Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ayuda Variador J.costa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayuda Variador J.costa 
 
Hola amigos,  hoy me han colocado el vairador j.costa 2 y os comento: la aceleracion es brutal claro sube de revoluciones a tope, pero el caso es que ahora saliendo a carretera, si la subes sin tirarle a muerte cuando vas a 150km/h de marcador unos 125 reales, vasa a 8600rpm y empieza a dar lo clasicos tirones por el corte de injection, antes a 85000rpm la moto iba a 170km/h de marcador y a 150km/h a 7000r.pm.  y si le tiras a muerte al acelerador te empieza a dar tirones a 140 y va subiendo hasta 150 dando tirones.

¿es esto normal? solo lleba 30km puesto lo digo por el rodaje
yo tenia entendido que cuando ibas a poca velocidad pues si rodaba la moto rebolucionada, pero que en altas bajaban las revoluciones, por que como me funciona ahora mismo no me iria por autovia por que a 120 reales va la moto casi a tope de revoluciones, muy malo para el motor hacerle de seguido 200km asi y malo para el bolsillo por que gastara un disparate.

bueno si alguien lo lleba y me puede informar se lo agradeceria por que si esto no mejora en unos 500km se lo quitare y  le pondre el original.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
En la firma veo que ademas tienes cambiado el escape. Me suena que a la gente que tiene escapes diferentes le dan otro juego de balines para cambiar el comportamiento del variador.
Igual es ese el problema.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
amigo fram288 normal no es, tambien dicen que necesitan un "rodaje" :roll:..pero repito no lo veo normal que la moto no de mas de 150 de marcador,,por cierto te lo han puesto en un taller especialista?¿? te lo digo porque estos variadores son muy jodidos y tiene que tener un apriete muy exacto,,no se cuantos kilos va las 500r...

Siempre sabeis lo que he pensado de los variadores,,,,tengo amigos mios con tmax y trucada a topes (centralitas,akras,filtros de aire,j.costa,malossi et,etc..)bien cuando han vendido la moto y han hecho sinceros siempre me han dicho....1 que el j.costa cuidado!! ,que la moto siempre va mas revolucionada y obviamente gastaba más(pero claro le molaba el repris extra) ,,y ahora pregunta general?¿?¿ de verdad merece la pena que tengais mas repris(eso lo conseguis tambien,no tanto pero.. con un cambio de rodillos con menor peso y no hace falta gastarse una pasta y lo mas importante casi estais seguro que no redundara en la fiabilidad del motor a largo plazo),y en cambio gastais mas gasolina (bastante mas),mayor revolucionado del motor y a menor velocidad y otra cosa quien os garantiza que no redundara a la larga en el motor ..?¿?¿ j.costa?¿? malossi?¿?,,,amigos los variadores que traen nuestras maquinas o cualquiera de serie, estan muy muy trabajados por ingenieros para que cumpla en todo los parametros lo mejor posible...los variadores en el mejor de los casos solo en 2 o velocidad punta o repris  ,en todo lo demas se  descompensa. Rolling Eyes

por cierto los variadores estos son para la competicion (de hecho en las cajas lo ponen algunos),,nunca estan pensado para la circulacion "normal",,no quiro decir con esto que nadie ponga a su moto lo que quiera o como le guste que valla..mi opinion personal es que no merece la pena,,ya dije en su tiempo que si un variador o cualquier producto que le pongamos ,me ahorra o iguala el gasto de gasolina  y me da igualdad de velocidad o mas ,pero a menos revoluciones... el 1 que lo compraria seria yo,,hasta ahora en los años que tengo nadie lo ha demostrado.. Rolling Eyes


pd:haber si algunos de los amigos que tienen j.costa  serian tan amables de hacer una comparativa entre::: velocidades-revoluciones-consumo versus 500r originales,,asi veriamos todos si merece la pena o quizas en esta moto particularmente no se cumpla lo dicho anteriormente (seria la 1):roll: ...

saludos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
Yo de mecanica ni idea, pero todo lo que habia leido del jcosta en la Xciting era para ganar algo de velocidad punta, y que esta se consiguiese a menos revoluciones (supuestamente mejor para el motor y para el consumo en autopista), penalizando por otra parte las salidas desde parado donde sale menos y se revoluciona mas (peor para ciudad).
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
Hombre yo supongo que todo sera debido al peso que se le ponga en los rodillos.

a mas peso mas punta menos salida

a menos peso mas repris menos punta.

y si encima le quitamos peso al embrague pues supongo que todo sera ponerlo a punto...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
Wenas anigos, mande un email a los de j.costa explicandole lo que pasaba, y me contestaron que lamentablemente todos lo motores Kymco no funcionan igual, y que el mio será de los que necesitan unas masas de mayor peso que les dijera el taller y me mandaban las masas, yo lo comente en el taller que de todas formas ya se se habian puesto en contacto con los de j.costa para que me mandaran las masas, y bueno en eso estoy mañana si no han llegado la llebare a que me pongan el variador antiguo, ya cuando me funcione correctamente(si conseguimos que valla?????)ya podre al detalle las revoluciones y velocidades...
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Variador J.costa 
 
Hola Fram, como sabes, yo también llevo el jcosta y el Leovince.
Es cierto que cuando lo monté todo se me disparaba de revoluciones la moto, llegando a la zona roja.
Ahora, aunque solo llevo 100 km con el variador, noto que la moto va a mejor, se nota más suelta que al principio.
No la he puesto a tope por el tema del rodaje, esperaré a hacerle unos 200 o 300 km para tomar una decisión, pero no me negarás que la moto es un tiro.
Yo comprobé sin el variador y escape, que la moto cuantos más km le hacía, mejor iba. Ahora pienso que es cuestión de tiempo que todo se acople para que la moto definitivamente vaya a mejor.
Es cierto que dicen por ahí que con el variador a más velocidad menos revoluciones. Un poco de paciencia.
Por cierto, somos los dos de Albacete, cuando quieras quedamos y charlamos sobre las motos.
Dime sitio y hora, o mándamea un privado.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.