Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
El año próximo (al parecer antes del verano) se comercializará en España la SD 300i con ABS.  Según responsables de Kymco Italia, el aumento de precio será de unos 300 EUR (fuente: miembros del foro italiano de la Downtown, que se reunieron con ellos en el salón de Milán)

jorgeivan2006 no se si lo sabraas pero Kymco españa estan mandando cartas a todos los poseedores de super dink 300
carta certificada  de Kymco MOTO ESPAÑA S.A., en la cual se me indica que se ha detectado la posibilidad de que se produzcan los siguientes efectos en las SD 300i:
1-Parada inesperada e intermitente del motor al detenerse el vehículo
2-Pérdida progresiva de potencia y parada del motor incluso en marcha.
3-Ruido anormal del motor y en aumento.

Kymco MOTO ESPAÑA S.A han confirmado que sometiendo a los motores de la 300i a pruebas de larga duración han aparecido en ocasiones problemas que devienen en una pérdida de potencia (no me han especificado cuales) y ruidos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
El año próximo (al parecer antes del verano) se comercializará en España la SD 300i con ABS.  Según responsables de Kymco Italia, el aumento de precio será de unos 300 EUR (fuente: miembros del foro italiano de la Downtown, que se reunieron con ellos en el salón de Milán)

jorgeivan2006 no se si lo sabraas pero Kymco españa estan mandando cartas a todos los poseedores de super dink 300
carta certificada  de Kymco MOTO ESPAÑA S.A., en la cual se me indica que se ha detectado la posibilidad de que se produzcan los siguientes efectos en las SD 300i:
1-Parada inesperada e intermitente del motor al detenerse el vehículo
2-Pérdida progresiva de potencia y parada del motor incluso en marcha.
3-Ruido anormal del motor y en aumento.

Kymco MOTO ESPAÑA S.A han confirmado que sometiendo a los motores de la 300i a pruebas de larga duración han aparecido en ocasiones problemas que devienen en una pérdida de potencia (no me han especificado cuales) y ruidos

espero que alguna revista lo corobore ya que si no no sera creible
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
El año próximo (al parecer antes del verano) se comercializará en España la SD 300i con ABS.  Según responsables de Kymco Italia, el aumento de precio será de unos 300 EUR (fuente: miembros del foro italiano de la Downtown, que se reunieron con ellos en el salón de Milán)

jorgeivan2006 no se si lo sabraas pero Kymco españa estan mandando cartas a todos los poseedores de super dink 300
carta certificada  de Kymco MOTO ESPAÑA S.A., en la cual se me indica que se ha detectado la posibilidad de que se produzcan los siguientes efectos en las SD 300i:
1-Parada inesperada e intermitente del motor al detenerse el vehículo
2-Pérdida progresiva de potencia y parada del motor incluso en marcha.
3-Ruido anormal del motor y en aumento.

Kymco MOTO ESPAÑA S.A han confirmado que sometiendo a los motores de la 300i a pruebas de larga duración han aparecido en ocasiones problemas que devienen en una pérdida de potencia (no me han especificado cuales) y ruidos

espero que alguna revista lo corobore ya que si no no sera creible



Bueno os puedo decir lo que me comento Kymco España cuando hable con el comercial de ese tema, me dijo que efectivamente habia una serie de unidades en las que se habia detectado ciertos problemas (no me aclaro cuales) y se estaba mandando carta certificada a los compradores, para cambiar el motor por completo, pero que en la que te puedas comprar ahora eso ya esta solucionado.

Ese fue su comentario.
Tened en cuenta que Kymco les ineteresa vender mucho mas la SD300 que la Xciting, porque la 500 ya la estan vendiendo a porrillo y la otra acaba de salir.

Yo el comprarme la 500 no ha sido por este posible fallo de la 300, ha sido porque realmente la 500, es mucho menos pesada en marcha de lo que parece y puedes meterte con ella entre coches y callejear o lo que haga falta, ahora bien en cuanto vas por carretera o autovia, si que vas a hechar en falta la velocidad de crucero 130-140  que llegas a donde quieras y con la 300 vas forzando la maquina y casi al limite, mientras que ademas la 500 es mucho mas comoda.

Es decir yo recomiendo la 500, aun cuando solo sea para ir al curro y salir muy de vez en cuando, porque si te pillas la 300, en cuanto salgas un dia por autovia te va a saber a poco.

Es mi opinion que conste, el que se pille la 300 pues ole por el.

Saludos

Fran

 Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
si se que se van a cambiar algunos motores en concreto una serie de fabricacion a mi me lo cambian el proximo martes a pesar de haber hecho 1000 km y no he tenido
ningun problema de los que se mencionan pero mas vale prevenir,tambien he de decir que igual paso con las primeras BET Y WIN 250 y luego resulto ser uno de los mejores motores doy fe por que tuve una,a mi personalmente me da mas confianza la marca al hacer esto que no callarse como hicieron con las xc 500 carburadas que
tragaban como un coche incluso mas.
del consumo que dicen en la revista no debeis hacer ningun caso los datos estan muy esagerados las xc 500i no gastan esas cifras a no ser que la lleves a 100-120 como
maximo,mientras que la sd 300 con dos pasageros 120-130 dificilmente gastara 4litros ademas la sd la velocidad es mas real que en la xc que miente muuuucho como
20 km y digo esto por que se a constatado yo con la sd a 140 las xc 160-165 como podies ver en anteriores mensajes escritos por compañeros que hicieron la salida a ruidera y tambien se corroboro lo del consumo yo reposte una sola vez,por no apurar hubiera llegado de sobra mientras las xc hicieron dos repostajes creo que es la mejor pueba,la mia gasta +o- 28 a 30 km por litro.
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
[quote user="jorgeivan2006" post="59192"]si se que se van a cambiar algunos motores en concreto una serie de fabricacion a mi me lo cambian el proximo martes a pesar de haber hecho 1000 km y no he tenido

ningun problema de los que se mencionan pero mas vale prevenir,tambien he de decir que igual paso con las primeras BET Y WIN 250 y luego resulto ser uno de los mejores motores doy fe por que tuve una,a mi personalmente me da mas confianza la marca al hacer esto que no callarse como hicieron con las xc 500 carburadas que

tragaban como un coche incluso mas.

