Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pérdida de tornillos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pérdida de tornillos 
 
        Al hilo de otro post en que discutiamos sobre determinados problemillas de la Xciting, abro esta línea para poneros las fotos de los TORNILLOS QUE HAN DESAPARECIDO DE MI MOTO!!!!!!        

Asi que ya sabeis, revisadlos periodicamente para evitaros disgustos.

Un saludo

Bueno, por algun motivo no me deja subir las fotos, lo intentaré dentro de un rato...

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
te agradecemos que las pongas asi nos evitaremos problemas. gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
   Estoy intentando subir las fotos, pero el servidor me dice que no hay espacio, y eso que cada una ocupa sólo unos 30 Kb.  
Seguiré intentandolo, no me olvido del tema...
 Lo siento

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
Yo te hablo de esta pieza:



La que sujeta la rueda al resto de moto, y tb está atornillada al escape. En el tornillo de abajo veo una de las marcas que hice y veo que se HA MOVIDO!!     jajaja




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Sera cuestion de reapretar todos los tornillos de la moto, yo le comente al taller que la moto hacia un ruido de una forma esporadica cuando la moto estaba caliente, pero como era esporadico me dijeron que si iba a mas pues lo mirarian.

Madre mia que miedo, no me gusta ni un poquito pensar que puedo ir perdiendo tornilos.


un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

OJITO OJITO AL APRETAR ESTOS TORNILLITOS !!!!!!!!

Os lo digo por que tinen que ir con par de apriete de 3,5 Kg, ni más ni menos, en el taller me lo puso a ojimetro ( meduna profesionalidad.........), y yo por prevenir, se lo reaprete a la otra y zas...., tornillo partido, no me quedo otra que comprar una dinamometrica.....

Lo de reapretar todos los tornillos, se lo hice a la primera, y la verdad esque esta no me perdió ninguno, pero en la segunda no lo hize,y ya llebo un par de ellos....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
    Efectivamente Kuchilla, esa pieza es, a ver si consigo subir la fotos de una santa vez.
De todas formas hoy me lo han reparado y me han preguntado si le habia dado algun golpe fuerte, poque los tornillos estaban ROTOS???
Una flipada      
En fin, por algun motivo el servidor no me deja subir las fotos, asi que si alguien las quiere se las mando por correo electronico y si puede que las suba él al foro... Lo he intentado unas ocho veces y no soy capaz.
El que las quiera que me mande un privado y se las envio
Sorry
Por cierto Kuchilla, me he fijado en la foto y esa es la pieza, pero no son esos tornillos, son los que están más a la derecha, en vertical, a la altura de la unión del colector de escape con el silencioso. Si consiguiese subir la P#@#S fotos lo veríais.
un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
Sí, lo se, el escape tapa tornillos, al menos uno.
Parece ser que hemos llegado al máximo de ficheros subidos en miarroba, no insistas más. De todas formas, yo prefiero usar cualquier otro sitio externo para subir las fotos. Prueba en imageshack.us o photbucket.com, las subes allí y luego seleccionas el código en BBCODE y lo metes aquí usando el boton que tiene una arroba en blanco sobre fondo naranja o seleccionas el código en HTML y lo pegas aquí utilizando el boton que tiene una hojita con la "e" de internet explorer.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Con permiso de Jefepollo subo las imagenes,


espero que se vean bien y aclaren un poco el tema.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Si esos mismos tornillos me los cambiaron.. a mi tb... 

Al desmontarme la ruda trasera para reparar un pinchazo... esos 2 tornillos que sujetan la pieza se partieron..

al final .. me los cambiaron los dos....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Pepovw,
No me digas que perdiste los dos tornillos????

Revisa la salida del colector del escape, donde se une con el motor, no valla a ser que se te raje como a mi.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Hola,

no por suerte a mi no me ha pasado, solo he cogido las fotos que me mando jefepollo y las he subido al foro.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Yo tambien he perdido uno de esos tornillos.

Pregunta ¿Puedo circular normalmente hasta que la lleve al taller o reviste algun peligro?


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 
Creo que puedes joder el disco de freno debido a la desviación que puede coger por la holgura que deja al no estar fija esa pieza. Yo no se ni los días que fui sin tornillo y fui al taller en la moto a que se los pusiera

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Pérdida de tornillos 
 

Los dichosos tornillos. El caso es que llame a Bascones y me dijo Eduardo que comprase uno ugual en la ferreteria y lo pusiera pero cuando fui a ponerlo no entraba por que no se habia perdido se habia roto; asi que me he liado la manta a la cabeza y lo he sacado y puesto uno nuevo es engorroso pero no es dificil:

- Primero : Soltor los 3 tornillos que sujetan el escape al semibasculante

- Segundo: Soltar la abrazadera que une el silencioso con el tubo que sale del cilindro con esto quitamos de enmedio el silencioso (como pesa el jodio) 

- Tercero soltar los tornillos que sujetan la pinza del freno trasero al semibasculante, la pinza cae y deberiamos soltar los tornillos pequenos que sujetan el latigillo del freno.Soltar tambien el tornillo del amortiguador.

- Cuarto: Con esto tendremos el suficiente juego en el semibasculante para ver los agujeros y el trozo de tornillo dentro.

- Quinto: Sacar el tornillo. Yo primero le aplicado un poco de aflojatodo y casi a salido con la mano en el caso de que no salga lo mejor es un taladro electrico reversible para ponerlo en el sentido de extraccion (giro a la izqda) con una broca mas pequeña que el tornillo en cuanto que lo agarre sale solo. Hay mas metodos para sacarlo pero ami me ha funcionado este.

Sexto: Lo montamos todo de nuevo con el tornillo nuevo.

NOTA: Cuidado al apretar ya que al montar a mi se me a partido el que me quedaba original asi que vuelta a empezar y a sacar el otro (menos mal que compre 2 tornillos); la verdad son tornillos realmente malos.

Recomendacion: Aunque yo no lo he hecho porque no tenia es recomendable poner algun sellador o fijador de tornillos.

RESULTADO: Como nueva de hecho se le han quitado algunas vibraciones que habia notado hace tiempo asi que deduzco que llevaba bastante tiempo con el tornillo roto.

Saludos y espero que os sea de utilidad.


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.