Atex, por lo que me comenta Endy el silencioso lleva en la salida un DB Killer extraíble, es decir si lo quieres con sonido racing, lo quitas y sinó lo pones.......
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
Re: Escapes
LOS MUELLES
Os comento aparte de lo que he dicho en la presentación que son para las vibraciones y sujetarlo etc. el mecánico me dice que los ha
puesto por que el acople es artesanal lo ha hecho el y le quedaba un pelin suelto y de esta manera queda bien sujeto y que el acople
que se compra para cada moto ya viene preparado para que no tenga necesidad de poner nada solo sus abrazaderas originales
luego a la hora de poner el silencioso la abrazadera central es móvil y encaja perfecto en el soporte de la Xc.
El silencioso tiene un sonido espectacular, intentare poner un video de la hyosung del tuercas, y lleva una pieza que no se como
flores se llama que se pude quitar y poner para que suene más o menos. Espero haber aclarado algunas dudas.
Lo que estaría muy bien es ver como queda puesto en la XC y que sonido genera en la susodicha. Pero creo que esto es igual mucho perdir.
Lo que me parece un poco insultante el la poco variedad y posibilidad que tenemos para los escapes, puesto que por lo que he leido la mayoría hay que si acoplarlo que si no se que......
haber si tenemos suerte y les dan por sacar algun escape o silenciador dirigido a nuestras motos que sea digno de nuestras máquinas
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 172
Ubicación: BCN
Re: Escapes
Alguien pordria subir un video de calidad para ver como queda un Thunder en una XC 250. Especialmente es para ver el aspecto general de la moto y sobre todo como suena. Algun voluntario
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
Re: Escapes
jarjarbeens busca los mensajes de salasXC el tiene uno en la xc250
Lo de los muelles estéticamente hace que sea más bonito, la mayoría de tubos en Rs llevan muelles. El turbokit de landete tb los llevaba. Simplemente debe ser para sujetar la bala y absorber vibraciones. Creo que los ingenieros de caminos lo llaman "momentos", a ver si alguien docto en el tema sabe explicar eso de los momentos a la hora de aguantar torsiones y presiones en materiales.
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
Re: Escapes
Es un buen trabajo de investigacion Kuchilla pero tengo unas pequeñas dudas te las expongo haber si me lo puedes explicar.
Es una broma.
Saludossssssssssssssssssssss
Los muelles son el metodo de sujecion del silencioso al tubo que viene del colector, o sea que quitando los muelles y aflojando del soporte lateral el tubo sale. Hay silenciosos que en vez de ir unidos al colector con muelles van con una abrazadera presionando por la parte de fuera del silencioso( la petaca )que es de una medida muy proxima a la del colector y con eso ya quedan unidos por aplastamiento de uno sobre el otro. Lo de los momentos y las vibraciones poco tienen que ver con esos muelles , bueno de hecho algo tienen que ver, cuando se te rompe un muelle te vibra todo el tubo por ir medio suelto.
Saludos
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
La verdad que hay que reconocer que en ésto de los escapes los italianos van por muy por delante ; aquí os pongo unas fotos del silencioso que están vendiendo los bambinos en su país....para nuestras XC
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 172
Ubicación: BCN
Re: Escapes
Buscando buscando por internet he encontrado este video de un escape thunder en una x-max 250. Creo que mas o menos nos podemos hacer una idea buena del efecto que haria en nuestras Xciting 250. Link
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
Re: Escapes
Según tengo entendido es porque al soltar el puño de golpe y el colector de escape tener una compresión distinta a la que se ha previsto en el mapeo de chispazos de la bujía se dan ciclos donde el combustible no explota en el pistón y al llegar la explosión posterior que si se produce en el pistón, la temperatura hace que se de la explosión que no se hizo en el colector. No se si lo he explicado bien
En las carburadas y leo vince también pasa
Fecha y hora actual: Lun 24 Jun, 2024 14:12 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.