Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ya llevo 4 dias con la moto en la calle sin poder arrancarla. HE agotado 3 veces la bateria y parece estar mal. Hoy he pillado una bateria nueva YUASA, una pasta 73€. LA pondre luego a ver si arranca, pero tiene pinta de costarla un monton. Creo que se queda en dique seco hasta la primavera. Una pena.

Alguien se ha puesto en contacto con KIMCO a ver que pasa? Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Ya llevo 4 dias con la moto en la calle sin poder arrancarla. HE agotado 3 veces la bateria y parece estar mal. Hoy he pillado una bateria nueva YUASA, una pasta 73€. LA pondre luego a ver si arranca, pero tiene pinta de costarla un monton. Creo que se queda en dique seco hasta la primavera. Una pena.

Alguien se ha puesto en contacto con KIMCO a ver que pasa? Un saludo.


Te pego el hilo mío en elñ que te cuento que ha pasado con Kymco (o qué pasará).

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8810
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Yo la llevaria al conce y les comentaria, ya que si es de inyeccion no puedes hacer nada.
Yo antesdeayer despues de un mes parada, a la primera arranco. Para tu informacion tengo todo de serie, ni bujia de iridium ni nada.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
CONFIRMADO:
El problema de arranque con frio es culpa de la moto (total de Kymco) Talleres Gari (Fraga-Huesca).
Pidio las piezas, y me las cambio POR LA CARA.
Así que ya sabeis, a llamar a la casa y os cambian el piñon de ataque y el piñon de embraguedel encendido. Creo que son esas dos piezas.Si alguien necesita saber exactamente cuales son, sin problema, lo tengo anotado en el libro de garantia y revisiones, Tambien hice alguna foto, por si os apetece que las suba.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
CONFIRMADO:
El problema de arranque con frio es culpa de la moto (total de Kymco) Talleres Gari (Fraga-Huesca).
Pidio las piezas, y me las cambio POR LA CARA.
Así que ya sabeis, a llamar a la casa y os cambian el piñon de ataque y el piñon de embraguedel encendido. Creo que son esas dos piezas.Si alguien necesita saber exactamente cuales son, sin problema, lo tengo anotado en el libro de garantia y revisiones, Tambien hice alguna foto, por si os apetece que las suba.
Saludos


Gracias por compartir esta valiosa información. Si puedes aportar exactamente las piezas que son (y alguna fotillo) perfecto.
Muchas gracias compañero.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Vale colega.
Las piezas que me han cambiado exactamente son:
Por un lado:
El piñon del embrague de arranque y el eje reductor. Que son estas piezas:
  Image

Por otro lado:
La bobina  de alta. Es la que alimenta la bujia. Lo siento, pero, no tengo la foto de la pieza. Está situada justo al principio y debajo del asiento.
Tambien os quiero adjuntar la foto de lo que anoto el taller en la libreta de revisiones de la moto.
 Image

Como veis esta sellado y fechado por el taller. ESTA EN GARANTIA. Y de ello doy fe pues a mi no me costo ni un euro.
Saludos a todos y espero que os sirva para ir al taller y poder hablar de otra manera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Muchas gracias por el aporte y la info. Así sabré de qué me hablan en el taller cuando lleve la mía próximamente. Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Muchas gracias por la informacion chemamata. Podrias decirnos si ya se ha solucionado el problema o te ha vuelto a pasar algun dia?
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Desde entonces arranca de P.M.
La moto duerme en la calle, esta cubierta de hielo (bueno rosada) y arranca a la primera.
Una maravilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Desde entonces arranca de P.M.
La moto duerme en la calle, esta cubierta de hielo (bueno rosada) y arranca a la primera.
Una maravilla.



Pues habra que pegarle una vuelta al conce .

gracias por la informacion
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Malas noticias!!!!!!!

Tras dos semanas en el conce con el cuento de las piezas y el piñon y demas, ayer saque la moto en caliente hasta casa bien, despues de dormir en el garaje todo bien, pero hoy despues de 8 horas en la calle No arranca ni a la de 6, mañana de nuevo al medico, estoy ya un poco hasta los cojones, si llego a saber que esto es una moto "tropical" me lo hubiera pensado antes, en Valladolid ya se sabe el clima suave suave como que no
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Esta mañana a las 7:30 me ha arrancado a la 2ª, luego la he dejado en la calle 7 horas, y también me arrancó a la 2ª.
Mucho me temo que es el aviso de que probablemente como esta noche apriete el hielo, mañana no me arrancará. Ya os contaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Esta mañana no me ha arrancado la moto.
Aún despues de cambiarle las piezas que comente. Hoy ha sido imposible arrancar a la gordi, ha dicho que no y ha sido NO.
Tambien es sierto que había 6º bajo cero, pero bueno, tendria que haber arrancado.
Seguirmos informando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje No Arranca En Frio 
 
Bueno lo mismo me pasaba a mi y me dijeron que en la mia por el numero de chasis venía sustituido el motor de arranque y el piñon, despues de estudiar el problema han dado con la solución.
centralita modificado por Kymco para arranque en climas frios, y batería nueva por si las moscas ( aunque la bateria no era, pues ya lo intente con otra e igual)

Hoy dia 26-12-2010, en El Pardo (Madrid), 08,20 horas, medicion de temperatura con termometro digital profesional 7,2º bajo cero. Doy el contacto arranco y.......... a la primera solo tocar el boton. Si sigue asi Kymco España ha superado la prueba y merece mi agradecimiento, por tener un buen servicio postventa que se ha preocupado de mi problema y me ha dado una solucion.
Ya sabeís email a Kymco España y que os sustituyan la centralita por una modificada. fcampos ya está esperando la suya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Gracias por comentarlo , a ver si entre el cambio de piñones , bobina y retoque de centralita

se soluciona el problema
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.