Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Que Hago?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Hago? 
 

 Hola a todos!!!!!! 

Soy nuevo en este foro, Unas birritas bien frias (Voll dam si puede ser) para todos.lo primero

Estoy a punto de comprarme la Xciting 500 R, y aunke tengo la pasta preparada ya, no me acabo de decidie ya ke llevo dos dias leyendo foros ,demas opiniones y cometarios sobre la Xciting 500 y me echan un poco atrás ya ke no la dejan en muy buen lugar, y estoy bastante dubitativo la verdad, no sé si este nuevo modelo (R) lleva las mejoras pertinentes de las muchos os habies kejado, el modelo me enkanta pero no se ke hacer .Si alguien puede darme su opinion o alguien tiene la R y me explica susu sensaciones con esta moto me haria un gran favor.

Muchas gracias por atenderme espero q todo vaya sobre ruedas auuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Yo te puedo decir que le llevo hechos 3600 km en un mes a la mia ( antes tenia la 500 carburacion y le hice 26000) y solo te puedo hablar bien de ella. Ya les gustaria a muchas japonesas y europeas tener el nivel que tiene la X500R por 4990 euritos. Yo la cambie sin pensarlo, y la proxima posiblemente sea la myroad.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Escrito originalmente por gefega69
Yo te puedo decir que le llevo hechos 3600 km en un mes a la mia ( antes tenia la 500 carburacion y le hice 26000) y solo te puedo hablar bien de ella. Ya les gustaria a muchas japonesas y europeas tener el nivel que tiene la X500R por 4990 euritos. Yo la cambie sin pensarlo, y la proxima posiblemente sea la myroad.


         Hola de nuevo! muchas gracias por tu respuesta Gefega, saber que alguien dice cosas positivas de este nuevo modelo me reconforta ya q mi idea era y es ser propietario de este nuevo modelo asi q espero en breve poder decirte q ya poseo una 500 i R , Bueno Gracias de nuevo y un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hola gefega69 , nos podrias hacer un resumen de las virtudes-defectos que le has encontrado a esta nueva 500R comparado con las antiguas?¿?¿y de paso ilustrarnos un poco ...en consumo,estabilidad,si rosa el caballete o motor,velocidad punta etc,etc,
gracias y espero tus opiniones , pues tambien tengo interes en esta bonita moto

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
  Pues te cuento: básicamente, los grandes cambios son la inyeccion y los esteticos, aunque a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que han intentado pulir las pijadillas que tenian los primeros modelos. el sillin esta mas bajo y resulta mas comodo, ademas de llegar mejor al suelo los mas bajos. Han atrasado el caballete y ya resulta complicado hacerlo rozar, aunque yo lo he hecho por el lado izquierdo, ya que por el derecho solo he afilado el embellecedor del escape, jeje. La aguja de la gasolina ya marca de verdad y te da una idea muy aproximada de lo que queda en el deposito, han reducido el consumo, el motor va mas redondo que en la de carburacion. No se, hay cosas que aun no se o no he descubierto. Han cambiado las carcasas que tapan la correa y el variador, pero no se si habran tocado el embrague..o la trasmision ? La horquilla delantera parece que hace mucho menos cla, cla que la anterior cuando pillas una alcantarilla de esas semienterradas, y no se que mas decirte. Me encanta el aplomo que tiene en curvas, debido a las cubiertas radiales ( y lo que duran la de atras la cambie con 18000 km) y a la horquilla de verdad que lleva delante, cosa que no tienen casi ninguna de las megas mas caras que hay en el mercado ( creo que se salva la tmax, pero a una diferencia de precio muy considerable). El hueco bajo el asiento es algo escaso, pero si no lo fuera, no tendria ese culo tan bonito.....
Ya os ire contando mas cosas a medida que vayan subiendo los kilometros en el marcador... pero de momento, chapeau para los de kuang yang motor corporation.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Yo tambien estoy enamorado de esta moto. Mi problema es que mido 1,66 y no se, creo que la altura del sillin me va a impedir llevarla con comodidad y seguridad. Estoy pendiente de ir a un conce y mirar a ver como llego. En otras motos con 790 de altura llego con ambos pies pero de puntillas, y con el peso de esta, me da como que no es precisamente para mi talla.
¿Opinais lo mismo?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

Hola muchas gracias ,y  muy amable gefega69 por tu interes en ilustrarnos...me ha alegrado que una persona con experiencia en la Xciting (creo que tuvistes 1 ,y gracias a que te dio buena satisfaciones ,has vuelto a  confiar en esta marca nuevamente) , te preguntaria molesta el aire de la pantalla ?¿?¿, pues creo que la han recortado sino me equivoco no?¿?, de todas maneras creo que venderan de las altas,,me ha alegrado tambien que digas que el medidor de gasolina esta más acorde con la realidad..ahora me ha dejado mosca ese clonk de la horquilla ,, pues es un defecto que tuve en mi xmax y era muy desagradable al pasar por calles adoquinadas y escuchar ese "claqueteo
",,sin más solo darte las gracias por asesorarnos en nuestra proxima "inversion"..

