Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
AYUDA CON BAUL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AYUDA CON BAUL 
 
Tengo dudas entre poner el SHAD 37l o el GIVI v46. Este último es el que me gusta, con el respaldo, la luz de freno y la tapa blanca. El problema es que lo quiero sin los hierros y me dijeron que igual vibraba mucho. Con todo eso me dieron de precio 350 e, el doble que el SHAD, aunque este es menor y sin luz. Ya se que hay varios post abiertos sobre los baules, pero necesito información de primerísima mano, opiniones concretas de la gente que los tenga, pues la próxima semana pido la burra y tengo que decidirme ya. Un saludo amigos, y mil GRACIAS.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON BAUL 
 
Me parece un poco caro ya dire cuanto ma salio a mi ahora mismo no lo tengo aqui.
Pero creo que unos 100€ menos pero no estoy seguro.(sin tapa blaca ni luz de freno me la desaconsejo el del conce por que parece ser que se funden
las bombillas con mucha facilidad)
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON BAUL 
 
SHAD SH-37 Y SOPORTE 110 €

Yo tambien tenia tus dudas.... pero una vez visto que el 37 soporta peso y km sin problemas.... eso si le falta un respaldo que va aparte.

Yo estoy muy contento con el 37l

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON BAUL 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece un poco caro ya dire cuanto ma salio a mi ahora mismo no lo tengo aqui.
Pero creo que unos 100€ menos pero no estoy seguro.(sin tapa blaca ni luz de freno me la desaconsejo el del conce por que parece ser que se funden
las bombillas con mucha facilidad)


Me corrijo he mirado los precios y los que te han dado estan en precio a mi me salio y poco mas barato pero
no mucho unos 35€ mas o menos
Yo he metido unos 7 u 8 kilos y bien pero te recomiendan un maximo de 5k en ropa para un finde no metes 5kilos ni de guasa
abulta mas de lo que te permite el bahul.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON BAUL 
 
Al final creo que pondré el v46 de Givi. Lo encontré en otro sitio por 232 euros, precio mas que razonable. Esto es baul+soporte+luz+respaldo, sin la tapa, puesto que es plata en lugar de blanca y no me gusta. Lo pillo todo y lo llevo a donde compro la burra, pues me lo montan gratis evidentemente. La próxima semana espero ya por fin encargarlo todo y tenerlo asique ya subiré las fotos del resultado final, jeje. Un abrazo socios. Un millón de gracias por vuestras respuestas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AYUDA CON BAUL 
 
Joeer Nacho como lo has hecho, te explico por que, pregunte el precio del Givi v-46 + soporte+ luz de freno + la tapa en gris,+ montaje
y me dieron 348 pavos, a mi se me hizo un poco caro, pregunte en otro lado por el Shad y me dieron 210 eurazos sin montaje, esta
claro que la calidad de el Givi supera en todo al Shad, aparte tiene despiece de repuestos en todo osease, se te jode la cerradura y
puedes cambiar solamente el bombin, en otros tendrias que cambiar toda la pieza con el consecuente gasto y la calidadde los plasticos
cierre y demas son mejores, creo que me he explicado. La faena es que di una señal y ya no hay vuelta por que el segundo precio que
te dieron esta de P.M..

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.