Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Despiece Xciting 500 Del Año 2005
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por la nueva Hornet Javi.

Te rogaría que escribieses dejando de lado tanta kk.

Saludos

ok,perdon si ha molestado a alguien mi manera de escribir.
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Chenchomas Escribió: [Ver Mensaje]
tendrias por casualidad el startor con las juntas, y si me serviria para la mia qu es una 250 de 2006 carburada, un saludo

Mande,si me pones uina fotico te lo digo,yo ser un poco ignorante  Shocked .Lo siento
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
La pieza es esta que se ve en la foto es la bobina que manda corriente alterna, y que la mia se le ha tenio que ir alguna fase, un saludo y comentame si la tienes o no, y las juntas tb me vendrían bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Chenchomas Escribió: [Ver Mensaje]
La pieza es esta que se ve en la foto es la bobina que manda corriente alterna, y que la mia se le ha tenio que ir alguna fase, un saludo y comentame si la tienes o no, y las juntas tb me vendrían bien

Hola,si la tengo lo ke no se es si te vale.
Esta tarde te mando una foto para que lo veas.Un saludo
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
mi moto es una 250cc y carburada, no se si te servirá de algo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Yo he tenido un percance con mi Xciting 500 ABS. NO se si me sirven las piezas, asi que necesitaría algo de ayuda, me interesaría:

El manillar sin piñas de luces, solo manillar y contrapesos.
Plásticos de la zona de reposa pies y el plástico negro grande donde va lo del freno de mano, las luces y que se usa para conectarse con el carenado, vamos lo que va delante de los pies, no se si se me entiende.
El protector del tubo de escape
Los reposapies.

Precio de todo esto y sobre todo saber si me sirve.

Gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he tenido un percance con mi Xciting 500 ABS. NO se si me sirven las piezas, asi que necesitaría algo de ayuda, me interesaría:

El manillar sin piñas de luces, solo manillar y contrapesos.
Plásticos de la zona de reposa pies y el plástico negro grande donde va lo del freno de mano, las luces y que se usa para conectarse con el carenado, vamos lo que va delante de los pies, no se si se me entiende.
El protector del tubo de escape
Los reposapies.

Precio de todo esto y sobre todo saber si me sirve.

Gracias!!!


Hola compañero, espero que el percance haya quedado solo en un susto hacia tu integridad física y en los correspondientes daños materiales que enumeras como necesarios para la reparación de tu Xciting. Esperamos saber más del incidente, cuídate y Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Bueno en cierta parte se debió a un despiste mio, a las 8 de la mañana pensando en cosas del trabajo circulando entre coches.... no es recomendable ne la A-2 a la entrada a Madrid

Una furgo, cambia de carril sin dar tiempo a advertir la maniobra, la moto que me precede frena en seco al ver que se le echa encima la furgoneta, yo freno pero 1/2 segundo mas tarde de lo que debería con lo que le doy por detrás al motero que me precedía y los 2 al suelo.

Afortunadamente, los coches se percataron de todo y pararon a tiempo y la cosa no fue a mas. Mi integridad física y la del otro motero como que no se vieron muy afectadas, yo un poco de raspón en una rodilla nada mas, el otro chavalote le dolía un dedo del pie. La moto.... pues como os muestro a continuación.

Decir que esto pasó el día 25 de mayo. Ese mismo día a las 9 de la mañana llevé la moto a locomotor en Martín Machío 42 en Madrid. Tras 15 días llamándo para ver como iba la cosa no me habían dado presupuesto y la moto estab atal y como la dejé, bueno me han "enderezado" un poco el manillar, pero me han dicho que han estado con mucho trabajo y ya sabeis, vale mas el cambio de aceite y revisiones (1/2 de curro y te cobran 2 + los precios que ponen a los consumibles) que una reparación que les puede llevar algo mas de tiempo y al final pierden ventas mas golosas como averías o revisiones.


 Image

 Image

 Image

Con esto os podéis hacer una idea. En fin culpa totalmente mía, y la asumo y visto que la cosa no ha trascendido a mayores, ahora me toca apañar mi gordi pues me hace mucha falta para el curro que llevo 2 semanas con el coche y no me cabe en el ascensor.

Decir que la asistencia del SAMUR fue estupenda y que el personal de la benemérita que nos asistió en en accidente fueron muy correctos y cordiales y desde aquí aprovecho para darles las gracias.

