Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Consumo Real...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Maldombe Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos aca desde Montevideo,Uruguay de nuevo tengo una Xc 500 a carburador, como queria saber cuantos litros reales entran deje de cargar nafta cuando se prendio el testigo del tanque.Logre hacerle 28,8 km mas con la reserva cuando se apago tenia conmigo una botellita de coca cola 600 cc se la heche y fui a una estacion que quedaba a 1 cuadra , la coloque con el pie de costado precio colocacion del freno de mano y pedi nafta,le pusieron 12 litros 590 ml  entonces serian 12,590+600 un total de 13 litros 200 y si la coloco en el pie central y balanceo quisas entra otro poco porque cuando el pistero saco fue porque subio la nafta  segun el manual entran 12,8 litros .................


El metodo no puede ser mas cientifico.Gracias por la informacion Maldombe.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
En mi último depósito he batido el récord negativo, le pusé 10 euros que ha 1,18 que cuesta el litro vienen a ser unos 8,5 litros y rodando con este depósito un 100% ciudad solo he conseguido rodar 97 km hasta que se ha vuelto a encender la luz de reserva. Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad


Eso es por que no le das cera en carretera, vente el die 30 para el Bonillo, compartes ruta con Oasis y veras a la vuelta como hasta te gasta menos.  Wink

Saludos


Que más quisiera yo que poder ir, pero en los tiempos que corren el trabajo es lo primero y que no falte.


Bueno compañero lo entiendo, pero te lo pongo facil fija tu una fecha de salida y lugar de encuentro y quedamos que veras como acudimos alguno que otro, espero que no curres los 365dias del año.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
la luz de reserva, es el led que hay al lado del logo de gasolina? difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
sebas March Escribió: [Ver Mensaje]
la luz de reserva, es el led que hay al lado del logo de gasolina? difus_12.gif


A si es compañero.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Zhairus" post="83391"]En mi último depósito he batido el récord negativo, le pusé 10 euros que ha 1,18 que cuesta el litro vienen a ser unos 8,5 litros y rodando con este depósito un 100% ciudad solo he conseguido rodar 97 km hasta que se ha vuelto a encender la luz de reserva. Crying or Very sad  Crying or Very sad  :cry:[/quote]

Eso es por que no le das cera en carretera, vente el die 30 para el Bonillo, compartes ruta con Oasis y veras a la vuelta como hasta te gasta menos.  Wink

Saludos


Que más quisiera yo que poder ir, pero en los tiempos que corren el trabajo es lo primero y que no falte.


Bueno compañero lo entiendo, pero te lo pongo facil fija tu una fecha de salida y lugar de encuentro y quedamos que veras como acudimos alguno que otro, espero que no curres los 365dias del año.

Saludos


Pues de momento con lo que llevamos de año solo he dispuesto de 4 días de vacaciones y dudo mucho que pueda tener alguno más en lo que resta de año, es lo que tiene tener un negocio familiar propio en esta crisis. Saludos y gracias por la propuesta, se estudiará.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Pues tras 11.000 kms. con la mia circulando el 95% de los kms. por autovia y ctra. nacional, yendo entre 5.500 y 6.500 rpms. tras llenar el deposito le hago 220-230 kms hasta que se enciende la luz de reserva y le suelen entrar algo menos de 10 l. de gasolina, el consumo está sobre los 4,5-4,6 l/100 kms.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Hola chicos. he dejado que bajara casi hasta el final de lo rojo y no se enciende la lucecita.  

quisiera saber a vosotros por donde se os enciende la luz de reserva.


gracias Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
sebas March Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos. he dejado que bajara casi hasta el final de lo rojo y no se enciende la lucecita.  

quisiera saber a vosotros por donde se os enciende la luz de reserva.


gracias Laughing


 Image

Ese pequeño testigo que señala la flecha es el que se enciende cuando marca la reserva, y suele encenderse cuando la flecha de la gasolina esta bastante entrada en el rojo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
ok, Zhairus. probare haber otra vez a dejr que baje mas...

saludos y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Prueba práctica. Apurando al máximo, manteniendo la reserva hasta el final he conseguido hacer con el deposito lleno hasta las trancas 241 kms en terreno interurbano sin pasar de 130.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Pues mis ultimos 2 depositos se me me ha encendido la luz de reserva sobre los 140 Km Sad , luego lleno hasta la boca y me entreron 10 litros. No se si sera mi manera de conducir,pero no veas como chupa.Empleo 98 y el recorrido mayormente ciudad y algo de autopista.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
este lunes pasado le hice a mi Xciting un control sobre el consumo y me salio 5.7L a los 100KM.
yo soy comercial y la utiliso para trabajar paro y arranco muchas veces,por lo que el consumo se eleva un poco.
creo que es un buen consumo por el uso que yo le doy.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mis ultimos 2 depositos se me me ha encendido la luz de reserva sobre los 140 Km Sad , luego lleno hasta la boca y me entreron 10 litros. No se si sera mi manera de conducir,pero no veas como chupa.Empleo 98 y el recorrido mayormente ciudad y algo de autopista.


Esto no es normal.Parece una pregunta tonta,pero es que ya le ha pasado a alguno,¿No tendras configurado el cuadro en millas por casualidad?No lo digo en broma.Ya ha pasado antes.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mis ultimos 2 depositos se me me ha encendido la luz de reserva sobre los 140 Km Sad , luego lleno hasta la boca y me entreron 10 litros. No se si sera mi manera de conducir,pero no veas como chupa.Empleo 98 y el recorrido mayormente ciudad y algo de autopista.


Esto no es normal.Parece una pregunta tonta,pero es que ya le ha pasado a alguno,¿No tendras configurado el cuadro en millas por casualidad?No lo digo en broma.Ya ha pasado antes.


No no lo tengo en millas.He notado que ultimamente me da la impresion de que ha subido el consumo,pero yo no noto que la moto vaya mal.Espero que no tenga ningun problema de inyeccion.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Real... 
 
Pues vas a tener que mirarlo,porque es mucho consumo y te cuesta un dinero.Unas gastan mas que otras,pero yo he hecho muchas rutas largas con otras Xciting,y al final,todos hemos repostado mas o menos lo mismo.Miratelo y suerte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.