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Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
De mi Xcitig 500 R  ABS del 2012 la cual sigue estado a la venta, solamente puedo decir cosas buenas de ella, ya que nunca me ha dado problemas de ningún tipo salvo el tema del famoso bramido de elefante que me hizo al principio y que como comente en su día lo palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste del embrague.
Como bien se comenta, lo más importante para las gordis es un buen mantenimiento y utilizar un buen aceite que es la sangre que corre por el motor, yo utilizaba castrol power Racing 1 y la moto iba genial, respetar los pares de apriete correspondientes en cada una de sus piezas, y hacer cargas periódicas a la batería como mantenimiento, sigo teniendo la misma batería original y sigue arrancando como el primer día, y sobre todo tratarla como lo que es una gran mega scooter.
Solo espero que el día que alguien la compre,  la siga cuidando tanto como lo hice yo, y le de tantas satisfacciones como me dio durante todo el tiempo que estuve sobre ella.

Saludos a todos desde Barcelona.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
De mi Xcitig 500 R  ABS del 2012 la cual sigue estado a la venta, solamente puedo decir cosas buenas de ella, ya que nunca me ha dado problemas de ningún tipo salvo el tema del famoso bramido de elefante que me hizo al principio y que como comente en su día lo palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste del embrague.
Como bien se comenta, lo más importante para las gordis es un buen mantenimiento y utilizar un buen aceite que es la sangre que corre por el motor, yo utilizaba castrol power Racing 1 y la moto iba genial, respetar los pares de apriete correspondientes en cada una de sus piezas, y hacer cargas periódicas a la batería como mantenimiento, sigo teniendo la misma batería original y sigue arrancando como el primer día, y sobre todo tratarla como lo que es una gran mega scooter.
Solo espero que el día que alguien la compre,  la siga cuidando tanto como lo hice yo, y le de tantas satisfacciones como me dio durante todo el tiempo que estuve sobre ella.

Saludos a todos desde Barcelona.

Gracias por tus impresiones "pro" de la K taiwanesa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por compartir tus impresiones Bushido .
Saludos cordiales .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Son muy buenas mákinas, yo tuve la 125, después la 500R y ahora la J300 de Kawasaki, las tres con motor Kymco, ciertamente son motores muy compacto y yo, que le apreto bien las orejas, puedo deciros, que estoy contento con estas mákinas, me hicieron y hacen pasar muy buenos ratos sobre ellas. Twisted Evil
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Son muy buenas mákinas, yo tuve la 125, después la 500R y ahora la J300 de Kawasaki, las tres con motor Kymco, ciertamente son motores muy compacto y yo, que le apreto bien las orejas, puedo deciros, que estoy contento con estas mákinas, me hicieron y hacen pasar muy buenos ratos sobre ellas. Twisted Evil

Pues esta claro Aco que para ti la K taiwanesa  difus_good.gif  difus_24.gif  
un saludo  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.



También hay que decir Mikel que eres " buen  mozo " y si no rozas , algo tiene que ver el pilotaje , yo con 40 kilitos

he rozado solo una vez lado izdo , y fué por culpa de un taxista en una rotonda .

Un saludo .



Bueno pues yo tengo mi xcting 500 r abs 2010 una semana. Venga de varias monturas, la ultima una Vstrom 1000, y yo ya he rozado 2 veces la pata de cabra, bien es cierto que en una rotonda, osea imagino que el tema del peraltado de las rotondas influira bastante a la hora de tumbar hacia la izquierda y mas si esta la pata de cabra al lado. Pienso que es cogerle el truco y distancias. Y que las rotondas no esten tan peraltadas.
Dicho sea..........encantado con la maquina.
VVvvsssss
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
YES-CR Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.



También hay que decir Mikel que eres " buen  mozo " y si no rozas , algo tiene que ver el pilotaje , yo con 40 kilitos

he rozado solo una vez lado izdo , y fué por culpa de un taxista en una rotonda .

Un saludo .



Bueno pues yo tengo mi xcting 500 r abs 2010 una semana. Venga de varias monturas, la ultima una Vstrom 1000, y yo ya he rozado 2 veces la pata de cabra, bien es cierto que en una rotonda, osea imagino que el tema del peraltado de las rotondas influira bastante a la hora de tumbar hacia la izquierda y mas si esta la pata de cabra al lado. Pienso que es cogerle el truco y distancias. Y que las rotondas no esten tan peraltadas.
Dicho sea..........encantado con la maquina.
VVvvsssss


Pues otro mas ........,yo no ni ganas.....y como digo siempre cuidadin.......,bien es cierto que es una cuestion de estilo=forma de conducir
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
YES-CR Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.



También hay que decir Mikel que eres " buen  mozo " y si no rozas , algo tiene que ver el pilotaje , yo con 40 kilitos

he rozado solo una vez lado izdo , y fué por culpa de un taxista en una rotonda .

