Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mi Exiciting 500 No Arranca
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Hola a todos,

Tengo un problema con la moto. Esta mañana he ido a ponerla en marcha y no ha arrancado, es la segunda vez que me pasa. La bateria está bien porque se enciende todo (luces, intermitentes...). Le ha pasado esto a alguien?

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil jaymami :
FranciXCo (08 Enero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
A mi el otro dia me paso lo mismo, pero al final arranco, no la habia movido en diaz dias, y hoy despues de arrancarla  se me ha parado al minuto y casi la vuelvo a arrancar, puede ser de tenerla tiempo parada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
jaymami Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Tengo un problema con la moto. Esta mañana he ido a ponerla en marcha y no ha arrancado, es la segunda vez que me pasa. La bateria está bien porque se enciende todo (luces, intermitentes...). Le ha pasado esto a alguien?

Saludos!


A pesar de eso puede ser que la bateria esté baja. No es ni por asomo el consumo de luces o intermitentes que el del motor de arranque. Puedes probar a pasarle una lija fina a los bornes de la bateria y al interior de las bornas a ver si de esta manera arranca, ya que puede ser que la bateria tenga carga pero no haga buen contacto.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Yo tengo el mismo problema, y no puede ser la batería ya que he tenido que cambiarla de tanto darle!!!
Me preocupa que sea algo más serio, porque no hace no 400 Km que le he hecho al revisión de los 10,000.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
A mi en su día me cambiaron el bendix y desde entonces no me dio ningún problema de arranque, comentarle a vuestro tuercas el tema, colgue fotos
si las encuentro pongo el enlace.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Me apunto al club de los que no les arranca en cuanto hace un poco de rasca. Yo salgo cada mañana a las 7:15 y los días que rondamos los 0º suelo tener problemas.
Me compre vía ebay un curioso cargador de batería Black and decker -que promete cargar la batería en 20 minutos desde las tomas de mechero de coche y moto-, aunque todavía no lo he tenido que utilizar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Yo me he quedado tirado varias veces y un compañero con una XC500 2007 tambien, el frio no es bueno para las baterias y si os fijais, en el hueco de las baterias le entra todo el frio ya que tiene muchas aperturas :S puedes que vuestra bateria de para las luces pero no de la suficiente "chicha" para que arranque. Mi consejo: ARRANCAD CON LOS FAROS APAGADOS.

A mi me funciona y a parte me han cambiado el motor de arranque, le he puesto una bateria Varta y lo proximo una bujia de Iridio/Platino Wink asi seguro que arranca!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Muy buenas, si buscas por el foro existe otro hilo, ¿os arranca bien? que habla de esto mismo.

A la mia, ya le han cambiado la ECU, el motor de arranque, la bujia y la bateria, y cuando hace por debajo de 5º de temperatura la verdad es que en ocasiones no arranca ni de broma.

En principio le han realizado todo lo que dice Kymco que se le debe de hacer y no se soluciona, ya no se que hacer, voy aprobar a cambiar a gasolina de 98 que despues de leer un hilo de este foro igual mejora algo, por lo de la mayor combustion.

En fin no te desesperes porque nuestra maquina merece la pena.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Habeis tenido en cuenta la pipa de la bujia, hay veces que no da la chispa suficiente por deterioro, o mal contacto. Yo la he cambiado y de momento no tengo ningun problema, tambien es cierto que el tiempo ha mejorado.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Hola a todos, retomo este tema, me ha pasado lo mismo, le puse una batería no hace ni 2 meses, duerme en garaje, y ayer al ir a arrancar, me hizo el amago pero nada, lo intente varias veces y 0, al poner la llave se enciende todo, pero no arranca, x la tarde le puse las pinzas y arranco sin problema, la he dejado toda la noche cargando y al irxa probar otra vez hoy, lo mismo, alguien sabe q podría probar antes de llevarla al taller xq estoy canino. Gracias y saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
delfinanto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, retomo este tema, me ha pasado lo mismo, le puse una batería no hace ni 2 meses, duerme en garaje, y ayer al ir a arrancar, me hizo el amago pero nada, lo intente varias veces y 0, al poner la llave se enciende todo, pero no arranca, x la tarde le puse las pinzas y arranco sin problema, la he dejado toda la noche cargando y al irxa probar otra vez hoy, lo mismo, alguien sabe q podría probar antes de llevarla al taller xq estoy canino. Gracias y saludos




