Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR
Autor Mensaje
Mensaje Re: KEDADA SUPERDINK Y KYMCO EN GIBRALTAR 

Con la cantidad de "convocados" que sois ahora solo queda pasarlo bien. Recordad llevar un par de banderas españolas por si nos devuelven el peñón... Mr. Yellow
Y que no falte una cámara de fortos.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

consejos para estar dentro de la roca

Dejaros de banderas y de mas historias, a estos no les gusta y a la mínima duermes en el castillo
Ojo con lo que sacáis, están muy pendientes las autoridades y están dando mucha caña, lo legal es un cartón de tabaco, una botella de licor, un 1kg de azúcar, etc por persona

ojo que esta la cosa seria con estos, por cierto y pasar la aduana con tiempo que no espero a nadie para comer jajaja y mucho menos le llevo comida al castillo eh jajaj

urbam Escribió: [Ver Mensaje]
consejos para estar dentro de la roca

Dejaros de banderas y de mas historias, a estos no les gusta y a la mínima duermes en el castillo
Ojo con lo que sacáis, están muy pendientes las autoridades y están dando mucha caña, lo legal es un cartón de tabaco, una botella de licor, un 1kg de azúcar, etc por persona

ojo que esta la cosa seria con estos, por cierto y pasar la aduana con tiempo que no espero a nadie para comer jajaja y mucho menos le llevo comida al castillo eh jajaj

Ya me habían comentado que en las motos miran hasta la rueda de repuesto por si llevas algo de tabaco  Image  Image  Image de más. Por cierto ¿sigue estando empetada la salida de Gibraltar al medio día? eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Saludos

pues creo que si, yo hace años que no entro, para dejarle los € a ellos, se los dejo a los de aqui, que les hace mas falta

urbam Escribió: [Ver Mensaje]
pues creo que si, yo hace años que no entro, para dejarle los € a ellos, se los dejo a los de aqui, que les hace mas falta

Me parece una actitud muy positiva. Que les den horchata , que estriñe.
Saludos cordiales.

Image

[b]Bueno yo estuve hace relativamente poco en dos ocasiones y que conste que no saque del peñon mas que el tanque lleno de gasolina pues me pillo dentro la reserva asi que llene en una de las dos que estan justo pasado la pista del aeropuerto,uno de ellas la primera fue con amigos de T-MAX y Burgman menos yo con Kymco SuperDink 300 todos de Malaga,no lo pasamos en grande,compramos dentro chocolate del legal que conste,no lo comimos segun andabamos y poco mas que contar como siempre en la roca.
A la hora de entrar sin problemas poca cola con las motos pero es evidente,el carnet de identidad como los piratas en la boca y paaaa dentro.
A la hora de salida los muy cabrones por no decir otra cosa,pusieron unos cacharros de hormigon tan estrechos que la burgman casi no entra haciendo una z pero nada un poquito de mas lento pero sin ningun contratiempo,todo dios para fuera y a comer y gastar en la linea como debe ser.
Vamos que conmigo no se van a hacer ricos dentro me parece que me gaste sin contar la gasolina 5 euros o por ahi,un dineral jajaja.
La segunda vez fui solo dando un paseo,las fotos andan por algunos foros en el de forokymco si no la ha cogido alguien y las ha borrado que no me extrañaria pues deben de estar.
Fijaros que si con un grupo entramos bien de prisa en moto esquivando coches pues uno solo ni lo cuento,me pararon a la salida,me hicieron abrir la maleta trasera y el asiento y como "mi contrabando" era bombones para mi mujer,chocolate para mi chica y un abrigo porque me dio calor vamos el mismo con el que entre y la bolsa con las herramientas que suelo llevar y las toallitas para limpiar la visera el frontal de la moto pues un saludo y buenas tardes.
VAMOS como digo todo un negocio conmigo jajaja yo como dice urbam,el dinero que se quede en España y ademas si es comiendo todavia mas a gusto.
Pero no esta nada mal que lo comente urbam para que la gente vaya prevenida.
Por cierto urbam ¿no se si habras visto alguna foto de mi moto y de alguno mas de los que vamos? habras visto que en la parte frontal de la moto en los laterales llevamos unas tiras con banderitas de España y yo en concreto donde viene en el depostio de gasolina justo encima llevo una bandera mas grande constitucional pegada en el deposito,se me estropeo la de Kymco del inflado de las ruedas la quite y le puse esta que es mas o menos de la misma medida.
¿Crees que terminare detenido,apaleado,insultado,vejado,exorcistado o algo por el estilo?
Porque yo no voy a quitar las banderitas faltaba mas lo mismo que ellos vienen a España y llevan sus banderas del Reino Unido y nadie les dice nada,porque si es asi se puede liar un conflicto diplomatico de cojones.
Bueno esto es un poco exagerado,otra cosa seria llevar un banderon de España,plantarlo en Time Square del Peñon y decir algo asi como "Declaro Gibraltar Soberania Española desde el dia de hoy" jajaja.
Bueno lo dicho y en serio que tomen nota los que vayan para que no haya problemas y si hay alguno solo tendremos buenas palabras para evitar conflictos.
Es pasar un buen dia,no joder el dia.

