Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Fabricación silencioso en inox Xciting 250 / 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
muchas gracias a todos por vuestra sinceridad.os debo un video en cuanto lo prube.respecto a su utilización en la 500 tendría que mecanizar una pipa de cogida al colector de mayor diametro y modificar todas las cogidas de los soportes al vasculante trasero. poca cosa...... por lo demás todo valdría.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
Bonita terminación, Zperformance. 
Enhorabuena.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
mi enohrabuena tambien ,siempre es de agradecer alguien ke le dedike unos minutos a este foro y a las aportaciones.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 

Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado que ya quisieran muchos fabricantes de renombre tuviera ese acabado.

El video porfa!!!!!.


Saludos.

Tambien el precio, je , je ,je,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 

bueno llegó el día.... y lo prometido es deuda.yá he montado y provado el túbo de escape nuevo. yá le he pasado al compañero kuchilla las fotos y un pequeño video con el sonido (como raja.......) para que me haga el favor de subirlas al foro(yó soy un inutil con esto).
y respecto a la prueva,he de reconocer que soy muy maniatico y he hecho dos,una con el atenuador puesto y otra sin él.con el atenuador puesto lógicamente suena bastante menos,pero no me gusta como funciona el motor (tiende ahogarse) y sin él no se ahoga para nada.
pues bien:1º ha mejorado la salida desde parado, yó hubiese apostado que iría a perder salida como todos los escapes pero no....grata sorpresa....2º a medio régimen sí que ha perdido un poco (yó por lo menos se lo he notao rápido) pero apartir de 6.000 / 6.500 rpms. vuelve a enganchar como antes.3º y por ultimo, en estirada final  ha ganado unas 300 /400 rpms. más, osea que me llega hasta las 7.700 rpms, aproximadamente (mí motor nunca lo he podido pasar a más de 7.200 /7.300 rpms. desde que le púse el j.costa) lógicamente con la ganancia de esas pocas rpms me dá unos 4 / 5 kmhs más que antes con el escape original (hablo de marcador)
mí conclusion.......sí hago una carburación fina,vá aser un pelotazo..... cuándo mejore el bache que tiene  amedio régimen.
pues bueno el trabajo yá está hecho, cuándo veaís las fotos y el video por favor decidme que os ha perecido.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
Estamos deseando ver tu creacion

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
Esto sí es una prueba, y no las de las revistas.
Felicitarte otra vez, zperformance, por tu trabajo y por instruirnos claramente sobre el rendimiento de tu escape. No le falta detalle a la prueba, con datos claros y precisos.
Espero que cuando ajustes la carburación desaparezcan esa pequeña pérdida en medios.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
Ya están las fotos y el video. Acojonante. buen trabajo  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
muy buena faena te ha kedado de perlas .enhorabuena
mira haber si me contestas el privado ke te mande.haber si es podible lo ke te pido.gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
  Re-Dios que bien suena y que bonito es !!! Por pedir que no quede... yo le haría un pequeño codo y miraría de atornillarlo de modo que quedara un poco más alto y más oblicuo, inclinado hacia arriba (estilo Tmax)

Felicidades por el trabajo - increible -

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 

A ver esas fotossssssssssss..

Felicidades por ese magnifico trabajo...

Rafagass


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
Escrito originalmente por granaino069

A ver esas fotossssssssssss..

Felicidades por ese magnifico trabajo...

Rafagass


granaino las tienes junto con el video en la pagina anterior

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 
yá tengo solucionado el problemilla del bache a medio régimen,sin necesidad de carburar la moto. la solucion ha pasado por rediseñar y fabricar un nuevo atenuador (db killer) y de paso hacerla un poco más cívica.
la prueva ha resultado genial, no sólo se le ha quitado el bache a medio régimen sinó que he conseguido que tenga más salida desde parado.y lo mejor de todo ahora súbe hasta las 8.000 rpms, apartir de 7.000rpms es puro nervio (se nota una pequeña patada de potencia).en el concesionario donde la compré el dueño tiene otra Xciting 250 c. me ha pedido que se la dejase provar....cuándo volvió le pedí sus impresiones como es normal y respondió que a ojo de buen cubero el cree que como mínimo le he sacado unos 2 cv más que de serie.me ha propuesto llegar aun acuerdo comercial...... yó fabrico y el lo vende...... no sé que haré, siempre hay tiempo de que otro se lleve tús beneficios....
un saludo a todos los compañeros por aguantar mís rollos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 

Hola:

Mi mas sincera enhorabuena por semejante "trabajazo".

Bien esteticamante, bien terminado, mejora de prestaciones...  no se puede pedir mas.

Si no fuera por que llevo un Thunder que me costo un h... y parte del otro ten por seguro que te pedia uno para mi ahora mismo.


Saludos y reitero mi enhorabuena.


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Fabricación silencioso en inox Xciting 250 
 

Estimado compañero  (peloteo),  quien dijo diseño italiano? si tenemos en España un ingeniero y diseñador que es algo fuera de serie,  no se como expresarte mis mas sinceras felecitaciones  por tu trabajo  de verdad que es precioso el acabado , me gusta el detalle de la placa , imagino  que podremos personalizarla a la hora de hacer el pedido , estamos desesperados cuando nos vas a comunicar el pvp de esta maravilla? Donde estás, tendremos que ir a buscarlo o nos lo enviarás?,  De verdad  es, como dijo el otro, IM...........PRESIONANTE.

Esperamos noticias lo antes posible.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.