Desde Septiembre que deje la moto en el taller aun estoy esperando que me la devuelvan y lo que me queda para una faena que seguramente no lleva mas de 12 horas reales de trabajo y se de buena fe que el problema no es de que no llegan los recambios.Me pregunto si tardarian tanto si al acbar la moto cobraran la factura es decir si no estuviera en garantia.Sencillamente apartan nuestras motos hasta que les molestan,les presionas o no tienen otra cosa mejor que hacer y esto es lo que hace que en parte algunos nos cabreemos con nuestras maquinas.Las maquinas maquinas son y se pueden estropear eso ocurre en las mejores marcas pero si despues no hay un servicio tecnico detras de postventa que te atienda,diagnostique y solucione tu problema con ra`pidez y profesionalidad al final le echamos la culpa a la marca en muchos casos.Yo creo que son responsables en este caso Kymco de no tener un servicio de postventa y atencion al cliente que controle esto.No deberiamos permitir que por estar la moto en garantia se nos trate como ciudadanos de segunda.Es mi opinion aunque como en todo no quisiera generalizar me consta que hay buenos profesionales en el servicio tecnico de Kymco lo que pasa es que yo no he tenido la suerte de encontrarlos hasta ahora.