Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Alarma bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Gracias!
Yo aparco la moto en frente de un colegio y se pasa el día sonando. Probaré primero a modificar el potenciómetro a ver si me resulta. Si no, probaré lo segundo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
yo acabo de pedir una en   http://onlinemoto.org , es la spy 5000 por 80€+ 9 de envio. Otra cosa será montarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Imagino que te podremos ayudar en algo.
Teniendo el esquema eléctrico a color y un tester no hay mayor problema.

Suerte
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
al final despues de leer mucho, las alarmas bidireccionales merecen la pena comprarlas? o una normal ?

lo digo por que se escuchan muchos problemas de sensibilidad, que saltan solas las alarmas, si hay algun modelo que funcione mejor que otro.

quiero pillarme una alarma y quiero haber si me podeis ayudar, gracias.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
El tema de que salten solas supongo que da lo mismo que sea bidireccional que no.
La diferecia de las bidireccionales es que te avisa al mando cuando salta, siempre que estes dentro del alcance.
Eso es util creo que sobre todo si usas la moto para ir a trabajar y la aparcas cerquita del curro.
O si duerme en la calle, cerquita de tu casa.
El resto de funciones tipo arranque desde el mando, etc, tambien estan en las normales.
Luego esta la diferencia de precio.
Creo que las normales las tienes por 25-30 €, y las bidireccionales suelen andar por 80 €.
Luego te puedo decir que instalarla tu mismo es algo mas complicado que el baul, no por la instalacion en si, sino por el tener que andar desmontando carenados, pero que al final es tener tiempo y lugar (y paciencia).
Yo lo hice siguiendo los pasos y no tuve ningun problema en instalarla.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Definamos normales Very Happy
Para mi las normales son las que se venden de oficialmente en las marcas o las que son marcas de reconocido prestigios. En este caso el precio es superior a los 200€
Las no normales para mi son las adquiridas directamente a asiáticos o a importadores. El precio en este caso es de 50 -70€

En cuanto a la sensibilidad, he de decir que he recolocado la centralita y ahora ya no me suena cada 2 por 3. No la he movido de sitio, simplemente he intentado apartar cables que pudieran golpearla y le he puesto muchas bridas. Creo que su funcionamiento ha mejorado mucho.

Estoy de acuerdo en que la alarma viene bien para cerca de curro o aparcar en la calle. Yo si pienso que va a molestar a los vecinos la pongo en silencio.

Two way forever Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Si eso es buena idea. Recolocar la centralita y poner muchas bridas para que quede bien sujeta y no tenga ningun tipo de oscilaciones. Yo tengo montada la SPY 5000m, y si alguin necesita ayuda, no dudeis en colocar algun mensaje! Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
he estado viendo la spy 5000 y parece que esta bastante bien, y si ademas hay gente que la tiene por aqui, pues mucho mejor.

jarjarbeens todo correcto demomento no??? no has tenido ningun problemilla verdad???
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
JOMAMO,

yo la tengo montada y de momento de coña. Ningun problema. Very Happy  Facil de instalar, mando elegante, y tiene la posibilidad de ajustar la sensibilidad mediante un potenciometro dentro de la cajita de control. Se intala como una alarma normal como las que la gente instala por aki. Wink

Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola a todos, aprovechando el hilo sobre la alarma me gustaria hacer una consulta, suponiendo que me decante por una bidireccional, (cosa que aun no tego clara), me recomendais la redflash o la spy 5000? he visto en este hilo que habeis montado ambas. creo q la redflash es algo mas barata, no es asi?. Tambien me preocupa el saber si seré capaz de instalarla yo solo.

saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
jarjarbeens Escribió: [Ver Mensaje]
JOMAMO,

yo la tengo montada y de momento de coña. Ningun problema. Very Happy  Facil de instalar, mando elegante, y tiene la posibilidad de ajustar la sensibilidad mediante un potenciometro dentro de la cajita de control. Se intala como una alarma normal como las que la gente instala por aki. Wink

Un Saludo


Hola, Jarjarbeens

yo la voy a montar este finde y al abrir la cajita de control encuentro dos posibles potenciometros, uno arriba en la placa, amarillo con un tornillo dorado muy pequeño, y otro en el lateral de color azul y blanco de plastico, ¿cual de los dos es el que hay que mover?

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
mksku Escribió: [Ver Mensaje]
yo acabo de pedir una en   http://onlinemoto.org , es la spy 5000 por 80€+ 9 de envio. Otra cosa será montarla


estoy viendo la manera de ponerme en contacto con la pagina de onlinemoto.org, y el telefono no pertenece a ellos, y no responden a el email.

sabeis si ha cerrado la pagina?

o otra pagina para pillar la alarma?

gracias.  Mr. Yellow  Wink  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
mksku,


es el potenciometro lateral de color azul y blanco de plastico. Si te fijas bien el potenciometro pequeño que hay encima tiene una especie de pegamento, creo que amarillo, para que no lo puedas manipular. No recuerdo si era a la derecha o hacia la izquierda para disminuir la sensibilidad, pero puedes hacer tu mismo las comprovaciones Laughing . Recuerda que antes de montar toda la moto de nuevo, haz diversas pruebas para ver la sensibilidad que te quedaria una vez montada. Si ves que moviendo el potenciometro la cosa no mejora, intenta poner un trozo de papel minusculo dentro del mecanismo que controla las vibraciones ( es una especie de bobina con una goma blanca que sujeta una pieza metalica redonda). Piensa que el trozito de papel tiene de quedar entre la pieza metalica y la placa base. A mi este inventillo me funciono de coña. Ahora solo me suena cuando le dan un golpe fuerte,cuando abres el cofre, o cuando la bajas del caballete. Very Happy

Suerte!!!! Razz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Image



Esta no es la spy 5000, es la que tiene kUcHilla pero algo mas moderna(vibra el mando), creo que es practicamente igual a la spy, he tenido el mismo problema de saltar cuando le salía de los hue....., decidimos (mas bién un amigo mio),
buscarle las cosquillas,.
Bueno sin enrrollarme más en la foto el potenciómetro del medio probar a ponerlo en la misma posición que veis ( mas o menos indicando como las manecillas de un reloj las once y veinte.
Espero que os sirva ya me contareis.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Muchas gracias, al final no me dió tiempo de ponerme a montarla, a ver si este finde lo puedo hacer.

En cuanto al teléfono de onlinemoto la verdad es que no lo usé, yo la pedí por Internet contra reembolso y en dos días me la trajeron.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.