Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
A dia de hoy ya llevo  unos 550 Km desde que me lo cambiaron y sigue sin hacer nigun sintoma de querer hacer ruido. difus_good.gif



Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola a todos.
En la revisión de los 12000 me cambiaron el muelle grande del embrague (en garantía). Ya le he hecho 1200km y se acabó el ruidito famoso y el patinar.
Y espero que aguante así mucho tiempo.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia)  ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes  y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.

Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia)  ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes  y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.

Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.


Muchas gracias Tomgo, yo todas las ideas se las transmito a mis mecanicos sin duda, en tal de quitar el dichoso ruido soy capaz hasta de ponerle mantequilla de cacahuete,jejeje, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia)  ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes  y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.

Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.


Ayer saqué la moto en la revisión de los 6.000 y esto mismo, fué lo que me dijo el mecánico, cuando le dije de cambiar el muelle. Son las zapatas que patinan.. debido al compuesto que llevan. También me dijo que había gente que estaba montando muelles más blandos, para que las zapatas abrieran antes y así "evitar" el patinaje, pero me ha recomendado que no cambie nada de muelles (Malossi) porque pierdo la garantía. Así que esperaré. Me van a  cambiar el conjunto embrague/zapatas/campana.

Ya estoy otra vez como estaba. Sad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia)  ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes  y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.

Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.


Ayer saqué la moto en la revisión de los 6.000 y esto mismo, fué lo que me dijo el mecánico, cuando le dije de cambiar el muelle. Son las zapatas que patinan.. debido al compuesto que llevan. También me dijo que había gente que estaba montando muelles más blandos, para que las zapatas abrieran antes y así "evitar" el patinaje, pero me ha recomendado que no cambie nada de muelles (Malossi) porque pierdo la garantía. Así que esperaré. Me van a  cambiar el conjunto embrague/zapatas/campana.

Ya estoy otra vez como estaba. Sad



Pues mi mecanico le traje yo por mi cuenta el muelle malossi(se lo consulte antes)  y se lo monto junto a a la campana y embrague nuevos que estaban pedidos en garantia.A mi no me puso ninguna pega.El muelle al que me refiero es el de contraste, el grandote que lleva el embrague no los pequeñitos de las zapatas.LLevo mas de 550Km realizados con el cambio y por ahora no hace ruido y no patina.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
600km desde que le hice el mantenimiento y le puse loctite y sin ningún sintoma de ruido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Ahora ya llevo casi 1000Km realizados desde el cambio de embrage mas el muelle de contraste(malossi) y sigue sin hacer nada de ruido y funciona perfectamente.Me parece que esta vez  han dado en la tecla adecuada. difus_good.gif
Una cosa que si que noto diferente respecto a los 2 embrages anteriores es que ahora practicamente no se mueve la rueda trasera casi nada a ralenti,mientras que con los otros  se movia mas la rueda trasera.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
espero que asi sea y por fin hayan acertado con la tecla
me alegro que te lo hayan solucionado por fin
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Esta semana que tengo libre en el curro, ire a que me cambien de nuevo la campana y embrague, y les pedire al taller que me consigan el muelle de contraste malosi, y ya os ire contando como va la cosa. Hoy por hoy el embrague no suena como en otras ocasiones, pero suena, así que a por otro juego y a probar el muelle, ojala sea el ultimo cambio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga   sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion  y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me  limpian un poco la campana  y punto
salu2 y+gas

doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones  1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko  2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva  y sin una denuncia ni un juicio  ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga   sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion  y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me  limpian un poco la campana  y punto
salu2 y+gas

doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones  1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko  2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva  y sin una denuncia ni un juicio  ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto


Hola burgmanpur, podias ampliar la información que estas dando, Es algo que debido a los problemas de embrague que estan dando algunas de nuestras motos, entre ellas la mia, puede ser interesante conocer, gracias

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga   sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion  y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me  limpian un poco la campana  y punto
salu2 y+gas

doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones  1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko  2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva  y sin una denuncia ni un juicio  ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto


Hola burgmanpur, podias ampliar la información que estas dando, Es algo que debido a los problemas de embrague que estan dando algunas de nuestras motos, entre ellas la mia, puede ser interesante conocer, gracias

Saludos



+1
Sería muy interesante saber más sobre esto. He buscado por internet y solo hace referencia a viviendas.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Ha día de hoy ya llevo recorridos 1.535 Km desde que me cambiaron el embrague y el muelle de contraste malossi y sigue sin hacer ruido y eso que le hago bastante ciudad,incluso ayer me hice una rutilla de unos 140Km y tuve que subir unas cuantas pendientes muy empinadas en las cuales me tuve que parar y volver arrancar . Lo dicho a machacar al taller hasta que deje de hacer ruido que así es como debe ser y funcionar la gordi.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pero si falla tanto y yo la tengo pedida  joder me lo estoy pensando
  




____________
Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.