Autor |
Mensaje |
RAKSO
|
Re: Utilizacinon De Manos Libres En El Casco
Como bien habeis comentado, existe un vacio, y el problema es porque los legisladores, no son expertos en la materia, son políticos, actualmente existen cascos con dispositivos integrados, pero también dentro de estos hay un problema, si en la homolgación del casco hace referencia a casco con auricular integrado, estamos dentro del contexto del Reglamento, por lo cual auricular no se puede utilizar, pero si han homolgado el casco como con microaltavoz incorporado, en este caso, si que se puede utilizar, porque no se encuentra en ninguno de los supuestos del Reglamento, por lo que tenemos dos problemas, el legislador que no tiene ni repajolera, y el ingeniero que mete la pata en la descripción del producto poniendo auricular cuando debe de ser microaltavoz, de todos modos, no conozco personalmente a nadie que le hallan denunciado por esto, y los policías y guardias que he preguntado, ninguno lo denuncia, ya que creo que la mayoría, también piensan como en este foro.
V'sss
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Re: Utilizacinon de manos libres en el casco
Tambien puede depender y mucho , del guardia de turno que te pare , porque igual no todos piensan lo mismo .
Cada uno puede aplicar su lógica de entendimiento .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
richi
Manager
|
pues si dependemos del humor con el que pillemos al guardia habra que aprender a rezar
un saludo
|
pacosanch
|
hola compañeros.
yo llevo varios años con el bluetooth manos libres en el casco y nunca me han dicho nada recpecto a el.
el manos libre solo tiene un microaltavoz y se descuelga el telefono solo,a las dos pitadas.
me han preguntado si se escucha bien y cosas parecida,pero de que esta proibido nunca me han comentado nada.
|
|
|
|
gorieti
|
[quote user="pacosanch" post="89837"]hola compañeros.
yo llevo varios años con el bluetooth manos libres en el casco y nunca me han dicho nada recpecto a el.
el manos libre solo tiene un microaltavoz y se descuelga el telefono solo,a las dos pitadas.
me han preguntado si se escucha bien y cosas parecida,pero de que esta proibido nunca me han comentado nada.[/quote
dependera igual de comunidades ?
|
|
|
|
richi
Manager
|
de comunidades o del humor de la persona que te pare
un saludo
|
Aco47
Moderador
|
O del calor que haga en el desierto???
|
|
|
|
juan m
|
gracias por la info desde luego las cosas estan cada vez mas xungas quieren sacar dinero de todo
|
|
|
|
villita
|
|
|
|
|
alsauto
Manager
|
Entonces queda claro que se pueden usar.....
Saludos.
|
|
angelote
Manager
|
Entonces queda claro que se pueden usar.....
Saludos.
Pues yo no lo tengo tan claro Alfonso, aunque el fallo sea a favor hay algo que no me cuadra, lo pongo.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
villita
|
Si no recuerdo mal las sentencias de un juzgado contencioso-administrativo no son vinculantes, pero siempre se le puede aportar al juzgador cuando estemos recurriendo, para iluminarle en su resolución
|
|
|
|
soilengreen
|
Tambien puede depender y mucho , del guardia de turno que te pare , porque igual no todos piensan lo mismo .
Cada uno puede aplicar su lógica de entendimiento .
Hola, hay leyes que se prestan a la ambigüedad y esto ocasiona que el agente interprete a su manera tal o cual norma, lo malo es que cuando te toca la china y recurres, el que revisa la denuncia es el mismo agente.
Vamos que vas dao
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
|
|
|
|
koldator
|
Yo suelo llevar para los viajes largos un Tomtom rider pero sin conexion a cascos, osea que no oigo nada pero si que veo en la pantalla las indicaciones. Lo uso como ayuda y cuando tengo dudas o busco una direccion pues me viene muy bien.
Ahora me surge la duda, si estos aparatos tambien estan o estaran prohibidos. Porque si estas mirandolo tambien te pueden despistar. Y tambien hago la siguiente reflexion: Si en un coche puedes llevar la musica a todo volumen y cienmil aparatos enchufados, porque en la moto es distinto. Mas atento deberia estar el conductor de coche que nos puede llevar por delante sin que tenga él un rasguño.
|
|
|
|
richi
Manager
|
Yo suelo llevar para los viajes largos un Tomtom rider pero sin conexion a cascos, osea que no oigo nada pero si que veo en la pantalla las indicaciones. Lo uso como ayuda y cuando tengo dudas o busco una direccion pues me viene muy bien.
Ahora me surge la duda, si estos aparatos tambien estan o estaran prohibidos. Porque si estas mirandolo tambien te pueden despistar. Y tambien hago la siguiente reflexion: Si en un coche puedes llevar la musica a todo volumen y cienmil aparatos enchufados, porque en la moto es distinto. Mas atento deberia estar el conductor de coche que nos puede llevar por delante sin que tenga él un rasguño.
una excelente reflexion compañero
a ver si a quien corresponda pone cartas en el asunto
un saludo
|
|