____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Re: Pa Los Ke Lleven El 4Road
Muchas gracias por tu explicacion gs500ey, la verdad ke me keo mas trankilo.
Maniako_500, la verdad es ke berrea como una loka empedermida, creo ke la voy a dejar sin el tapon.
:difus_12 :difus_12 :difus_12
Hola yo el tapon nunca se lo he quitado, aunque la verdad tengo curiosidad, y respecto al petardeo decir que desde que le puse el j.costa me petardea mas amenudo no se por que sera.
Saludos
Tengo que decir que estoy muy contento con el leo vince. Ahora alcanzo los 160km sin problemas y cuando el asfalto o el viento no lo impide se pone a 170km. Creo que gana en bajos, al menos eso noto yo. El sonido es contundente, es un producto recomendable.
Fecha y hora actual: Lun 19 Jan, 2026 22:28 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.