| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: QUEDADA DOMINGO 6.3.2011
Respondido Lolo.
A las 09:00 en Yakarta, un cafetillo y tiramos a Plaza de Castilla.
Saludos
|
 |
valdu
|
Gracias Boss ruta perfecta, espero os guste un abrazo nos vemos.
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Que tengais muy buena ruta compañeros, mañana todavia estoy retenido en prision provisional casera.
Un SaludoV's
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Que tengais muy buena ruta compañeros, mañana todavia estoy retenido en prision provisional casera.
Un SaludoV's
Que habras hecho canalla jeje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡ Que tengais buena ruta !!!! , abrigaos bien que la nieve la teneis muy cerca y sobretodo con la nevada de ayer en Madrid. Ya estamos esperando las fotos de los eventos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Respondido Lolo.
A las 09:00 en Yakarta, un cafetillo y tiramos a Plaza de Castilla.
Saludos
Oido cocina, nos vemos alli
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
carcar
|
Un dia estupendo, que tengais buena ruta. ...... y esas fotos y videos, que falten.. Un abrazo en la proxima nos veremos,. cuando este recuperado. Un abrazo.
|
 |
Aco47
Moderador

|
Ole mis niños, que las carreteras de la Comunidad no pierdan la rodada..........que séa una bonita mañana sin incidentes y si los hay, que sean divertidos y dignos de contar, quizas con una lugareña?............a esperar las fotos y crónica del Maestro.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
A la espera estamos Fran
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Un dia estupendo, que tengais buena ruta. ...... y esas fotos y videos, que falten.. Un abrazo en la proxima nos veremos,. cuando este recuperado. Un abrazo.
ja,ja,ja,ja,,,,,!! Qué mamonazo...!! Con los puntos de la operación recientes y vá el tío y se nos presenta por sorpresa en Puebla de la Sierra.... ¡¡ Con dos huevos...!!
Gracias por las magdalenas Carlos.
Saludos
Última edición por SIMULATION el 06 Mar 2011 16:58; editado 1 vez
|
 |
lolojunior
|
Ya de vuelta de la estupenda ruta programada, sin ningun incidentes, (bueno alguno de las lugareñas, jejej....), con una mañana bastante fresca y doloridas manos, bonitas vistas y bonitas flores,jejej
Ha sido un placer rodar a vuestro lado. Y como siempre, a la espera de esas fotos y videos del jefe con su correspondiente cronica.
Un saludo..... lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
carcar
|
Ves al final todo es animarse.... Un día cojonudo de moto con curvitas, buen paisaje y mejor compañia...tomamos nota para Valverde de los
Arroyos a finales de mes más o menos.... con tortillitas,jamoncito,birritas.......uhmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
 |
XAVI4x4
|
Pero que valientes sois los del Komando Centro, con las carreteras heladas, con puntos de sotura por todo el cuerpo, y no hay nada que os frene, cuándo sea mayor me gustaria rodar con vosotros.
Me alegro que la salida haya sido del agrado de todos.
Saludos;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
A la siguiente si que me apuntare y que pasen envidia otros, que ya quema esto del dike seco....que tío eres Carlangas, si lo aguantas bien, adelante con los faroles.
A ver las fotos de este peazo equipo. Lolo, para la próxima te dejo las manoplas, que no me pases frío chiquitín, que eres el Benjamín del grupo y hay que cuidarte.
Maestro, como te envidio, puedes con todo, estás en todas.....olé tus ouvos filliño.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Ya de vuelta de la estupenda ruta programada, sin ningun incidentes, (bueno alguno de las lugareñas, jejej....), con una mañana bastante fresca y doloridas manos, bonitas vistas y bonitas flores,jejej
Ha sido un placer rodar a vuestro lado. Y como siempre, a la espera de esas fotos y videos del jefe con su correspondiente cronica.
Un saludo..... lolo
Ciertamente, estuvimos hablando largo y tendido en El Berrueco sobre asuntos de jardinería, cultivo y cuidado de ciertas especies, ect....muy interesante el tema, yo he aprendido muchísimo.
Saludos
|
 |
|
|