| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: KOMANDO CENTRO A MAQUEDA
[quote user="jucarmari" post="105297"]Los fabricantes de ruedas y aceite para moto tendrian que hacer descuentos a el K.M.Y el ministerio de turismo en su publicidad,
deberia de poner algo asi como "Disfrute de los paisajes de Castilla,con sus toros gigantes,sus molinos,la estampa del Komando
Centro rodando libre hacia el ocaso...."(especialmente de la monja motera)[/quote]
Hola Juacar, Juanma no te ha contado que con la muerte de Labordeta ,TVE le ha propuesto hacer una serie que se llame UN PAIS EN LA AMOTO , al hilo de UN PAIS EN LA MOCHILA. 
¿Y para que?Si iba a salir en la tele en un pueblo diciendo:Esta bonita poblacion se lo que es y se donde esta,pero no lo digo...
Juas, juas, juas, juas...!! Vamos a tener que ir metiendo publicidad en los videos de las salidas, a ver si así nos fianancian el almuerzo y la gasolina...
Saludos
muy buena idea maestro
un saludo
|
 |
carcar
|
[quote user="jucarmari" post="105297"]Los fabricantes de ruedas y aceite para moto tendrian que hacer descuentos a el K.M.Y el ministerio de turismo en su publicidad,
deberia de poner algo asi como "Disfrute de los paisajes de Castilla,con sus toros gigantes,sus molinos,la estampa del Komando
Centro rodando libre hacia el ocaso...."(especialmente de la monja motera)[/quote]
Hola Juacar, Juanma no te ha contado que con la muerte de Labordeta ,TVE le ha propuesto hacer una serie que se llame UN PAIS EN LA AMOTO , al hilo de UN PAIS EN LA MOCHILA. 
¿Y para que?Si iba a salir en la tele en un pueblo diciendo:Esta bonita poblacion se lo que es y se donde esta,pero no lo digo...
Juas, juas, juas, juas...!! Vamos a tener que ir metiendo publicidad en los videos de las salidas, a ver si así nos fianancian el almuerzo y la gasolina...
Saludos
Si, sobre todo que la haga FER... en el video de SACEDON dice: " Aqui las tias tienen bigote "..... una mierda, que nos corren a palos... ( prefiero seguir pagandome el cafe).
En civica: " haciendo apologia de los burdeles "... y sale Norchy en las fotos con el pañuelo junto a la cueva... La peña se cree que es LA OSTRA AZUl , donde dice Fer que paro yo.
Vamos que tenemos un publñicista de cojones. ja,ja,ja
|
 |
lolojunior
|
Wenas a todos, en cuanto me veais me vais a pegar una paliza por desaparecer sin avisar jejejej pero bueno (cuando las cosas vienen asi hay que superarlas) abra que aguantar
El domingo almuerzo con vosotros, no se donde estare ni como ire pero en maqueda os vere seguro.
Un saludo a todos
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
bandido
|
Si no bajo a rodar al circuito de albacete, me hago la ruta. Un saludol a todos.
____________ Xenon HS1 6000
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Hmmmm,no sé, no sé, ya veremos.sal u dos.
|
|
|
|
 |
valdu
|
Ok os espero en el Meson Castellano que esta en el cruce segun venis pasais la NV por debajo y nada mas salir a la derecha a las 12.30 os espero, al otro si quereis nos vamos de ruta a la sierra pobre de Madrid siempre bajo la supervision del BOSS.
Un saludo en V de Valdu.
|
|
|
|
 |
valdu
|
Os espero en Maqueda en el Meson Castellano ojo no os metais en el pueblo esta justo en el cruce direccion Toledo la carretera antigua pasado un tunel que pasa la NV.
Saludos, en V de Valdu.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Pero que bien que os lo montais, "sana envidia"  os deseo lo mejor para tan fantastica salida.
SALUDOS;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pero que bien que os lo montais, "sana envidia"  os deseo lo mejor para tan fantastica salida.
SALUDOS;
xavi
Si estos no paran xavi
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Os espero en Maqueda en el Meson Castellano ojo no os metais en el pueblo esta justo en el cruce direccion Toledo la carretera antigua pasado un tunel que pasa la NV.
Saludos, en V de Valdu.
No te preocupes Emilio. Conozco bien el sitio, además no llevamos el GPS de norchy, así que no tenemos peligro de perdernos...je,je,je,je,
Perdona Pedro, no he podido resistirme
Saludos
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Si no me surge ningún imprevisto, contar conmigo, os esperaré en Villanueva de la Cañada.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
O.K. José Manuel, allí nos vemos. Me alegra que puedas venir.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
parece que esto se anima y seremos unos cuantos
un saludo
|
 |
FGL
|
Posiblemente acuda tambien mi compañero si no os importa que se sume ,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Habría que rendirle un homenaje al Maestro, está en todas........que tío mas cojonudo.....no va ha estar? las lia el........jejejejejejeje
De esta tendremos que ponernos dorsales.....no te jode......
|
|
|
|
 |
|
|