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llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
A dia de hoy ya llevo unos 550 Km desde que me lo cambiaron y sigue sin hacer nigun sintoma de querer hacer ruido.
Gracias
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alsauto
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Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Hola a todos.
En la revisión de los 12000 me cambiaron el muelle grande del embrague (en garantía). Ya le he hecho 1200km y se acabó el ruidito famoso y el patinar.
Y espero que aguante así mucho tiempo.
Saludos y sentidiño.
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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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tomgo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 76
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia) ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.
Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.
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llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia) ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.
Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.
Muchas gracias Tomgo, yo todas las ideas se las transmito a mis mecanicos sin duda, en tal de quitar el dichoso ruido soy capaz hasta de ponerle mantequilla de cacahuete,jejeje, un saludo.
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carlosruizgutierrez
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 693
Ubicación: De Madrid a Usera.
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia) ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.
Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.
Ayer saqué la moto en la revisión de los 6.000 y esto mismo, fué lo que me dijo el mecánico, cuando le dije de cambiar el muelle. Son las zapatas que patinan.. debido al compuesto que llevan. También me dijo que había gente que estaba montando muelles más blandos, para que las zapatas abrieran antes y así "evitar" el patinaje, pero me ha recomendado que no cambie nada de muelles (Malossi) porque pierdo la garantía. Así que esperaré. Me van a cambiar el conjunto embrague/zapatas/campana.
Ya estoy otra vez como estaba.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
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charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Si llacho si, LOCTITE 270 fijador de alta resistencia. Es un fijador de roscas para metales muy poderoso que evita que los metales patinen no se aflojen. El principal problema de nuestros embragues no son los muelles (que solo actua en el plato del variador lo abre o lo cierra con la inercia) ni la grasa (va completamente sellada por dos buenos retenes y no puede salirse) ni las correas (si patinan o se han dado de si solo pegaria tirones la moto), es que las zapatas no tienen suficiente potencia para frenar completamente la campana sin patinar en las campanas de los embragues, por que se cristalizan por la alta temperatura del rozamiento. Lo puse para que este fijador de alta resistencia actue como una capa antideslizante que hasta ahora va muy bien en mi moto. Si veo que me empieza a fallar lo dire aqui para que quede claro pero de momento esta funcionando muy bien en serio.
Nota: Es solo mi opinión que expongo aqui con animo de ayudar a todos con mi experiencia.
Ayer saqué la moto en la revisión de los 6.000 y esto mismo, fué lo que me dijo el mecánico, cuando le dije de cambiar el muelle. Son las zapatas que patinan.. debido al compuesto que llevan. También me dijo que había gente que estaba montando muelles más blandos, para que las zapatas abrieran antes y así "evitar" el patinaje, pero me ha recomendado que no cambie nada de muelles (Malossi) porque pierdo la garantía. Así que esperaré. Me van a cambiar el conjunto embrague/zapatas/campana.
Ya estoy otra vez como estaba.
Pues mi mecanico le traje yo por mi cuenta el muelle malossi(se lo consulte antes) y se lo monto junto a a la campana y embrague nuevos que estaban pedidos en garantia.A mi no me puso ninguna pega.El muelle al que me refiero es el de contraste, el grandote que lleva el embrague no los pequeñitos de las zapatas.LLevo mas de 550Km realizados con el cambio y por ahora no hace ruido y no patina.
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tomgo
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 76
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
600km desde que le hice el mantenimiento y le puse loctite y sin ningún sintoma de ruido.
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charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Ahora ya llevo casi 1000Km realizados desde el cambio de embrage mas el muelle de contraste(malossi) y sigue sin hacer nada de ruido y funciona perfectamente.Me parece que esta vez han dado en la tecla adecuada.
Una cosa que si que noto diferente respecto a los 2 embrages anteriores es que ahora practicamente no se mueve la rueda trasera casi nada a ralenti,mientras que con los otros se movia mas la rueda trasera.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32342
Ubicación: madrid
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
espero que asi sea y por fin hayan acertado con la tecla
me alegro que te lo hayan solucionado por fin
un saludo
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llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Esta semana que tengo libre en el curro, ire a que me cambien de nuevo la campana y embrague, y les pedire al taller que me consigan el muelle de contraste malosi, y ya os ire contando como va la cosa. Hoy por hoy el embrague no suena como en otras ocasiones, pero suena, así que a por otro juego y a probar el muelle, ojala sea el ultimo cambio.
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burgmanpur
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 250
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me limpian un poco la campana y punto
salu2 y+gas
doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones 1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko 2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva y sin una denuncia ni un juicio ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto
____________ http://makinateam.com/
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cesarmor_
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 608
Ubicación: Madrid
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me limpian un poco la campana y punto
salu2 y+gas
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Hola burgmanpur, podias ampliar la información que estas dando, Es algo que debido a los problemas de embrague que estan dando algunas de nuestras motos, entre ellas la mia, puede ser interesante conocer, gracias
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
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alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
yo tuve el mismo problema que tu 3000km y problemas con el embrage hable con el mecanico y me lo dijo claro este embrage de serie es una p..a mierda y el ke venga sera el mismo osea otra p..a mierda ,solucion y llevo 17000 km embrage maloosi,muelle maloosi y muelles de las zapatas amarillos
sin problemas de ningun tipo en las revisiones me limpian un poco la campana y punto
salu2 y+gas
doy fee la moto va de vicio y ni un solo ruido y es un pepino muchas veces tengo que dARLE PASO CON MI GP me va pisando el escape
a qui tienes tres soluciones 1seguir poniendo esa full de enbrague de kinko 2,rascare el bolsillo y poner malossi 3 o tienes derecho por ley a que si te reparan 3 veces la moto por la misma causa a la devolucion de tu dinero o a una moto nueva ,a mi me dieron una nueva y sin una denuncia ni un juicio ,pide la hoja de entrada en el taller y que te especifique lo que le hacen y con la tercera te vas a un abogado y que les nande un burofax exijiendo la devolucion de tu dinero por vicio oculto
Hola burgmanpur, podias ampliar la información que estas dando, Es algo que debido a los problemas de embrague que estan dando algunas de nuestras motos, entre ellas la mia, puede ser interesante conocer, gracias
Saludos
+1
Sería muy interesante saber más sobre esto. He buscado por internet y solo hace referencia a viviendas.
Saludos.
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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Ha día de hoy ya llevo recorridos 1.535 Km desde que me cambiaron el embrague y el muelle de contraste malossi y sigue sin hacer ruido y eso que le hago bastante ciudad,incluso ayer me hice una rutilla de unos 140Km y tuve que subir unas cuantas pendientes muy empinadas en las cuales me tuve que parar y volver arrancar . Lo dicho a machacar al taller hasta que deje de hacer ruido que así es como debe ser y funcionar la gordi.
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GUDARI
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 193
Ubicación: PAMPLONA
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Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pero si falla tanto y yo la tengo pedida joder me lo estoy pensando
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
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