hey xicos ya estoy x aki para poneros las fotitos....estuvo muy bien el dia en antella y el camino como dice kuchilla un poco aburrido x las rotondas,,jejejejej a la proxima lo mejoraremos,,,,,y va valencianos animaros a las kedadas,,,,kuchilla pongo las fotos y el video t lo pasare a tu correo....maniako500 buena experencia k tuve con tu Xciting a 7000 vueltas ,,jajajajaaj un saludo xicos
hey no puedo subirlas t las paso x correo y las pones tu kuchilla
hola Zhairus nos lo dijo una xica en la gasolinera camino a valencia pero no le entendimosmuy biem k pueblo nos dijo,,,jajjajaa pasamos un poco de ella creo,,,jajajajjaajjaja
la verdad esk es una putada xk podriamos a ver ido y mostrar nuestras makinas,,jejeje otra vez sera,,,,xk como yo t dije tambiem soy de harley,,una pena,,,pero la verdad k la Xciting m a engaxado,,,un saludo
PONGO UNA foto DE MI EX HARLEY,,,,
jajajajajaj eso es verdad simulation jajajajaja maniako estaba ya impaciente d dar un bocado ,,entraba y lo veian y con cara de asustados decian k no daban ya almuerzos,,jajajajajaj K VALOR TENIAN!!!!!! UN SALUDO MANIAKO AHHHH PASAME TU MESSENGER...saludos
Fecha y hora actual: Mar 23 Jun, 2026 17:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.