dudas de muchos.

V´sssssssssss


si tranquilo estoy pero entre todos creo que intentamos aportar los mejores datos posibles para futuros usuarios de una o otra moto lo que no puedes poner datos de revistas saca las conclusiones cuando ya hay moteros experimentados que no hablan tan mal de la sd como para que pongan datos para liar mas la cosa en vez de aclararla y como tu bien as dicho si pagas mas a la revista llamese x o y tu moto es la mejor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Juzga tu mismo:
----------------XCITING 500----SUPERDINK 300

      --   0-100km/h-----8,7s----------11,5s
      --   0-100mts-------6,4s-----------7,3s
      --   0-400mts-------16,3s---------17,9s
      --  0-1000mts------32,9s---------34,7s
      - vel./max/real----151,2km/h---137km/h
      consumo medio----5,1 l/100-----4,8 l/100

   Datos obtenidos de las pruebas publicadas en SOLO SCOOTER nº 112 (Xciting 500) y en MOTOCICLISMO nº 2.181 (Superdink)


aqui tienes mas datos de tiempos de una revista italiana http://www.kymco.it/contributi/news...0Motosprint.pdf
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Saludos a todos.

Estoy siguiendo este hilo con mucho interés. En primavera me voy a comprar un cacharro estos y todavía tengo tiempo de dudar y pensar mucho más. Retomo el mundo de la moto después de abandonarlo durante unos cuantos años. La última moto que tuve fue la Yamaha 250 Special. Vivo en un pueblo fuera de Madrid y a diario suelo hacer tramos de M50 y M40, y supongo que cualquiera de las dos me podría valer, la 500 o la 300.

Como todavía me queda tiempo para formalizar la compra, ya iré dando en coñazo por aquí. Aunque ya puedo lanzar algunas dudas sobre estas dos motos: ¿el mantenimiento es caro en estos dos modelos? ¿funcionan bien los servicios técnicos oficiales? ¿dan la cara? ¿cabe un casco modular bajo el asiento de estos dos modelos?. Otras muchas dudas las estoy resolviendo leyendo este foro.

Bueno, saludos otra vez y ya iré dando el coñazo de vez en cuando, pero sobre todo leyendo vuestras intervenciones en los foros.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola amigos, soy Fran de Murcia

He estado mirando (bastante) en internet y en foros,  incluido este claro, sobre el tema de la sd300, puesto que estoy pensando en comprarmela, pero con la logica duda de pillarme la 500r, porque como sabeis solo hay 500 euros de diferencia entre una y otra.

Incluso he hablado con Kymco España, para que me connfirmaran los datos reales de cifras en prestaciones de una y otra moto y llegé a la siguiente conclusion:

La sd300 es un pepino de moto, llega a 150 de marcador y es mucho mas manejable en ciudad que la 500, por el contrario la 500 aunque es mucho mas pesada de mover en ciudad, en carretera y autovia tiene 20KM mas de margen para circular, pero tambien miente mas el cuentakilometros.

LA sd tiene mejor espacio bajo el asiento, y la 500 mas aplomo en carretera.

Dificil eleccion parece, pero he llegado a la conclusion de que no se puede tener todo, moto manejable y rapida ciudad, y aplomo y velocidad en carretera, entonces realmente hay que valorar para que la vas a utilizar, en mi caso 90% ciudad y 10%carretera-autovia, con alguna escapada de vez en cuando.

Tras todo esto la balanza de momento esta a favor de la SD, de todas formas me gustaria poder contactar con alguien que ya la tenga y me cuente de 1ª mano que tal le va. MP,Tfno,lo que sea, creo que hay un colega de Murcia que ha tenido la 500 y se paso a la SD a ver si contacto con el.

Y sigo muy atento a todos vuestros comentarios y consejos eh... ademas en cuanto tenga la moto ya me animare a hacer algun almuerzo por ahi.

Bueno no os doy mas el toston, saludos de un colega

Fran

 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola de nuevo amigos,  pues nada por fin me decidí, tras comprobar in situ los dos modelos en el concesionario, (en parado) y ver que la diferencia de peso es muy poca, debido a que la Xciting tiene el centro de gravedad muy bajo, es mas manejable de lo que me esperaba, y lo que esta claro que cuando decida hacer alguna escapada , la velocidad de crucero de la Xciting no tiene nada que ver con  la SD, y puedes ir a 140 de crucero y aun te queda un punto de gas si hace falta

Deciros por tanto que me he pillado la nueva 500R ABS con frontal de dos faros y muy muy bonita (para mi gusto)

En cuanto la tenga en mi poder (unos dos días) os mandare fotos y os iré contando mis primeras experiencias.

Un saludo

Fran
 Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
franchescoct Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo amigos,  pues nada por fin me decidí, tras comprobar in situ los dos modelos en el concesionario, (en parado) y ver que la diferencia de peso es muy poca, debido a que la Xciting tiene el centro de gravedad muy bajo, es mas manejable de lo que me esperaba, y lo que esta claro que cuando decida hacer alguna escapada , la velocidad de crucero de la Xciting no tiene nada que ver con  la SD, y puedes ir a 140 de crucero y aun te queda un punto de gas si hace falta

Deciros por tanto que me he pillado la nueva 500R ABS con frontal de dos faros y muy muy bonita (para mi gusto)

En cuanto la tenga en mi poder (unos dos días) os mandare fotos y os iré contando mis primeras experiencias.

