Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Xciting 500 ABS O Superdink 300??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
DaViZzZ Escribió: [Ver Mensaje]
ENTONCES SALE CASI MEJOR COMPRARSE UNA SUPERDINK300?...VELOCIDADES SIMILARES,MAYOR CAPACIDAD ,MENOR COSTE,MENOR CONSUMO EN LA SUPERDINK Y RESULTADOS MUY SIMILARES EN CARRETERA ¿NO?


Hola DaVizz , por favor escribe con minusculas , las mayusculas en los foros se usan para ¡¡ GRITAR !! , pasate por el foro de

presentaciones y nos cuentas algo más de tí , sobre la pregunta no sabría decirte , si puedes prueba las dos

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
DaViZzZ Escribió: [Ver Mensaje]
ENTONCES SALE CASI MEJOR COMPRARSE UNA SUPERDINK300?...VELOCIDADES SIMILARES,MAYOR CAPACIDAD ,MENOR COSTE,MENOR CONSUMO EN LA SUPERDINK Y RESULTADOS MUY SIMILARES EN CARRETERA ¿NO?


 Hola, también te recomiendo que las pruebes y no lo digo por las prestaciones. He visto y leído que en la Superdink hay menos sitio para las rodillas. Si
puedes siéntate en ambas y compruébalo en persona.
 Ten en cuenta que aunque anden parecido seguro que la 300 tiene el desarrollo más corto y necesita ir siempre más alta de r.p.m.
 Cuando lo tengas claro ya nos dirás algo, como bien sabes, en este foro somos un poco cotillas de las motos ajenas. Laughing  Laughing  Laughing

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, lo que esta claro es que mira que son bonitas las gachonas.
Saludos y nos  Shocked

P.D. Feliz año a todos Mr. Yellow


Feliz año para ti tambien Miguel  Mr. Yellow
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
depende de las necesidades.....son dos buenas motos. Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
DaViZzZ Escribió: [Ver Mensaje]
ENTONCES SALE CASI MEJOR COMPRARSE UNA SUPERDINK300?...VELOCIDADES SIMILARES,MAYOR CAPACIDAD ,MENOR COSTE,MENOR CONSUMO EN LA SUPERDINK Y RESULTADOS MUY SIMILARES EN CARRETERA ¿NO?


YO he tendio el placer de circular en compañia de una superdink 300, es exactamente lo que comentas, menos consumo que la Xciting y casi las mismas prestaciones  en cuanto a motor.

Pero, menos estabilidad, menos comodidad para viajar(sobre todo para el acompañante es super incomoda, tiene que llevar los pies retorcidos para apollarlos en los reposapies , menos frenos y encima sin abs.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
y como an comentado en otro post si la Xciting pierde sobre 13 caballos cuando llega la potencia a larueda se queda en 25 caballos y la super dink a la rueda le llegan 21 y pico caballos a la rueda estamos hablando de 4 caballos maximo de diferencia y 30 kilos mas de peso las 2 motos en velocidad estaran muy parejas
[i][b]

Nooooo, amigo, hay unos 50 kg de diferencia, minimo, no 30 y unes eso a los caballos a la rueda, verás que al final casi aceleran igual y la 500 solo le saca 4 a 5 kmh y no vayas a comparar el handicap del peso en parado o a poca velocidad. (yo tengo una 500 R i)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
DaViZzZ Escribió: [Ver Mensaje]
ENTONCES SALE CASI MEJOR COMPRARSE UNA SUPERDINK300?...VELOCIDADES SIMILARES,MAYOR CAPACIDAD ,MENOR COSTE,MENOR CONSUMO EN LA SUPERDINK Y RESULTADOS MUY SIMILARES EN CARRETERA ¿NO?


Hola DaVizz , por favor escribe con minusculas , las mayusculas en los foros se usan para ¡¡ GRITAR !! , pasate por el foro de

presentaciones y nos cuentas algo más de tí , sobre la pregunta no sabría decirte , si puedes prueba las dos

un saludo


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola, en mi opinión, creo que con la 300 no vas a notar un cambio de potencia como si cogieses la 500, es decir si lo haces para pasarte a una mas potente la 300 se te quedara corta.
Un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
pues yo tambien voy a hablar desde mi experiencia, yo tenia una burgman 200, y vivia en madrid capital, puedo asegurar que no hay una scooter como esta, en velocidad coge los 130 con facilidad sobre todo con un pasajero, entran dos cascos integrales en el maletero, con 10 euros, 280km de autonomia. yo la cambie por que me he ido a vivir a las afueras de madrid y ahora hago 60/70km diarios todo por autopista y a 120-130 la llevava a tope, que no esque no pueda pero iba cortando inyeccion todo el camino

no me ha dado ni un solo fallo en el año que la he tenido y a la hora de cambiar me plantee la super dink 300 por precio y por que la gente decia que iba de fabula, pero sopesando, la burgman ya cogia los 130 y gastaba poco y estaba muy contento con ella pero si daba el salto era por que la moto fuese mas desahogada y aunque fuese a 120 igual pero no que fuese a reventar todo el camino

y la verdad llevo con ella una semana, 300km con mi Xciting y muy bien, en autopista se le nota mas aplomo, mas desahogada y eso que con el rodaje no la paso de 5.500/ 6000 revoluciones, eso si el consumo un deposito 200km, casi 100 menos pero tambien entiendo que el motor es el doble y el peso tambien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
yo tambien tengo dudas de compra, os paso un video

http://www.youtube.com/watch?v=Ehqh84hWYtk&feature=related
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
ahora que sale la dink 300 con ABS....mas dudas

ya la voy a usar a diario, de lunes a viernes para trabajar y ni que decir tiene que Granada no es muy grande, los fines de semana me la llevaré con los colegas, pequeñas rutas mas bien en carretera para ir a comer por ahi y vuelta. Pero tambien es cierto que iré a Jerez y Cheste cuando toque.....


PD la duda es humana...pero no veas si molesta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
chus Escribió: [Ver Mensaje]
ahora que sale la dink 300 con ABS....mas dudas

ya la voy a usar a diario, de lunes a viernes para trabajar y ni que decir tiene que Granada no es muy grande, los fines de semana me la llevaré con los colegas, pequeñas rutas mas bien en carretera para ir a comer por ahi y vuelta. Pero tambien es cierto que iré a Jerez y Cheste cuando toque.....


PD la duda es humana...pero no veas si molesta


 Hola chus, si el uso va ha ser mayoritariamente por ciudad yo me iría a por la 300i, más ligera, menos consumo, más capacidad de carga..... Pero si vas a viajar de vez en cuando, la 500i, más motor, más estabilidad, más peso, doble tija... Si por carretera vas a ir tranquilo, con la 300 te sobra.  Menudo dilema.
Por estética son chulísimas las dos, lo mejor sería poder probar ambas.  Suerte con la elección y elijas la que elijas, acertarás.

SALUDos


Última edición por barbajavi el 22 Nov 2012 17:35; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
El director de RR.PP. de Kymco España nos muestra en este video el funcionamiento del ABS mediante pruebas en seco y mojado.

Quizás esto te ayude a ver en que circunstancias entra el ABS Jesús.

http://www.youtube.com/watch?v=4Urx5wDE434

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
ya habia visto ese video, la verdad es que para uso diario es escelente el ABS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Buenas señores

despues de leeros, aun tengo mas dudas.

en mi caso estoy por comprarme una de las dos, el recorrido mas normal o a diario seria autovia para ir al trabajo, unos 17 km ida, pero no descarto algun viaje, pero muy de pez en cuando, eso si tambien lo usare para ciudad, darme consejors

gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.