Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Xciting 500i + Mivv CityRun
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Gracias por la información. De lo visto hasta ahora en tubos de escape, veo que es el mejor calidad-precio-estética.
Creo que no tardaré en cambiarlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Os dejo un pequeño vídeo de como suena el escape, aunque en la realidad suena mucho mejor, pero por lo menos sirve para haceros una idea. Este vídeo es con el dbkiller de serie, cuando pruebe el otro ya pondré otro vídeo para que comparéis.

http://www.youtube.com/watch?v=XPJQGshIXQI
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
¿has notado algún cambio en prestaciones?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
¿has notado algún cambio en prestaciones?


Lo que más he notado de momento, dado el uso exclusivo por ciudad que le he hecho, es la salida desde parado, es una salida más desahogada, más limpia, como si el embrague sufriera menos. A lo mejor solo son sensaciones mías pero ese a sido de momento el cambio más notable.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Me encanta ese escape,¿donde lo puedo conseguir en madrid?
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
En madrid no se pero en remoto murcia te lo mandan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Muchas gracias por la información,creo que me haré con uno,tiene muy buena pinta.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
He visto en la página de Mivv que tienen otra version del city run,la 0004 k ,slip on (kat version)    acero inox    ,oval ¿la conoceis?
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
no la conozco pero mira si vale para la gordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Aún no he podido probar el 2º Dbkiller que lleva este escape. Esta mañana me las he visto para quitar el remache que llevaba y eso que he gastado broca para acero y cobalto, pero me costado un huevo para poderlo quitar. Pero ahora el dbkiller no sale ni a tiros, parece que este soldado y no quiero darle golpes ni usar alicates para quitarlo para no marcarlo, ¡esto si que es poner algo bien puesto para que no se caiga!. Estoy circulando con el dbkiller sin sujeción a ver si se va moviendo y lo puedo quitar para probar el otro, pero a este paso me veo donde lo compré (Gandiauto) a ver si ellos lo pueden sacar.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Ayer por la tarde fui a Gandiauto a que me quitarán el dbkiller que viene de serie con el escape, puesto que me había resultado del todo imposible de sacar, ya que venía muy ajustado y no quería marcarlo con las tenazas o las alicates para quitarlo. Bueno con una herramienta especial lo han quitado en menos de un minuto y le han puesto el otro dbkiller que viene en la caja, el mecánico ya me ha dicho que ese dbkiller lo suelen poner para rodar en circuito y la verdad es que he venido desde Gandia a Xátiva cagao por si me cruzaba con alguna dotación de la Guardia Civil, puesto que la denuncia hubiera caído casi seguro por superar los decibelios permitidos (o por lo menos a mí me lo parecía que estaba circulando fuera de la ley). Así que nada más llegar lo he vuelto a cambiar por el de serie.

He pensado en hacerle un agujero al que lleva de serie para que suene un poco más, aunque el mecánico no me lo ha recomendado, ya que este dbkiller es el que en teoría viene como homologado y cualquier manipulación podría traerme problemas a la hora de pasar la ITV, me ha dicho que haga todos los esperimentos que quiera con el 2º Dbkiller. Os dejó una foto del mismo para ver si me daís alguna idea de como hacer para que no suene tanto y poderlo usar.
 Image
 Image
 Image
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Amigo Fernando yo tengo una idea, haber que te parece, a mi me fue muy bien. Pasate por una ferreteria y comprate un par de arandelas de esas grandes, hay con distintos agujeros, comprate dos de diferentes agujeros. Si la arandela es un poco mas grande que el agujero del db killer, cojes la arandela y la repasas con una rueda de afilar cuchillos, vas pasando la arandela por el afilador y probando en el db killer hasta que te quepa justo en el boca del db killer. Una vez tiene la misma medida, ya solo tienes que soldarla y vuala, tienes el db killer con un agujero mas pequeño, depende del agujero de la arandela, sonara mas o menos. Si lo haces, la tienes que soldar en agujero de la 3ª foto, la última foto de abajo.

