Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, alguno hay por ahí que iba y ba sin baul y le hace cosas raras la moto. El problema no es el baul. Tiene que ser otra cosa.


Pues mi Xciting 500R con 24 dias de vida y 2000 km de rodaje, CON baul se mueve a 170 km/h y SIN baul no......

Yo ya le he encontrado el problema y la solucion.......

Saludos


Pues si esa es la solucion, ¿Cual es la solucion para los que les ha pasado el bamboleo sin baul? Shocked
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
thx por la aclaraciond e las manos.

  En cuanto a la velocidad en la moto que ya no tengo 250c me sucedia a los 110 o 120,pero ese no sera el caso generalizado ya que al estrenar esta nueva 500i se ve claramente que orquillas y suspension estaba muy deterioradas ademas del gran juego del basculante motor que esta de 500 no tiene.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Muy buenas noches ayer recogi la maquina del taller ya con la suspension delantera bajada y con los traseros al cuatro. En la tarde de hoy le he realizado 150km a saco en autovia y carretera con viento de costado y se ha comportado como tiene q hacerlo, sin extraños y asentada en el asfalto la verdad q estoy muy contento, espero q sea esa la solucion y no vuelta a dar mas problemas, de todas formas todavia me queda hacerle unos cuantos km mas para cantar victoria.

Saludos  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
no tendras alguna foto por casualidad para ver esa inclinacion como queda?


 saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
demonio cómo te han bajado la suspensión delantera ??? le han puesto otro tipo de aceite más o menos denso en la horquilla delantera ??

Nos comentas
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Supongo que al bajar uno o dos cm. la horquilla, se desplaza mas peso hacia la zona delantera. Es como en la Gilera Nexus 500, que lleva una leva que manualmente puedes cambiar la geometria de la moto, para que sea mas agil en curvas o mas estable en rectas, o algo asi, no recuerdo. A lo mejor en la pagina de la Gilera 500 lo explica. Voy a mirarlo cuando pueda!! Wink
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Muy buenos dias, en cuanto pueda cuelgo la foto para q veais como queda, ayer la meti en autopista, con fuerte viento de costado y los movimientos q tiene ya son asumibles y normales ya mas achacables a la aerodinamica de la moto y al carenado tan voluminoso q lleva q a otra cosa.  Hable con el del taller y me dijo q lo q le habian hecho es bajar la suspension presionando los muelles, no se nada mas lo q parece es q funciona  me lo cubre la garantia, me dijeron q se puesieron en contacto con kymko para comentarle el problema y le dijeron q no saben nada de ese problema y q es la primera noticia q tienen.

Saludos. difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
demonio13 Escribió: [Ver Mensaje]
me dijeron q se puesieron en contacto con kymko para comentarle el problema y le dijeron q no saben nada de ese problema y q es la primera noticia q tienen.

Saludos. difus_13.gif


Hola compañeros...,total que lo que me hizo la moto que ellos venden y precisamente por esos movimientos "raros" me lo invente verdad?¿?¿,,la carta que le mandamos en conjunto pidiendo aclaracion sobre esta situacion al parecer no la leyeron o ya no se acuerdan tampoco verdad?¿?¿ y los mecanicos que mando al conce de jerez para "revisar" mi moto era solo para visitar la feria de jerez verdad?¿?¿,,hay que ser muy sinverguenzas ,caraduras y a la vez hacerce el sueco cuando todos sabemos que tiene constancias de todo estos  "extraños" movimientos  del tren delantero ,que por desgracia no solo mi moto lo hacia ...,,,otra cosa es que no quieran reconocerlo (porque economicamente le costaria una pasta llevar a revision todas la motos) o que les importe un pimiento si otra persona tiene una desgracia gracias a esos "temblores" Evil or Very Mad ,,,,

Por cierto ,,,,algunos de los que tengan ese movimiento ha informado a la marca sobre este tema?¿?¿ solo lo habeis expuesto aqui en el foro?¿?¿,...sigo opinando lo mismo y perdonadme por la insistencia (mejor prevenir las cosas) ...pero nosotros no somos ingenieros para sacarles las "castañas" a esta marca y muchos menos hacer de conejillo de india probando sus motos (encima hasta gratis)...,,para mi esta marca solo tiene buenas palabritas y muy malos sentimientos .... (todavia estoy esperando su llamada de condolencia:roll: )

saludos y por favor por el bien de todos denunciad (ustedes que podeis y teneis las pruebas rodantes aun) las cosas que veais  anormales o nó os de seguridad ,,porque la callada o pasotismo flaco favor nos hace a los usuarios....,,solo sacan  beneficios de todo esto los 4 sinverguenzas que venden motos y se hacen los suecos una vez vendidas......

saludos..

pd.demonio13 me alegro que valla mejor tu moto,,pero no expongas tu vida vale mas que cualquier moto compañero..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
LOLO, no es por llevarte la contraria, pero cada uno de nosotros tiene una percepcion diferente de las cosas.....

En el mismo post lo has defionido como:

- Movimiento raro
- Extraños
- Temblores

Eso sin contar los anteriores post que has puesto....
Y yo me pregunto.... (y voy a hacer de abogado del diablo), lo que para ti es todo eso para la marca puede haber sido un "exceso de velocidad", "imprudencia", "mala conduccion", "conductor inexperto".....

Resumiendo, que tu tiene tu version y ellos te van a dar la suya.... y salvo que se haga una prueba pericial del vehiculo y se ponga una denuncia en el juzgado no hay nada que hacer....