lamento no poder ayudarte pero seguro que algun compañero te saca de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
delfinanto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, retomo este tema, me ha pasado lo mismo, le puse una batería no hace ni 2 meses, duerme en garaje, y ayer al ir a arrancar, me hizo el amago pero nada, lo intente varias veces y 0, al poner la llave se enciende todo, pero no arranca, x la tarde le puse las pinzas y arranco sin problema, la he dejado toda la noche cargando y al irxa probar otra vez hoy, lo mismo, alguien sabe q podría probar antes de llevarla al taller xq estoy canino. Gracias y saludos

Pues si la has puesto en carga y a cargado bien,la has montado y nanai,compi es raro siendo la bateria nueva,te paso este post si no lo has visto donde hablamos tambien de este tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22600
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Para mi tiene toda la pinta de ser culpa de la batería .
Si te ha arrancado con las pinzas sin problemas , es un síntoma muy claro del mal estado de la batería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Tengo el mismo problema con mi Xciting 500 carburada 2006. Por lo que pude investigar, estas motos carburadas son DIFICLES de arrancar en frio.
Ya voy por el tercer mecanico y todos se han rendido. Nadie ha encontrado solucion.
Eso si, cuando logro arrancarla funciona bien, y si la apago y la vuelvo a encender en menos de 1hr aprox, arranca bien. El tema es cuando se enfria el motor del todo, ahi ya no arranca.
Me compre ayer un "mantenedor de baterias" que no funciona como un cargador ya q puede dañar la bateria. Este equipo entrega 1 o 2 amp (seleccionable) y se puede dejar permanentemente conectado. Viene con bornes especiales para fijar a la bateria y conector para enchufarlo facilmente.
Quiero probar con esto ya que me han dicho que estas Xciting 500 carb necesitan la bateria en muy buenas condiciones, aunq no veo q sea la solucion.
La verdad es que ya no se que hacer y esta moto se ha convertido en un problema para mi, porque asi tampoco la puedo vender. No se que mas hacer.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Exiciting 500 No Arranca 
 
Phil-B Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo el mismo problema con mi Xciting 500 carburada 2006. Por lo que pude investigar, estas motos carburadas son DIFICLES de arrancar en frio.
Ya voy por el tercer mecanico y todos se han rendido. Nadie ha encontrado solucion.
Eso si, cuando logro arrancarla funciona bien, y si la apago y la vuelvo a encender en menos de 1hr aprox, arranca bien. El tema es cuando se enfria el motor del todo, ahi ya no arranca.
Me compre ayer un "mantenedor de baterias" que no funciona como un cargador ya q puede dañar la bateria. Este equipo entrega 1 o 2 amp (seleccionable) y se puede dejar permanentemente conectado. Viene con bornes especiales para fijar a la bateria y conector para enchufarlo facilmente.
Quiero probar con esto ya que me han dicho que estas Xciting 500 carb necesitan la bateria en muy buenas condiciones, aunq no veo q sea la solucion.
La verdad es que ya no se que hacer y esta moto se ha convertido en un problema para mi, porque asi tampoco la puedo vender. No se que mas hacer.....

Pues antes nada decirte que antes de nada de ......por el foro te pases por "presentaciones",es lo mas correcto  difus_good.gif  
Respecto a tu consulta,pues compi dejame decirte que el tema"arranque" es peliagudo ya que no hay un denominador comun,comentas tema bateria cual llevas  Question  
del modelo como el tuyo de carburacion,algun compi lo que le a pasado es que le fallaban los reles de arranque,los habeis mirado ya que dices que es el tercer mecanico
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.