Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Hola, he decidido hacerme y ponerme un portamatriculas artesanal, el material es super sencillo:

- 2 Escuadras de 155mm de LEROY MERLIN, a 0.55€ cada escuadra.

- 2 Tornillos pequeños con dos tuercas para poner la matricula a las escuadras, a 0€ (los tenia por el almacen).

- 1 luz de leds para matriculas de RAMIREZ RACING, a 7.12€ la luz.

- 2 Tornillitos aun mas pequeños para sujetar la luz de leds, a 0 € (los tenia por el almacen).  

- Catadioptrico que se coge el original.

Tambien he pintado de negro mate, todos los tornillos y la plancha gris donde van los tornillos que sujetan el portamatriculas. Aunque esta zona no me termina de convencer como me ha quedado, puede que le ponga alguna pegatina, o ya me inventare algo.

El portamatriculas orginal haciendo pruebas me lo he cargado, pero no pasa nada por vale nuevo 11.5€ + IVA en ALFA MOTOS.

Os pongo unas fotos de como ha quedado, como siempre acepto todo tipo de criticas....

Image
Image
Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
tiene muy buena pinta,si pusieses como lo has echo a lo mejor me animo .

Un saludo
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Hola Reiku haber si me explico bien y pillas bien el brico.

1.- Desmontar todo el plastico negro donde va la matricula y el protector donde va la luz de la matricula. ¿Tienes tu el portamatriculas original recortado y con el catadioptrico pegado a la parte de abajo de la matricula???

2.- Cojes las dos escuadras de 155mm y tiene 4 agujeros, en las agujeros de mas abajo le pones la matricula y yo he cogido el plastico del portamatriculas original y he cortado a la altura de donde va la matricula para aprovechar el catadioptrico, asi que en las escuadras se pone la matricula + el trozo de portamatriculas original con el catadioptrico. (Los tornillos originales de la matricula no te valen, son muy gordos, tienes que poner unos tornillos + tuercas pequeñas para que puedas ponerlos en las escuadras)

3.- Los agujeros (de las escuadras) que sujetaran el portamatr. a la moto son pequeños, por lo tanto con un taladro hay que hacerlos mas grandes para que puedan acoplarse a los tornillos donde iba el soporte original de la luz (aqui es donde va a ir sujeta el portamatr.). Cuando esten hecho los agujero mas grandes ya puedes poner el portamatr. artesanal a la moto. (Aqui si te vale las tuercas originales del soporte original de la luz).

4.- Te quedara el portamatr. artesanal muy pegado a la rueda, tienes que doblar para arriba la matricula con un poco de fuerza y las escuadras haran curva para arriba para que el portamatr. se quede bien de altura.

5.- Ahora bien el tema de la luz: Aqui tienes dos opciones sigues con la lampara w5w original o haces como yo y le pones una de leds que venden en las tiendas de moto (Hay de varios precios 7€, 14€, 20€) (Esta idea me la he copiado 100% de SERCOR500)

6.- Si haces como yo tienes que quitar el conector de la lampara w5w. Cortas los cables del conector y los cables de la luz de leds y los tienes que empalmar (tienes que empalmar bien los cables, cada uno con su color, para que se encienda, sino se enciende tienes que empalmarlos al reves). Cuando compruebes que se enciende, pones el conector a los cables de la moto y lo metes todo por el agujerito de la plancha.

7.- Para acoplar la luz a la plancha, tienes que hacer dos agujeritos a la plancha gris de la moto con un taladro. Yo los he hecho justo por arriba del agujero para que cuando este puesto no se vea este agujero con los cables de la luz. (Aqui he puesto dos tornillos super pequeños que tenia por el almacen.)

8.- Yo lo que he hecho es pintar las escuadras y la plancha gris de la moto de negro mate, que queda mejor que el gris original.

Este ha sido mi trabajo, es mas facil de lo que parece, te lo intentado explicar de la mejor manera que he podido, si tienes alguna duda o todas me lo dices, y si quieres te hago fotos de lo que quieras. Si no me explicado bien os pido disculpas.

Saludos a todos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
buen trabajo compañero y gracias por compartirlo con todos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Muchas gracias compañero ,te ha quedado muy racing y las explicaciones muy claras,lo unico que tengo que pensar como hacer para que no se vean los tornillos de arriba que afean el conjunto.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Como te he dicho antes esa zona tampoco me termina de convecer, ya veremos si me invento algo para poner, no se ya me lo pensare, o lo mismo lo dejo asi. Si tu haces algo pones fotos y nos lo explicas..... Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Enhorabuena por el brico.
Saludos
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
buena ñapa  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
me encanta ;D
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Buen brico compañero, no paras,  Shocked  Shocked  Shocked al final esa moto parecerá todo menos una Xciting. Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Buen brico compañero, no paras,  Shocked  Shocked  Shocked al final esa moto parecerá todo menos una Xciting. Laughing


jejeje hombre Fernando tanto como no parecer una Xciting!!!!! Me gusta tener los vehiculos personalizados sin llegar a estar muy cargados....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL 
 
Como he dicho no me terminaba de convencer lo de que se vean los tornillos, tenia por el almacen un par de tapones de plastico para tornillos y se los he puesto, asi queda mejor, saludos....

Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.