Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
AUTONOMIA de la moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Pues ayer hice una buena prueba de autonomía.
Terrassa - Girona (ida y vuelta). Llené el depósito a rebosar en la gasolinera y sin bajar de 140, de aguja,  todo el camino. Después 10 kms. en total por Girona ciudad y media vuelta de la misma manera pero más alegre si cabe, por que venía tarde y ya no bajaba la aguja de 150, de aguja.
Lo mejor es que no reposté, total del recorrido 204 kms. clavados. Y digo clavados por que mientras volvía veía las gasolineras pasar y me decía a mí mismo: en la próxima, en la próxima.
Total que ya en Terrassa, pongo el intermitente para parar a echar en la misma gasolinera en la que había llenado unas horas antes, y en cuanto la rueda pisó el asfalto de la gasolinera se paró la moto. Sí, sí, en la misma gasolinera me quedé sin gasolina.
Empujé 15 mts. la moto y a repostar.
De paso compré lotería por que tuve una potra que no veas.

En resumen, y acabo con el ladrillo, todo autopista a buen ritmo unos 200 kms. totales de autonomía agotando el depósito de principio a fin de verdad.

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
jaaj justo en la misma gasolinera, lo de comprar loteria muy buena idea
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Yo un día llegué al garaje habiendo hecho 165km, bajé los dos sotanos y aparqué. Al día siguiente la moto no arrancó y tuve que ir a por una botella de gasolina  
Yo no compré lotería, cachis!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 
Era un cupón de la ONCE y lo he ido a mirar y no ha tocado.
Se ve que agoté toda mi suerte ese día.

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: AUTONOMIA de la moto 
 

Pues precisamente a mi me pasó lo mismo ayer por la noche,  voy a poner gasolina a la gasolinera del caprabo (en la carretera del masnou), y la moto me dice que quiere beber mas, que se lo ha bebido todo y que se pone en huelga de motor arrancado, llego con la inercia a la gasolinera, uffffff.  No tuve que empujar nada, con la inercia hasta el surtidor.(de milagro)
Total 12 ltrs de 98, y en el parcial 285 kms.No está mal.

Es que apuramos !!!

Normalmente cada 250 kms la lleno , pero se me pasó...

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.