Yo lo hicé así en un db killer casero que me fabriqué ya que el mio original de Endy me salió volando, y en sileciandores Endy, me pedían 30€ por el db killer. Me lo fabriqué yo y me costó 0.5 euros, ya que solo me gasté ese dinero en la compra de la arandela en la ferreteria. Mi arandela tiene el agujero grande, ya que me gusta que suene bien el escape, si le pones el agujero mas pequeño, no te sonará mucho, pero bueno eso ya depende de ti....

En mi post de ESCAPE ENDY PINTADO DE NEGRO, hay fotos del db killer con la arandela, por si le quieres hechar un vistazo....

Bueno ya me dices algo....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo Fernando yo tengo una idea, haber que te parece, a mi me fue muy bien. Pasate por una ferreteria y comprate un par de arandelas de esas grandes, hay con distintos agujeros, comprate dos de diferentes agujeros. Si la arandela es un poco mas grande que el agujero del db killer, cojes la arandela y la repasas con una rueda de afilar cuchillos, vas pasando la arandela por el afilador y probando en el db killer hasta que te quepa justo en el boca del db killer. Una vez tiene la misma medida, ya solo tienes que soldarla y vuala, tienes el db killer con un agujero mas pequeño, depende del agujero de la arandela, sonara mas o menos. Si lo haces, la tienes que soldar en agujero de la 3ª foto, la última foto de abajo.

Yo lo hicé así en un db killer casero que me fabriqué ya que el mio original de Endy me salió volando, y en sileciandores Endy, me pedían 30€ por el db killer. Me lo fabriqué yo y me costó 0.5 euros, ya que solo me gasté ese dinero en la compra de la arandela en la ferreteria. Mi arandela tiene el agujero grande, ya que me gusta que suene bien el escape, si le pones el agujero mas pequeño, no te sonará mucho, pero bueno eso ya depende de ti....

En mi post de ESCAPE ENDY PINTADO DE NEGRO, hay fotos del db killer con la arandela, por si le quieres hechar un vistazo....

Bueno ya me dices algo....


Es una más que posible solución, aunque si hago el agujero pequeño no acabará sonando al que ya llevó puesto ahora.
Image
Este último además de más estrecha la boca también tiene el cono interior mucho más largo y estrecho.

Un par de preguntas Rodrigo, ¿tú sabes y tienes para soldar?, ¿tú escape también hace explosiones al retener de motor?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
Hola Fernando te comento, mi escape si hace explosiones cuando retienes, mas o menos a 120/130 km/hora de marcador, dejas de darle gas y hace la explosión, pero a mi no me molesta, mi escape hace bastante ruido, pero he pasado varias veces por delante de la polica local de Alberic, de la de Valencia y delante de la guardia civil y no les he llamado la atención. Eso si cuando paso no acelero, voy a relenti.......

No tengo para soldar, me lo soldó un amiguete en mi curro, antes de que nos echarán a 16 personas gracias a un ERE.

En tu taller de confianza de la moto, no te lo pueden hacer??? Si le llevas la arandela, no creo que te cobren mucho... y seguro que tienen para soldar, digo yo....

Ya me diras como has quedado.... saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500i + Mivv CityRun 
 
He comprado tres arandelas  Image , pero tengo algunas dudas al respecto de tu brico.
El db killer que llevó ahora colocado tiene una salida de 24 mm de diámetro, frente a los 34 mm que tiene el 2º db killer. Por su parte las arandelas tienen un agujero de 12, 14 y 16 mm respectivamente, mientras que la más pequeña mide 36 mm de diámetro total, 40 mm la mediana y 44 mm la grande. Como ves todas habría que rebajarlas para que entrasen en el 2º db killer y el agujero que tienen son todos más pequeños que el db killer que llevó ahora montado. ¿No ofrecerán menos ruido del que ya llevó al tener mucha menos salida?, ¿no ahogarán la moto, al tener tan poco salida de gases?, ¿como pruebas que arandela ofrece el sonido que más te convence antes de rebajarlas y soldarlas?, ¿con qué las sujetas contra el db killer haber el resultado que hacen antes de soldar, con los mismos dedos?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.