Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
increible precio, mucho mas varato que en España, un amigo mio ya ha recibido el suyo

http://cgi.ebay.it/VARIATORE-J-COST...=item25524c614b

mas accesorios:

http://stores.shop.ebay.es/Isle-of-...g&submit=Buscar
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Muchas gracias por los links tienen un monton de cosas y a un precio de lujo en cuanto tenga algo de pasta pido algo

un saludo y gracias
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
El j.costa que aparece en la foto es el Antiguo,el  que suministran ahora en fabrica  la tapa del variador es de acero inoxidable, por eso lo mismo estan tan baratos al ser restos de serie, yo solo os digo que las 1 tapas se rajaban( ami me paso) y por eso ahora han cambiado el material de hecho la pared de las tapas de acero inox tienen la pared al menos 1 milimetro mas de espesor.

De todas formas si puedes confirmar con el que le enviaron a tu amigo si la tapa es negra como en la foto o de acero inox seria de agradecer.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
El j.costa que aparece en la foto es el Antiguo,el  que suministran ahora en fabrica  la tapa del variador es de acero inoxidable, por eso lo mismo estan tan baratos al ser restos de serie, yo solo os digo que las 1 tapas se rajaban( ami me paso) y por eso ahora han cambiado el material de hecho la pared de las tapas de acero inox tienen la pared al menos 1 milimetro mas de espesor.

De todas formas si puedes confirmar con el que le enviaron a tu amigo si la tapa es negra como en la foto o de acero inox seria de agradecer.
Saludos

Mira la referencia, es el nuevo, es el de acero inoxidable, mi amigo recibio el de acero inox, de hecho pensabamos que era el antiguo, pero no, es el EVO II, lo que pasa es que utilizan la foto de jcosta tiene en su pagina, que es el de la tapa negra.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
ok pues de lujo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Buenas  JLPSK, una pregunta, cuanto le han valido los portes???? Se supone que si le han traido de Italia le habrán costado una pasta no???? Dime algo de cuanto le ha valido en total, por otro lado cuanto vale aki en España?? Ya que me pusé el tubo, ahora estoy pensando en poner el jcosta..... Ya me contestas cuando puedas, saludos..........
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas  JLPSK, una pregunta, cuanto le han valido los portes???? Se supone que si le han traido de Italia le habrán costado una pasta no???? Dime algo de cuanto le ha valido en total, por otro lado cuanto vale aki en España?? Ya que me pusé el tubo, ahora estoy pensando en poner el jcosta..... Ya me contestas cuando puedas, saludos..........


Mi amigo lo compro aqui; http://cgi.ebay.es/Variateur-J-Cost...=item2ea89c6618

total 190€, creo que en españa supera los 250€.
siempre puedes enviales un mensaje para confirmar precio y tiempo de llegada
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Ok, gracias, pues como tengo que hacerle la revisión de los 6.000 kms, le preguntaré al mecánico lo que me pide de montarlo, y seguramente se lo pida a estos italianos del ebay, si te ahorras 60 euritos buenos son no??? Muchas gracias por tu información, por cierto tu amigo se lo ha puesto él o se lo ha montado un mecánico, sabes mas o menos lo cobran los talleres de motor por montar el variador?????
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Ojo con el pollo este del frong46 de adrenaliabike, yo lo compre el 14 de febrero y lo he recibido el 16 de marzo despues de denunciarlo por paypal. Cuidadin con el pollo que no es trigo limpio. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo con el pollo este del frong46 de adrenaliabike, yo lo compre el 14 de febrero y lo he recibido el 16 de marzo despues de denunciarlo por paypal. Cuidadin con el pollo que no es trigo limpio. Un saludo


pues ese aviso es importante para que nadie meta la pata y lo tenga esperando 1 mes. por eso es mejor pagar un poco mas y tener una tienda fisica en españa a quien ir a dar las quejas
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
pues aki teneis a uno que se lo pidio el jueves pasado y el lunes me descontaron la pasta, 150 lereles mas 10 de gastos de envio, me lo cobraron el lunes y les mande un correo preguntando por el tema y me dijeron que esta semana lo tenia en casa, personalmente creo que es un poco rapido y mas bien lo espero la seman que viene, ya os contare cuando lo tenga ya que pienso hacer fotos ha la hora de ponerlo y todo, me he cogido el evo2 de injeccion para mi  carburada de 250 ya que me ha dicho el mekanico que es el mismo y  las masas son un pelin mas pesadas y tiene mas punta que es lo que me interesa, un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
Yo intenté comprar a llos de Isle of Man un Leo Vince para la 1000 y resultó un chasco. Después de un mes de espera tuve que denunciarlo en Paypal. Conseguí la devolución del dinero pero el fulano, en un mes, no dió señales de vida por ningún sitio. Y no he sido el único. Aviso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
hay que tener cuidado hoy por hoy con algunos vendedores de ebay si no son votos 100% positivos no merece la pena arriesgarse. Menos mal que nosotros nos comentamos todo esto y podemos tener cuidado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
pues yo no puedo mas que decir cosas positivas yo pedi el jcosta en navidades y la verdad que me lo entregaron en el tiempo y sin ningun problema les mande varios mail para que me concretaran la fecha y me contestaron a todo.
supongo que tiene que haber de todo un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Precio Jcosta 165€ A Traves De Italia: Interenet 
 
yo he recibido el mio sin ningun tipo de problema, solo que tarda unos 15 dias, pero por lo demas perfecto, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.