Por lo que estoy leyendo, lo mejor será hacer como los viajes de grupos, una acreditación por persona y moto, y contarlos al entrar y al salir.. Mr. Yellow

Saludos.

pues con todos los que vais sacais tabaco para un estanco
jejejejejjejejjeejeje
un saludo

...... y en Cádiz cerrando la fábrica de tabacos.......

Hola a todos
Sebastien confirma su asistencia y la de su señora a la kedada Gibraltareña.
Pido que haga buen tiempo, buena comida y no hace falta pedir buen rollo, eso lo tenemos de sobra los "kymcoceros"
Que lo pasemos muy bien.

Ok compañero te pongo en la lista al igual que el compy lenwe me ha pedido que incluya a otras dos parejas y lo hago ipso facto,encantado de que vengas esperemos como dices que haga buen tiempo,sabes porque habras leido donde es la cita en La linea de la Concepcion y si tienes alguna duda pues solo tienes que preguntar.
Lo dicho saludos y bienvenido y si te apetece tambien puedes entrar en este enlace y puedes ver videos y fotos de nuestras kedadas con pedir permiso para acceder cualquier compañero lo hara gustoso,tendras que darte de alta como nuevo pero como en todos lados claro.
Un placer que vengas.
EL enlace

http://www.moterus.es/grupos/apasionados-kymco-super-dink

[b]Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.

gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana
manu6591
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting
urbam
servectra y Toñy
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
kimcojose (pendiente de fechas)
cokelito (pendiente de confirmacion)
solomarbella
cronos325 (pendiente de cuadrante de trabajo)
miguelnet y Señora
Delfin
Luisetete
Bosquimano
tito krest
Lenwe y sra.
Sebastien y sra.
Pako y triana.
Miguel y lola.

Editado por mlk1366, 07 Nov 2011 01:39: Modificacion de asistentes

Que envidia de Kdd, solo queda desearos que todo salga según lo previsto y quedamos a la espera de documentos graficos.

Saludos;

xavi

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Que envidia de Kdd, solo queda desearos que todo salga según lo previsto y quedamos a la espera de documentos graficos.

Saludos;

xavi

Por supuesto xavi que lo habra como en anteriores ocasiones y es que ya sabes,los topicos de los andaluces,si hay una fiesta y 10 asisten,9 son andaluces pues aqui hay fiesta jejeje,menos mal que los topicos estan para romperlos.
Saludos y espero salga todo bien y lo principal el clima.

mlk1366 Escribió: [Ver Mensaje]
[b][color=#ff0000]Lista actualizada a dia 6 de Enero de 2011.[/color]
gasogeno y Josefina
mlg bokeron y Mary
argamg y Ana
manu6591
galagor y Monica
garrote y Bea
benaxciting
urbam
servectra y Toñy
Billy y Amiga
rectari
juanruve y Señora
kimcojose (pendiente de fechas)
cokelito (pendiente de confirmacion)
solomarbella
cronos325 (pendiente de cuadrante de trabajo)
miguelnet y Señora
Delfin
Luisetete
Bosquimano
tito krest
Lenwe y sra.
Sebastien y sra.
Pako y triana.
Miguel y lola.

¿Ya paso?? El mirador de La Línea, imagino que será El Higueron ¿cierto??
Saludos[b]

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos