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Re: OTRO + CON PORTAMATRICULAS ARTESANAL
Hola Reiku haber si me explico bien y pillas bien el brico.
1.- Desmontar todo el plastico negro donde va la matricula y el protector donde va la luz de la matricula. ¿Tienes tu el
portamatriculas original recortado y con el catadioptrico pegado a la parte de abajo de la matricula???
2.- Cojes las dos escuadras de 155mm y tiene 4 agujeros, en las agujeros de mas abajo le pones la matricula y yo he cogido el plastico del
portamatriculas original y he cortado a la altura de donde va la matricula para aprovechar el catadioptrico, asi que en las escuadras se pone la matricula + el trozo de
portamatriculas original con el catadioptrico. (Los tornillos originales de la matricula no te valen, son muy gordos, tienes que poner unos tornillos + tuercas pequeñas para que puedas ponerlos en las escuadras)
3.- Los agujeros (de las escuadras) que sujetaran el portamatr. a la moto son pequeños, por lo tanto con un taladro hay que hacerlos mas grandes para que puedan acoplarse a los tornillos donde iba el soporte original de la luz (aqui es donde va a ir sujeta el portamatr.). Cuando esten hecho los agujero mas grandes ya puedes poner el portamatr. artesanal a la moto. (Aqui si te vale las tuercas originales del soporte original de la luz).
4.- Te quedara el portamatr. artesanal muy pegado a la rueda, tienes que doblar para arriba la matricula con un poco de fuerza y las escuadras haran curva para arriba para que el portamatr. se quede bien de altura.
5.- Ahora bien el tema de la luz: Aqui tienes dos opciones sigues con la lampara w5w original o haces como yo y le pones una de leds que venden en las tiendas de moto (Hay de varios precios 7€, 14€, 20€) (Esta idea me la he copiado 100% de SERCOR500)
6.- Si haces como yo tienes que quitar el conector de la lampara w5w. Cortas los cables del conector y los cables de la luz de leds y los tienes que empalmar (tienes que empalmar bien los cables, cada uno con su color, para que se encienda, sino se enciende tienes que empalmarlos al reves). Cuando compruebes que se enciende, pones el conector a los cables de la moto y lo metes todo por el agujerito de la plancha.
7.- Para acoplar la luz a la plancha, tienes que hacer dos agujeritos a la plancha gris de la moto con un taladro. Yo los he hecho justo por arriba del agujero para que cuando este puesto no se vea este agujero con los cables de la luz. (Aqui he puesto dos tornillos super pequeños que tenia por el almacen.)
8.- Yo lo que he hecho es pintar las escuadras y la plancha gris de la moto de negro mate, que queda mejor que el gris original.
Este ha sido mi trabajo, es mas facil de lo que parece, te lo intentado explicar de la mejor manera que he podido, si tienes alguna duda o todas me lo dices, y si quieres te hago
fotos de lo que quieras. Si no me explicado bien os pido disculpas.
Saludos a todos....
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