Ráfagas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Joder como ha quedado la pobre, solo viendo el manillar ya es una suerte que no te pasara nada a ti.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
javielnegro1 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno señores,ya me he decidido y lo kiero vender todo.Asi ke necesito ayuda para poder comprarme la otra(hornet 600 segundamano por el momento).
Tenemos lo siguiente:
Escape original:100 euretes(con colector incluido)
Manillar:40 euros


Asiento o sillon:90 euros
Tren delantero,osea horkilla intacta:120 euros.
Llantas delantera y trasera(el neumatico delantero todabia tiene vida y el trasero para seco genial aunke bastante gastado):150 euros

bomba agua:25 euros
Deposito gasolina:50

Regulador:_40
Caja filtros:40
Carburador:120(esta revisado y consume muy poco para ser la carburada.)
Pinzas delanteras:100
Pinza trasera:60
Bomba gasolina:50
CDI centralita:60
Tapa alternador:80
Distribuidor freno:45
 
Bomba trasera:60
Mando luces izquierdo:40
Botella expansion:15
Motor de arranke:35 euros
Amortiguadores:45 euros(los dos)
Basculante:40 euros
Reposapies:30 euros(los dos)
Radiador:50 euros(completo kon ventilador incluido)
Asa acompañante: 60 euros
 
Kreo ke se me olvida algo pero no pasa nada mañana le hechare un vistazo a todo y lo pondre.
Bueno los precios estan sujetos a OFERTAS RAZONABLES y los portes siempre a cargo del comprador a no ser ke se llege  a un acuerdo.
Bueno no me enrollo mas si puedo mañana pondre alguna fotico de todo desmontao.
PD:gracias a todos(ke conste ke no me voy  de estos lares)

Komo veis he bajado algunos precios para vender rapido,si a alguien le parecen excesivos ke llame.


  

 Image

PUES NADA SEÑORESYA NO TENGO LOS PLASTICOS PERO AUN QUEDAN COSITSA.
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Perdon por escribir en mayusculas,no me he dado cuenta.Alfinal se han ido para valencia ,el cooimpoañero manutercio llevara ahora mis colores  Crying or Very sad
Que decir de manu,un tio de p--a madre y su nano un crak.(no es pa hacewrte la pelota)ya te digop algo de los espejos.
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Chenchomas Escribió: [Ver Mensaje]
La pieza es esta que se ve en la foto es la bobina que manda corriente alterna, y que la mia se le ha tenio que ir alguna fase, un saludo y comentame si la tienes o no, y las juntas tb me vendrían bien

Hola chencho, lo siento la pieza exterior no es la misma pero la interior si .
Osea el bobinado creo que como no sea eso lo ke te hace falta lo tenemos mal.
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he tenido un percance con mi Xciting 500 ABS. NO se si me sirven las piezas, asi que necesitaría algo de ayuda, me interesaría:

El manillar sin piñas de luces, solo manillar y contrapesos.
Plásticos de la zona de reposa pies y el plástico negro grande donde va lo del freno de mano, las luces y que se usa para conectarse con el carenado, vamos lo que va delante de los pies, no se si se me entiende.
El protector del tubo de escape
Los reposapies.

Precio de todo esto y sobre todo saber si me sirve.

Gracias!!!

Hola,las unicas piezas ke me quedan son creo segun hemos comentado manutercio y yo esta mañana las que te hacen falta,asi ke mañana te pongo una foto y hablamos.
PD:Mañana pondre una foto de lo ke me queda por si a  alguien le interesa algo.(pesao)
Otra cosa el manillar si que lo tengo,lo unico que las contrapesas las llevo en la hornet.Ya comentamos algo
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
Hola, no se el precio k tenias dimelo y te digo algo es un poco urgente pues estoy buscando escapes, un saludo
  




____________
hola mi moto es la xciting 500 del 2007 platead difus_hunter.gif a
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despiece Xciting 2005 
 
ok ya e visto el precio. pues nada dejalo pues lo tengo que abrir y modificarlo por dentro, y tengo uno mirado para esta moto y me cuesta un poco mas, de todas maneras gracias un saludo.
  




____________
hola mi moto es la xciting 500 del 2007 platead difus_hunter.gif a
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.