Re: Comentarios Sobre Patrocionio Jcosta Y Concurso
Hola lo del sorteo esta muy bien, lo unico que yo quiero uno ya y no tener que esperarme haber si hay suerte y si no entonces comprarlo,
Otra cosa es que dices que el precio son 250e mas iva mas portes osea 290e mas portes minimo 10e mas lo que te cobren por montarlo, pues de eso nada a mi me lo montaron por 290e y no me hicieron ningun descuento, vamos que perfectamente como promocion no lo podian haber dejado al precio que se lo dejan a las tiendas, ya que despues tendremos que pagar el montaje, yo calculo que a las tiendas se lo dejan a unos 175e quiza menos y ojo no por que compren 20 variadores, con un pedido de solo dos variadores, lo que yo entiendo es que no nos hacen un buen precio para no tener problemas con los talleres donde les venden variadores.
Suerte al que le toque yo no participare ya que si no se lo pongo en esta semana posiblemente me enfrie y ya pase.
Saludos
Fecha y hora actual: Dom 19 Oct, 2025 13:28 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.