El chirrido que notas en las salidas es el embrague que por desgracia es de muy mala calidad. Las zapatas están cristalizadas y hasta que no coge temperatura el roce contra la campana les hace sonar así.
Soluciones: Lijar las zapatas cada vez que notes el ruido. Yo lo Hacía cada 4.000 kms aprox.
Cambiar el embrague por un malossi o un polini. (solución definitiva)
El cuentakilómetros tiene un desfase de un 10 a un 15%, en algunos casos hasta un 20% de error en la lectura. Vienen así de fábrica.
Solución: Ajustar el sensor magnético del captador de la rueda delantera, es muy difícil dar con el punto exacto. Yo nunca lo conseguí.
En cuanto a cambiar el embrague, escape y variador depende del uso que le vayas a dar. Las prestaciones mejoran un poco a costa de acortar la vida útil del motor.
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De todas formas hay muchísimo escrito en el foro sobre estos temas e innumerables opiniones, soluciones y experiencias de muchos foreros. Utiliza el buscador y encontrarás mucha información.
Saludos
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