Yo he tenido tambien algun movimiento en el tren delantero, pero ni es el unico vehiculo que lo he tenido y ademas siempre, repito, siempre se produce con viento lateral y con elementos aerodinamicos extras.... (lease baul u otros adicionantes).

Saludos

P.d: sin animo de ofender a nadie....
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo vendi a los 4 dias la de 250 por este movimiento y no he dicho nada a la casa ni a la marca por que ellos han sido quienes se han comido con patatas la moto y si he querido una buena valoracion de la moto no les hiba a contar penas sino todo lo contrario alegrias.

  Este movimiento con la nueva 500 r no los he tenido todavia y la he puesto ya a 160 para adelantar y como una tabla en la 250 a 110 ya se hacia mision imposible controlar ese amasijo de plasticos y hierrros con motor que no hera problema de mala fabricacion creo yo si no que tenia la amortiwacion y el juego de valancin trasero hecho polvo (el antiwo dueño supongo que los bordillos no los veria por que no se como llego a tener tan blanda las orquillas tan blandas que frenaba con el trasero solamente y se undia de las orquillas.


  Cuando acabe con el periodo de rodaje cambio de tubo y variador = le pongo los amortiwadores de gas pero solo por ver mas estabilidad que estoy contentisimo con ella hasta ahora.

P.D. Aun se me van los ojos detras de las tmax y siempre acabo con la misma frase que ti@s se han gastado el doble de pasta y no creo que este justificada en absoluto.

 Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:11; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lolo, que no.... que no me molesto... es mas me gusta que contestes para contrastar opiniones...

1º- No he tratado de hacer una reconstruccion de tu "incidente", simplemente he dicho lo que posiblemente de como excusas la marca.....esta o cualquier otra mientras no le demuestres que el fallo es de ellos....
2º- Cuando digo lo de abogado del diable... precisamente eso es lo que pretendia ser....  ponerse en el lugar de ellos....
3º- Lolo, yo tuve un problema con la pintura del primer coche que compre.... Reclame, hicieron unas pruebas yme pintaron el coche sin coste hasta 2 veces... completo.

Si a mi me hubiera pasado algo parecido y estuviera convencido de que tengo razon, reclamaria hasta que alguien competente me de o me quite la razon.... nada mas...

Siento tu accidente y no me gustaria estar hablando de esto, pero si tienes algo que reclamar, reclamalo...

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
pd:cabrit compañero eso que has hecho personalmente creo que no es correcto,,1 lo hubiese puesto en conocimiento a la marca o al conce para que me lo arreglasen y si hubiesen hecho caso omiso, entonces la venderia (no se puede hacer mas, tampoco nos la vamos a quedar obviamente)......pero el pobre que compre tu moto al no saber nada tanto el conce o la marca (ellos pueden achacar eso) y al no esperar esos movimientos y segun que sitio,, quien sabe si no se la pega?¿? Rolling Eyes ,,por cierto la tmax vale el doble peor esa a tope si que no se mueve de nada, y te aseguro que no es tonto por habersela comprado, otra cosa es que no estemops dispuesto a pagar ese dineral,,pero solo por la seguridad y respuesta de la marca bien la hubiese pagado.......pero como esteticamente me molaba mas la 500r me la compre.. Rolling Eyes ....

saludos..


 Holas.Comprendo lo que te sucedio y es una cabronada sigo pensando que la maquina que compre Xciting 250c estaba estropeada y no es coherente por mi parte pagar 2000€ por la maquina sin garantia alguna y que valla al distribuidor oficial a comprar una 500 y les diga que la maquina que hace 4 dias adquiri esta estropeada ,seria una tonteria.

  Por otra parte dices que no esta bien por el que la compre despues,te dire que lo primero que te sueltan los que te van a valorar una Kymco es que si AUN  no tiene 24 mesecitos solo te van a dar la mitad de lo que vale esa moto hoy .Por que ellos alegan que le van a revisar a fondo y que va a  dar garantia de lo que venden por eso es el servicio oficial.Todo esto ablando de Kymco por que si la llevas a la competencia Yamaha te van a dar por una maquina de 4000 km 1/3 de lo que cuesta hoy nueva y encima te miran con prepotencia y actitud de perdonarte la vida (este fue mi caso).

 Como se demuestra que te a reventado un neumatico en un coche de trabajo y te ha lanzado debajo de un trailer delante justo de los tres ejes del remolque a 120kmh quedando todo añicos.Pues eso me paso a mi ,por suerte no tuve que lamentar heridas graves ni secuelas.Con esto quiero decirte que no te tomes a pecho lo que te a citado nuestro compañero se que las palabras se pueden mal interpretar depende de como las leas y las ves de un color o otro.

 Con tus comentarios a mi personalmente me hacen conducir con muchisima prudencia te doy las gracias un saludo .

P.D. La tmax tiene muchisimos vicios de fabricacion que a lo mejor no afectan en el movimiento raro este pero te aseguro que exite un video en youtube que demuestran los ruidos raros que hace la yamaha de la suspension delantera cuando la levantan de orquillas y la sueltan ,parece que el ruido sea de partirse un hierro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:09; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lolo, una pregunta.....

Por que das por hecho que lo que te ha pasado a ti es un fallo endemico de la 500R y no ha sido un mal montaje de tu moto o un fallo en alguna parte mecanica de tu 500R ...?

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.