Re: Miércoles 15-08-2012. Comida En Binefar.
hola compañeros siento no poder haberme conectado antes mis obligaciones no me lo han permitido ,
la ruta a Binefar fue preciosa muchas curvas bonitos paisajes y lo mejor la compañía de moteros que siempre saben por donde ir y que carretera tomar gracias gudari y jucar .
una vez llegados nos esperaban la familia de xavi 4x4 y paco (xcivin) que mas se puede pedir de unas personas tan maravillosas , pasamos un día fantástico don de fuimos bien acogidos y recibidos , muchas gracias a todos por vuestras atenciones ,
el regreso fue largo para mi y un poco cansado ya que no me había metido tantos km en moto en mi vida pero mereció la pena y me gusto mucho lo malo es que al dia siguiente tenia curro y le prometí a coro dedicarle el resto del dia para ir a las fiestas de donosti y ver los fuegos ,
bueno pongo unas fotos y cuando este el vídeo lo pongo es solo de fotos y corto pero merece la pena .
un saludo
paco se tiro toda la noche para pintar el cartel ja ja ja ja ja
que razón tienes jucar con los paisajes me iba acordando de la cámara de fotos según los dejábamos de tras sera en otra ocasión.
el culo la verdad no me dolía creo que el gel del asiento me bino bien .
Magnificas fotos y excelente video , Dionisio. Se os ve muy guap@s a todos y lo mejor de todo la compañía .A Xavi se ve que las judias no le entraban por los ojos.
Un abrazo chavales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Pero que ganas tenia de terminar las vacaciones para poder ver el mejor día de las susodichas!!, no podía empezar mejor, fue un día fantástico rodeado de unas personas fantásticas derrochando cariño y simpatía, Paco nos estaba esperando con la pancarta puesta cuándo llegamos, y su preciosa Deu cruzada en el camino esperando guerra, nos dio solo tiempo a darnos un abrazo cuándo aparecierón tres jinetes por el horizonte, "menuda presencia" ahí estaban nuestros amigos, al poco se reunierón con nosotros Juli y Adrian y nos dispusimos hacer turismo por la maravillosa Binefar, modestia a parte, creo que yo fui el más afortunado de todos y el detalle que tuvisteis conmigo lo considero de gran valor y para vuestra información desde ese día no he catado todavia ni la mia.
Magnifico trabajo Dioni que refleja perfectamente el día tan guapo que pasamos.
Fecha y hora actual: Vie 24 Jul, 2026 13:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.