Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
[b]Bueno yo estuve hace relativamente poco en dos ocasiones y que conste que no saque del peñon mas que el tanque lleno de gasolina pues me pillo dentro la reserva asi que llene en una de las dos que estan justo pasado la pista del aeropuerto,uno de ellas la primera fue con amigos de T-MAX y Burgman menos yo con
Kymco SuperDink 300 todos de Malaga,no lo pasamos en grande,compramos dentro chocolate del legal que conste,no lo comimos segun andabamos y poco mas que contar como siempre en la roca.
A la hora de entrar sin problemas poca cola con las motos pero es evidente,el carnet de identidad como los piratas en la boca y paaaa dentro.
A la hora de salida los muy cabrones por no decir otra cosa,pusieron unos cacharros de hormigon tan estrechos que la burgman casi no entra haciendo una z pero nada un poquito de mas lento pero sin ningun contratiempo,todo dios para fuera y a comer y gastar en la linea como debe ser.
Vamos que conmigo no se van a hacer ricos dentro me parece que me gaste sin contar la gasolina 5 euros o por ahi,un dineral jajaja.
La segunda vez fui solo dando un paseo,las
fotos andan por algunos foros en el de forokymco si no la ha cogido alguien y las ha borrado que no me extrañaria pues deben de estar.
Fijaros que si con un grupo entramos bien de prisa en moto esquivando coches pues uno solo ni lo cuento,me pararon a la salida,me hicieron abrir la maleta trasera y el asiento y como "mi contrabando" era bombones para mi mujer,chocolate para mi chica y un abrigo porque me dio calor vamos el mismo con el que entre y la bolsa con las herramientas que suelo llevar y las toallitas para limpiar la visera el frontal de la moto pues un saludo y buenas tardes.
VAMOS como digo todo un negocio conmigo jajaja yo como dice urbam,el dinero que se quede en España y ademas si es comiendo todavia mas a gusto.
Pero no esta nada mal que lo comente urbam para que la gente vaya prevenida.
Por cierto urbam ¿no se si habras visto alguna
foto de mi moto y de alguno mas de los que vamos? habras visto que en la parte frontal de la moto en los laterales llevamos unas tiras con banderitas de España y yo en concreto donde viene en el depostio de gasolina justo encima llevo una bandera mas grande constitucional pegada en el deposito,se me estropeo la de
Kymco del inflado de las ruedas la quite y le puse esta que es mas o menos de la misma medida.
¿Crees que terminare detenido,apaleado,insultado,vejado,exorcistado o algo por el estilo?
Porque yo no voy a quitar las banderitas faltaba mas lo mismo que ellos vienen a España y llevan sus banderas del Reino Unido y nadie les dice nada,porque si es asi se puede liar un conflicto diplomatico de cojones.
Bueno esto es un poco exagerado,otra cosa seria llevar un banderon de España,plantarlo en Time Square del Peñon y decir algo asi como "Declaro Gibraltar Soberania Española desde el dia de hoy" jajaja.
Bueno lo dicho y en serio que tomen nota los que vayan para que no haya problemas y si hay alguno solo tendremos buenas palabras para evitar conflictos.
Es pasar un buen dia,no joder el dia.