pd:perdona se te paso lo del consumo,,,que diferencia hay respecto a la carburada?¿?¿ se nota?¿?..?¿?¿


saludoss..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

Hola a todos, yo tabien estoy interesado en comprarme una 500 R, ya hace un año estuve a punto pero los comentarios en los foros me echaron totalmente atras, eso si, la idea era una 250, entonces compre una Burgman 250 muy nueva que encontre de segunda, pero despues de haberla cogido me he dado cuenta que es muy corta de motor y para llevar una marcha normal (120/130 km/h) tienes que llevarla muy alta de vueltas, vamos a tope, pues al pensar en el cambio he decidido comprar la Xciting y ayer estuve viendola en el concesionario. Espero poder vender la mia rápido y comprarla pronto pues estoy bastante ilusionado sabiendo que tiene bastantes mejoras (sobre todo el consumo por la instalacion de inyeccion).

Saludos a este foro que es bastante interesante.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hola a todos ,, pues siento deciros con todo mi malestar y preocupacion , que ayer probé una Xciting 500 carburada en un conce (moto de prueba) y no me dejó para nada muy buen sabor de boca ( mira que iba ilusionado) y me explico:,, espero que nadie se me enfade ni tenga acritud hacia mí ,, pero por principios y honestidad quiero decirlo... ojo!! son solo opiniones.....

bien como no tenian la 500R me dejaron la 500 carburada diré lo que NÓ me gusto;

1.suspension durisima delantera y trasera (clonk incluido y me lo temia)
2.el motor para mi gusto suena demasiado (era uno de los apartados donde me he fijado mucho ,porque sobretodo busco la suavidad y poca rumorosidad de los motores ,,para ruido estan las RR)
3.la frenada no tiene mordiente (frenaba muy poco y tenia que apretar bastante)
4.velocimetro falseaba de escandalo (por GPS sobre unos 20% de más... 140 kmh marcador ,118 kmh gps)
5.la capacidad maletero ridicula (aunque ya lo sabia, un punto que obvie y sacrifiqué ,viniendo de un magnifico maletero que tiene las xmax 2 cascos y algo más)
6.vibraciones tanto a velocidad moderada o alta (me hacia un poquito de cosquilleo-dormido las planta de los pies ,pues no los tenia estirados, es mi forma de conducir)
7.velocidad punta pobre para una 500 (la puse a tope, 170 kmh ,pero mi gps decia 146 kmh osea dentro del margen que dice Kymco en la web italiana...,osease unos 6 kmh más reales que mi xmax 250i)

me ha gustado:

1.estetica (muchisimo más la 500R ,es preciosa,impresionante)
2.buena protecion (llovio durante la prueba y me protegio bien sobre todo del pecho para abajo)
3.par (empuje ,hombre comparado claro con mi xmax 250i, con otras quizas no tanto o menos)
4.buena estabilidad (aunque el paso por curva en mi xmax lo hago más rapido ,,no note flaneo de detras)
5.pantalla regulable (aunque estaba de fabrica y me protegio bien , no me moletaba el viento excesivamente mido 179..)


dejo en el tintero fiabilidad ,consumo y sí rozaba porque obviamente no puedo comprobarlo o mi conduccion no fue muy extrema en curvas,jajajaja...

bueno eso es lo que saque en 1 hora que estuve con ella..

conclusion si a la 500R no le han corregido esos defectos que le he notado ,, me temo que descarto su compra,,porque solo por estetica bonita de una moto ,no creo bajo mi punto de vista claro.. merezca la pena sino me satisfase en los demás apartados...

lo dicho ,perdonad si molesto en mis opiniones a muchos compañero pero solo son eso opiniones objetivas y libres..

saludos....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hola "x mens"


amigo la unica q le hace un poco de sombra a la Xciting 500r es la t max y te digo q yo no me gasto 9800 q vale ponerla  en carretera prefiero amorldar a mi gusto la Xciting y aun me sobran 4000 € yo la tengo desde el jueves y estoy encantado de la vida es q va de puta madre la pliegas de lujo tiene tiron el la salida no es muy pesda yo mido 1 `70 y la manejo mas o menos way  correr no lo se x q voy en rodaje aun no le doy pero algun adelantamiento q he hecho se me a puesto a 140 en un plis asique lo menos 160 o 170...con 10 € hago casi 200 km q esta de lujo x q tenia antes la daelim s2 125 y me consumia lo mismo y a de mas  comforme estan los precios de la otras scooters no me lo me lo pensaba yo estoy enamorao de momento toco madera q no me salga nada , pero bueno pa gustos colores jajaj 

