Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Jose.
Yo mido 1,94 y después de 16500km solo puedo hablar bien de la postura de conducción de la Xciting.
La cúpula me protege bien, no me da el aire en el casco ni lo mueve ni forma turbulencias.
He hecho trayectos cortos y largos, por carretera y autopista, y la postura de conducción es buena. Tengo una hernia discal y nunca he tenido problemas de espalda en la moto.
La única pega para mí es que cuando estás casi en parado y giras, te puede tocar la rodilla con el manillar, pero a los pocos kilómetros ya te acostumbras a sacar la rodilla, prácticamente como acto reflejo al girar. Esto se acentúa un poco si llevas pantalón de cordura con protecciones en la rodilla. Solo pasa cuando estás casi parado y giras.
Para cualquier consulta envíame un mp.
Saludos.


 Que vallas cómodo es una cosa , que te proteja es otra .

El año pasado por estas fechas con nieve y un frio de co......s  cogí la 500 abs de FIB , y estaba loco por llegar , todo el aire en el pecho .

Oye  una cosa , no habrás puesto el baúl encima del parabisas y por eso te protege tanto , digo yo  Rolling Eyes . Abrazos Alfonso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
yo mido 1,80 y me va perfecta con el respaldo del sillín en su posición normal, osea que 6 cm más te tiene que ir también perfecta contando que el sillín aún tiene recorrido de sobra.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
yo mido 1.87 y 85kg, y de postura se va muy cómodo (llevo 1 año con ella).
Es cierto que aunque eches el respaldo atrás del todo (lo que separa conductor de pasajero), nunca vas a ir con las piernas estiradas al estilo harley, pero vamos, tampoco vas apretado. Y te sigue permitiendo hacer un pequeño cambio de postura de piernas para viajes largos, entre pies en el reposapies de delante y en el de debajo.

Lo de golpear el manillar con la rodilla a mí nunca me ha pasado. En movimiento nunca giro tanto como para dar... si giro tanto es para maniobrar en parado, y lógicamente, me apoyo (al menos) con el pie del lado al que giro, por lo que la rodilla está estirada...

Como ya han comentado, la moto es un pelín alta, por lo que para gente de nuestra estatura viene perfecta en lo que a distancia al suelo se refiere (no sé cómo harán los pequeños taiwaneses para llegar al suelo)

No he hecho viajes largos de más de 1h.30m, pero siempre he ido cómodo de postura.

sobre la cúpula, tengo una ABS (cupula ahumada corta) y la verdad es que protege muy poco, y eso es especialmente evidente en invierno extremo cuando
el aire da en pecho y casco, pero como dice el compañero, no noto demasiado descontrol en la cabeza por el viento a 130km/h (excepto si hace mucho viento, claro)

Yo tuve la misma duda sobre el tamaño antes de comprarmela... la burgman 400 me pareció un poco más amplia, pero a costa de ir mucho más bajo, no me acabó de convencer (además, ahí si me pareció más probable dar con el manillar en la rodilla en movimiento)
y al final me decidí por la Xciting, todo un acierto, la verdad...


salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
HOla compañero.
Yo 1.85
Sin problemas, te amoldas rápido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
Yo, 1'87, PERO aun no tengo moto :D:D:D


Lo siento, pero estoy ansioso por tener el carnet y por consiguiente, la moto Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
alguien mas de menos de 1,80...??..me siento muy solo por aquí abajo..jeje..
  




____________
XCITING R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien De Mas De 1,85cm Con Xciting?? 
 
Bueno, yo la he probado hoy, un poco solo, por la SE-30, y tengo que decir que proteje bastante bien, al menos en comparación con la Vulcan, que te ibas jamando todo el aire del mundo.

En esta me da el aire en la cabeza y el cuello, pero es soportable, el pecho lo llevas cubierto, y por lo menos no te vas para atrás en cada aceleración, así que en ese sentido estoy muy contento.

La mía es una 500R ABS, de 2.009, con la cúpula ahumada pequeña.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.