Un saludo

Fran
 Mr. Yellow

Enhorabuena. Yo estaba en la misma situación hace 2 semanas, al final me decidí por la 500... y no me arrepiento en absoluto. Es un maquinón  Mr. Blue


Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
mas datos
----------------XCITING 500----SUPERDINK 300-------Piaggio carnaby 250 (22cv)(soloscooter revista)

      --   0-100km/h-----8,7s----------11,5s---------------9,6s (0-90km/h)
      --   0-100mts-------6,4s-----------7,3s---------------7,0s
      --   0-400mts-------16,3s---------17,9s--------------17,9 s
      --  0-1000mts------32,9s---------34,7s--------------35,9s
      - vel./max/real----151,2km/h---137km/h----------132km/h
      consumo medio----5,1 l/100-----4,8 l/100---------4,34l/100
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
mas datos
----------------XCITING 500----SUPERDINK 300-------Piaggio carnaby 250 (22cv)(soloscooter revista)

      --   0-100km/h-----8,7s----------11,5s---------------9,6s (0-90km/h)
      --   0-100mts-------6,4s-----------7,3s---------------7,0s
      --   0-400mts-------16,3s---------17,9s--------------17,9 s
      --  0-1000mts------32,9s---------34,7s--------------35,9s
      - vel./max/real----151,2km/h---137km/h----------132km/h
      consumo medio----5,1 l/100-----4,8 l/100---------4,34l/100


En estas comparativas, es donde te das cuenta que entre menos cilindrada, mas nerviosas son las motos; yo prove una X9 500cc y me di una gran decepcion, porque me esperaba mucha mas salida y repris, pero casi me parecio mas perezosa que mi 125cc.

V´ssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Está claro que a menor cilindrada - mayor nervio, pero ese nervio se acaba pronto, a los pocos metros,  y es cuando se aprecia la diferencia.
A ver que guapo pone una xc500cc a caballito como hacen algunas 50cc.
Por eso en distancias cortas (ciudad), es mejor una moto de menos cilindrada, pero en carretera ya cambia la cosa.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Está claro que a menor cilindrada - mayor nervio, pero ese nervio se acaba pronto, a los pocos metros,  y es cuando se aprecia la diferencia.
A ver que guapo pone una xc500cc a caballito como hacen algunas 50cc.
Por eso en distancias cortas (ciudad), es mejor una moto de menos cilindrada, pero en carretera ya cambia la cosa.


 difus_19.gif  difus_19.gif

V´ssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
mis primeras impresiones con mi sd 300 ,creo que puedo opinar ya que he tenido como sabeis la xciting500,tengo que decir que solo tiene 150km que le he hecho
esta tarde en carretera para hacerle el rodage.
aceleracion en parado un poco mas k Xciting el peso se nota,como bien dice el compañero JLPSK acelera de 0 a yo diria 110-120 antes que las Xciting,pero despues
se queda,debido a que a esa velocidad el motor de la Xciting empuja mas por desarroyo y compensacion del peso,la suavidad es muy buena, frenos bien,las turbulencias creo que se mueve menos que mi Xciting pero este dato es muy precipitado habria que probarlas las dos en misma carretera y momento pero mi impresion a sido buena.
consumo impresionante creo que los foros de italia en este dato no perecen mentir, mas de 300km seguro la velocidad del viaje a sido 100-110-120 en algun tramo la e estirado 130-140 pero no e querido darle mas solo a bajado una raya de las 5 que lleva.
comodidad en carretera,la Xciting es mucho mas comoda tanto para el conductor como el acompañante creo que hay pocas motos que superen a la Xciting en comodidad en carretera,pero en ciudad la sd es mas manejable mas economica y mas rapida.
lo que una gana en carretera,lo pierde en ciudad,para recorridos interubanos y algun km fin semana yo em kedo con la sd,pero quien le guste hecer muchos km no hay duda Xciting,ya ire contando como va la sd haber si le hago el rodaje y veremos lo que se estira a120 con la sd es como cuando iva con la Xciting +- a140
creo que miente bastante menos que Xciting.
saludos.


entonces con las 2 puedes hacer recorridos por autovia con la sd recorridos cortos de 30 o 40 kilometros y la Xciting para recorridos mas largos?


Buenas, puedo dar fe que la SD 300 va muy bien Jorge Ivan ayer rodo con nosotros y aguanto el ritmo constantemente el consumo fue muy bueno, ahora todo el tema de estabilidad y conduccione preguntarselo a el que os lo podra explicar de 1ª mano. Me parece que han mejorado bastante.

Un saludo
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
mas datos
----------------XCITING 500----SUPERDINK 300-------Piaggio carnaby 250 (22cv)(soloscooter revista)

      --   0-100km/h-----8,7s----------11,5s---------------9,6s (0-90km/h)
      --   0-100mts-------6,4s-----------7,3s---------------7,0s
      --   0-400mts-------16,3s---------17,9s--------------17,9 s
      --  0-1000mts------32,9s---------34,7s--------------35,9s
      - vel./max/real----151,2km/h---137km/h----------132km/h
      consumo medio----5,1 l/100-----4,8 l/100---------4,34l/100

al final los datos que valen son los que dicen en las revistas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien doy fe, de que la 300 es un pepino y eso que no estaba nada rodada la de el compañero JorgeIvan, yo casi me atreveria a decir que andan lo mismo que las 500 si no mas, otra cosa sera lo comoda que sea para viajar , pero es un maquinon y me alegra por que eso quiere decir que se estan poniendo las pilas en Kymco y esperemos que sigan asi para futuras 700, 800..... quien save.
Saludos


al final los datos ofrecidos por otros usuarios no son veridicos  los que valen son los que dicen las revistas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.