Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi primera Kedada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi primera Kedada 
 
Como aun estoy un poco sentimental después de mi primera Kedada en Benavente, se me ha ocurrido abrir este post para que conteis vuestras primeras experiencias en kedadas, rutas o concentraciones.
Creo que sería bueno recordar ese primer momento donde se pierde la "virginidad motera".
Espero vuestras experiencias.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi primera Kedada 
 
me alegro alfonso que te haya quedado tan buen sabor de boca de la kdd de benavente.........aunque tu primera kdd fue durante el xciting-tour
enhorabuena por tu primera kdd y ya se seguro que no sera la ultima
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Kedada 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro alfonso que te haya quedado tan buen sabor de boca de la kdd de benavente.........aunque tu primera kdd fue durante el xciting-tour
enhorabuena por tu primera kdd y ya se seguro que no sera la ultima
un abrazo


+1  difus_24.gif  difus_24.gif  difus_24.gif

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Kedada 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Como aun estoy un poco sentimental después de mi primera Kedada en Benavente, se me ha ocurrido abrir este post para que conteis vuestras primeras experiencias en kedadas, rutas o concentraciones.
Creo que sería bueno recordar ese primer momento donde se pierde la "virginidad motera".
Espero vuestras experiencias.
Saludos.


Aunque mis primeras experiencias moteras se remontan a mucho tiempo atrás, recuerdo con gran cariño las primeras que hicimos en el XcitingClub.

Nos remontamos a Septiembre del 2.007 en donde PEPO y yo después de muchos mensajes intercambiados en el antiguo foro, nos conocimos personalmente e hicimos una ruta con nuestras Xcitings, creo recordar que al Embalse del Burguillo.

De esta kedada surgieron otras muchas y se empezó a fraguar un excelente grupo de amigos que con el tiempo fué creciendo hasta lo que es hoy el Komando Centro.

No tengo documentos gráficos de esta primera salida con PEPO, pero si tengo algunas de Noviembre de 2.007 de cuando empezamos a juntarnos varios miembros del club.

 Image
 Image
 Image
CON PEPO Y JEFEPOLLO EN UNA SALIDA A EL ESCORIAL Y AVILA fotos tomadas el 3-09-2007


 Image
EL GRUPO IBA CRECIENDO. SIMULATION, CUELGAMUROS, MX500, TECNILUNAS Y PEPO. fotos tomada en Miraflores de la Sierra el 28-10-2007

A partir de quí se fueron uniendo muca más gente. Hay documentos gráficos de todas las salidas y kedadas, pero si pongo de nuevo aquí todas no cabrían en el servidor del foro, así que os invito a verlas en el subforo de rutas/quedadas y concentraciones en donde están debidamente documentadas y relatadas todas las salidas que he tenido ocasión de hacer acompañado siempre de gente estupenda.


Qué recuerdos...... Lo bueno es que a través de este club he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, entablar muchas, buenas y entrañables amistades que perduran en el tiempo esperando que siga creciendo como hasta ahora este gran grupo de amigos.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Kedada 
 
Pues mi 1ª quedada fué en este nuestro club, y ademas creo que coincide con la 1ª quedada del miembros del foro de diferentes regiones, desde entonces ha sido un no parar, mi Xciting me hizo pasar muy buenos momentos, pero sin duda lo mejor son las maravillosas personas que he tenido el gusto de conocer gracias a comprar la Xciting.


Todo empezo aqui:
 Image


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Kedada 
 
Aquí falla algo ....

 Entre el Alfonso desvirgado  y el "buen sabor de boca " de Richie, no se que pensar ...

 Tanto ruido en las habitaciones no podía traer nada bueno ... Ladrones...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi primera Kedada 
 
pues mi primera kdd con el Xciting tour fue antes incluso de presentarme...alla por el 10-02-08
fue una ruta por la provincia de guadalajara....excepcional
 Image

me llamo mi buen amigo franchyy y me dijo que le acompañara que habia quedado con gente del foro de la Xciting ...pero yo le dije donde voy yo que no conozco a naide y ademas mi moto no es una Xciting
pero el me dijo vente tio que te va a gustar y en un futuro no muy lejano seras moderador del foro y ademas te ordenaran como sor
y entonces me convencio y aqui estoy

dandole gracias todos los dias por haberme convencido de ir a esa kdd y haber conocido gente tan estupenda como la que e conocido a traves de este foro
y que a partir de entonces formais parte ya de mi familia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi primera Kedada 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
pues mi primera kdd con el Xciting tour fue antes incluso de presentarme...alla por el 10-02-08
fue una ruta por la provincia de guadalajara....excepcional
 Image

me llamo mi buen amigo franchyy y me dijo que le acompañara que habia quedado con gente del foro de la Xciting ...pero yo le dije donde voy yo que no conozco a naide y ademas mi moto no es una Xciting
pero el me dijo vente tio que te va a gustar y en un futuro no muy lejano seras moderador del foro y ademas te ordenaran como sor
y entonces me convencio y aqui estoy

dandole gracias todos los dias por haberme convencido de ir a esa kdd y haber conocido gente tan estupenda como la que e conocido a traves de este foro
y que a partir de entonces formais parte ya de mi familia
un saludo


Franchy es todo un visionario...... difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
Bendito el día que entraste en este club, Richi.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.