del consumo que dicen en la revista no debeis hacer ningun caso los datos estan muy esagerados las xc 500i no gastan esas cifras a no ser que la lleves a 100-120 como

maximo,mientras que la sd 300 con dos pasageros 120-130 dificilmente gastara 4litros ademas la sd la velocidad es mas real que en la xc que miente muuuucho como

20 km y digo esto por que se a constatado yo con la sd a 140 las xc 160-165 como podies ver en anteriores mensajes escritos por compañeros que hicieron la salida a ruidera y tambien se corroboro lo del consumo yo reposte una sola vez,por no apurar hubiera llegado de sobra mientras las xc hicieron dos repostajes creo que es la mejor pueba,la mia gasta +o- 28 a 30 km por litro.

saludos.[/quote]

pues como no sea con notario que venga firmado la peña no se lo cree ya que hay mucho t-maxero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
yo no quiero convencer a nadie,solo doy mi opinion y no soy como dices de tmax ni de otras marcas, no se que moto tienes tu pero yo te puedo decir que he tenido 4
Kymco,herosim125,bet y win250,Xciting 500 con jcosta y leo vince y ahora la sd 300i de la cual estoy muy contento y solo espero que me salga como las anteriores
que no me han dado problemas,pero mi opinion  la doy con la mayor veracidad posible si lo crees bien y sino no pasa nada yo me quedo con la sd que va genial.
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
yo no quiero convencer a nadie,solo doy mi opinion y no soy como dices de tmax ni de otras marcas, no se que moto tienes tu pero yo te puedo decir que he tenido 4
Kymco,herosim125,bet y win250,Xciting 500 con jcosta y leo vince y ahora la sd 300i de la cual estoy muy contento y solo espero que me salga como las anteriores
que no me han dado problemas,pero mi opinion  la doy con la mayor veracidad posible si lo crees bien y sino no pasa nada yo me quedo con la sd que va genial.
saludos.


haber si para mi vale mas tu opinion y la de los 2 compis que hicieron contigo la salida donde se vieron las 2 modelos en accion no lo que dicen las revistas pero parece ser que hay gente que le tiene que sacar fallos a la sd y ponen datos de revistas como que tiene menos velocidad que no pasa de 133 km/h o que tiene que consumir una cosa exagerada que es mas rutera y tiene mas aplomo en carretera y mejor paso por curva la Xciting no lo discuto pero el resto es muy discutible y tu as echo la prueba de hacer una ruta con 2 Xciting y andar igual que ellos y con mucho menos consumo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola amigos

La cuestion pienso que da igual, que cada uno se pille la que mas le guste y punto, como yo, lo importante es a la hora de pillartela que las veas en directo, aunque sea en parado y te quedas con la que te vaya mas.

Las dos son muy buena compra no hay que desmerecer ni a una ni a otra.

A disfrutarlas

Saludos

Fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
El problema de tener tantos datos es que cada uno se agarra a lo que mas le conviene y que muchas veces no es lo real.
Por eso no me cansaré de decir que no hay una moto mejor que otro, sino que hay motos mas adecuadas que otras, y eso depende del uso que le damos y de como nos sintamos con ella. Por eso hay que probar antesde comprar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola Amigos.

A quien le pueda interesar, en la revista de Enero (sale ya en el kiosco) de scootermania, hacen una buena prueba de la SD300, con datos de prestaciones y velocidad punta real (unos 137Km/h) que la verdad no esta nada mal, incluso hablan de que la moto de prueba que le dejaron los de Kymco, les llamaron para cambiarle alguna pieza del motor, con lo que es muy cierto que algun problemilla tendria.

De todas formas es una muy buena opcion de compra, aunque yo al final me decidi por la gorda 500, y no me arrepiento en absoluto, porque para mi es ideal para ciudad y autovia.

Pero los que tenian dudas con las prestaciones de la Sd que sepan que a dia de hoy es la 300 mas cañera de todas por encima de la xmax y casi le mide el pulso a las 400.

saludos

Fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
prueba de super dink en motociclismo http://www.motociclismo.es/Pruebas/...erdink-300/8915
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
El problema de tener tantos datos es que cada uno se agarra a lo que mas le conviene y que muchas veces no es lo real.
Por eso no me cansaré de decir que no hay una moto mejor que otro, sino que hay motos mas adecuadas que otras, y eso depende del uso que le damos y de como nos sintamos con ella. Por eso hay que probar antesde comprar.

 difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola, lo que esta claro es que mira que son bonitas las gachonas.
Saludos y nos  Shocked

P.D. Feliz año a todos Mr. Yellow
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
lo que esta claro es que si puedes pruebes las 2 motos y por ahora los datos mas fidelicnos son los puestos por usuarios que han echo salida con los 2 modelos de motos las revistas la informacion en vez de aclararnos algo nos lian mas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
ENTONCES SALE CASI MEJOR COMPRARSE UNA SUPERDINK300?...VELOCIDADES SIMILARES,MAYOR CAPACIDAD ,MENOR COSTE,MENOR CONSUMO EN LA SUPERDINK Y RESULTADOS MUY SIMILARES EN CARRETERA ¿NO?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.