bueno espero haberte ayudado  xaoo un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Hola rubencitor5 
Me alegro poder escuchar que alguien tiene la 500 R pues creo que aun no hay muchas por la calle, si puedes ves informando de como te va, pues yo aun sigo con la duda y no quisiera comprar a ciegas, la verdad es que no soy motero experto y tampoco voy a darle demasiado uso, pero aun asi, sigo dudando entre gastar algo mas y comprar una Burgman 400 (no me convence mucho por los problemas de embrague que cuentan) o una Yamaha Majesty 400. Eso si en cualquiera de estos casos tendria que gastar de 1200 a 1500 € y no sé si merece la pena. Por cierto de que color la has comprado?
Gracias por tu informacion.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Escrito originalmente por matorrecam
Hola rubencitor5 
Me alegro poder escuchar que alguien tiene la 500 R pues creo que aun no hay muchas por la calle, si puedes ves informando de como te va, pues yo aun sigo con la duda y no quisiera comprar a ciegas, la verdad es que no soy motero experto y tampoco voy a darle demasiado uso, pero aun asi, sigo dudando entre gastar algo mas y comprar una Burgman 400 (no me convence mucho por los problemas de embrague que cuentan) o una Yamaha Majesty 400. Eso si en cualquiera de estos casos tendria que gastar de 1200 a 1500 € y no sé si merece la pena. Por cierto de que color la has comprado?
Gracias por tu informacion.

hola matorrecam mira para mí hay aun una scooter muchisimo mejor que la burgman  (si tiene problemas de embrague no resuelto) y la majesty (con el mal servicio posventa ,no la recomiento) y encima tiene lo que ninguna,osea es bicilindrica y anclaje al chasis... es la SILVER WING 400,,es creo la moto que me comprare definitivamente a falta claro esta de probarla antes..lo que te puedo decir que si puedes ves a un conce y que te la arranque con eso solo alucinaras (parecido sonido a las tmax .vamos me la recordo..),,obviamente te tiene que gustar esteticamente , porque no tiene nada que ver con el estilo racing de la Xciting 500R ,, (que sigo opinando que es preciosa),, pero yo he visto las calidades de la honda y es como la noche y el dia comparado con Kymco,,,por cierto esta a 6000 euros+matriculacion..osea creo que habria que pensarselo nó?¿?¿...yó lo tendria clarisimo si probandola me gustará,,nada escoja la que escoja comprate la que realmente te guste asi acertaras,,eso sí pruebalas antes si puedes....


saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

yo la tengo en gris titanio d los colores q hay era el q mas me gustaba , las motos q comentas no estan nada mal la verda mi padre tiene la burgman de 400 y va muy bien el cajon es enorme pero cuando la metes en velocidad tiembla un poco y un amigo q la tiene tamien opina lo mismo vamos q la aerodinamica no es muy buena yo la Xciting aunqe parezca mentira la noto mas sentada , tamien me gusta mas la mia x q el aspecto es mas deportivo yo tengo 25 añitos y es q las demas las veo demsiado serias (x no decri de abuelo) en fin.. la meyesty no tiene q ir mal en mi garaje hay una en azul , es bonita solo q no conozco de nadie q la tenga no t se decir.

en fin , t digo q no t vulevas loco x q al final las vas aborrecer , sopesa y compratela ya x q tener moto es lo mejor del mundo. ayer fuy a una concentracion q hicieron aki en mi pueblo y macho no se me quitaba la sonrrisa de la cara 

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Todas las megas que habeis mencionado en los post anteriores NO llevan horquilla de doble tija delante ni neumaticos radiales, SOLO la Xciting 500 y la Tmax. En el mcleon hay varios que las tienen (suzuki, yamaha, honda) y todos tienen problemas de flaneo al entrar en las curvas. Para mi, eso y el precio ha sido fundamental para volver a comprarme otra Xciting, esta vez de inyeccion; mi seguridad es lo primero.
 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Yo tambien estoy entre la Xciting o la burgaman 400.

De la Xciting me gusta todo... y el precio. Lo que me tira para atras es la altura del asiento, no se si sus 790mmm me haran llegar con comodidad al suelo con mi 1,66 de estatura.

Respecto a la Burgman 400 comentar que desde este 1 de septiempre estan todas llamadas a sus conces para ponerles un sistema de embrage completamente nuevo y al parecer con todos los problemas solucionados. Segun comentan los que ya lo disfrutan, la moto ha ganado muchisimo en salida y repris, y lo unico que ahora para ir a su velocidad maxima va 400rpm mas arriba. Pero el problema esta resuelto en principio.
Ademas de esto el 1 de Octubre sale ya a la venta la Burgman 400 k8 en la que la principal novedad es que viene ya de fabrica con el embrage nuevo de 5 mazas.


Pues esa es mi desesperacion actual, cual de las dos comprar.
Si supiera que mi estatura no me iva a dar problemas, sin duda la xciting.
Pero si me los da, la Burgman, es la mas fiable a dia de hoy.

No obstante comentar que Suzuki ha sido en todo momento consciente del problema de embrage y nunca a puesto problema alguno en cambiarlos cuantas veces hicieran falta a los que tenian problemas. Hay gente que lleva ya 4 en un año. Eso tambien dice mucho de una marca y un servicio post-venta. En Yamaha si tienes problemas es "diferente".

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.