Un saludo .



Bueno pues yo tengo mi xcting 500 r abs 2010 una semana. Venga de varias monturas, la ultima una Vstrom 1000, y yo ya he rozado 2 veces la pata de cabra, bien es cierto que en una rotonda, osea imagino que el tema del peraltado de las rotondas influira bastante a la hora de tumbar hacia la izquierda y mas si esta la pata de cabra al lado. Pienso que es cogerle el truco y distancias. Y que las rotondas no esten tan peraltadas.
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VVvvsssss




me alegro de que a pesar de rozar estes contento con tu maquina
un saludo
  




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Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
En mi caso fué así , en una rotonda , por culpa de un táxi , y acojonar , acojona aunque

solo es el roce y el susto solo eso .

Un saludo .
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Yo estoy muy descontento con mi 500R ABS , desde el primer día problemas de arranque y parones en marcha sin posiblidad de volver a arrancar, con el consiguiente peligro de quedarte sin potencia en plena autopista. Cambio de reles, inyectores y centralita y la moto sigue con los problemas de arranque. Ahora resulta que cuando no arranca a la primera se me queda encendida la averia de motor y ya no se quita si no la reseteas en el taller , con el consiguiente gasto abusrdo. Resumiendo, 6años,13.000 km y todo problemas, primera y última Kymco que voy a tener.
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy muy descontento con mi 500R ABS , desde el primer día problemas de arranque y parones en marcha sin posiblidad de volver a arrancar, con el consiguiente peligro de quedarte sin potencia en plena autopista. Cambio de reles, inyectores y centralita y la moto sigue con los problemas de arranque. Ahora resulta que cuando no arranca a la primera se me queda encendida la averia de motor y ya no se quita si no la reseteas en el taller , con el consiguiente gasto abusrdo. Resumiendo, 6años,13.000 km y todo problemas, primera y última Kymco que voy a tener.

Pues vaya.....,lo que se te para en marcha,han mirado el CO2 sule ser de eso que esta mal regulado y da esos problemas,lo del arranque......,yo siempre digo lo mismo falta de chicha al arrancar,ahora el porque no todas.......,y lo del testigo celp solo se puede arreglar conectado la moto viendo el fallo y anulandolo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy muy descontento con mi 500R ABS , desde el primer día problemas de arranque y parones en marcha sin posiblidad de volver a arrancar, con el consiguiente peligro de quedarte sin potencia en plena autopista. Cambio de reles, inyectores y centralita y la moto sigue con los problemas de arranque. Ahora resulta que cuando no arranca a la primera se me queda encendida la averia de motor y ya no se quita si no la reseteas en el taller , con el consiguiente gasto abusrdo. Resumiendo, 6años,13.000 km y todo problemas, primera y última Kymco que voy a tener.



lo lamento compañero
la verdad es que al que le sale mala, y por lo que se ve te ha tocado a ti compañero
no me extraña que no quieras saber mas de la kimco
un saludo
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Por lo visto la primera versión de la 500 R ABS tenía que ser carburación, no inyección, pero la normativa de la UE obligaba que ya fuesen todas inyección. El mayor problema fue que ese modelo no estaba diseñado para inyección y tuvieron que apañarlo para poder venderlas en europa, de ahí la cantidad de problemas que tenemos los que compramos la 500 R de salida .
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo visto la primera versión de la 500 R ABS tenía que ser carburación, no inyección, pero la normativa de la UE obligaba que ya fuesen todas inyección. El mayor problema fue que ese modelo no estaba diseñado para inyección y tuvieron que apañarlo para poder venderlas en europa, de ahí la cantidad de problemas que tenemos los que compramos la 500 R de salida .

 Shocked  es la primera vez que leo esto,ademas para que una carburacion abs si ya estaba la R que era inyeccion  Question  hubiese sido un pasa atras total y radical y no creo que se hubiesen vendido ni la mitad,lo que tenian que haber hecho a la abs es haberle montado el motor de la miyroad entonces si que.. difus_12.gif  
compi el tema de que dan la murga en el tema arranque hay muchoooooooo escrito y no hay un denominador comun,unos que si....,otros que si......,ademas tu mismo comentas que le habeis metido mano y no habeis dado con el que,compi la mia da la murga desde siempre,y siempre digo=escribo lo mismo yo lo que le noto a la mia es que le falta chicha a la bateria a la hora de arrancar
El kit de la cuestion=la pregunta del millon es porque fallan solo unas cuantas si es una problema "X",es lo mismo que a los que le cambian la centralita para que  Question  si cualquier centralita se puede resetear los parametros,asi para que la cambian alegando que estan mal los parametros y por eso no rula bien
Compi se por lo que sea algunas dan la murga,y yo sigo encabezonado en lo mismo falta de chicha al arrancar,que bien puede ser porque no cargue bien la bateria
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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