 | Duda, Que Xciting Compro |  |
| Autor |
Mensaje |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola jordifortwo , hazle caso a Angelote es que son feas de cujons ji ji ji
jajajaja, pues si....
Saludos FranciXco
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Gracias a todos por la info. que me estais dando. Seguramente optare por comprarme una Xciting 250 de carburación de segunda manilla que este bien y en unos añitos pasarme a la de 500.
Por cierto un motor como el de esta moto cuantos km puede llegar a durar??? xq me comento un amigo que una scooter a los 50000 ya esta muerta....
Saludos!!!
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola de nuevo, alguien sabe que consumo real aprox. tiene la Xciting 250 de carburación?????
Seguramente en pocas semanas ya tendre mi Xciting!!!
Gracias y saludos!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola Jordi lo siento no te puedo ayudar , pero busca en la barra de arriba " buscar " y seguramente encontraras algo.
Hace un par de meses se comento algo por el foro
Un saludo , y cuando la tengas a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
juanma250
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 89
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola a todos:
Yo tengo la 250 de carburacion mi MAQUINA, el consumo que estoy teniendo es sobre 4,5l haciendo mixto, pero la verdad es que yo soy de puño ligero  , todos los dias pruebo a ver si corre mas.
La mitad de mi recorrido diario (30km) es por nacional, o parecido, lo que se dice fuera de la capy, y me gusta ir a la marcha, y en ciudad como no tengo que salir el primero (solo puede quedar uno), todavia no me he topado con nadie que salga mas rapido (incluso mas que algunas 400).
Fuera de historias, con un deposito lleno se me enciende la luz con 225km, y he probado a quedarme tirado(con la botellita preparada), y he realizado hasta 28km mas sin quedarme tirado, por lo que son:
3 mas 1 igual 4, mas 5(sin chiste) igual a nueve mas dos que me llevo.............
Espera que saco la calculadora
253km. sin repostar, ademas en el foro en rutas y quedadas en viaje de ensueño puedes ver el viaje que hice en la MAQUINA, con dos los repostajes por encima de los 190km, sin encender la luz ni una vez y eso que a veces estabamos a 2000 metros de altitud( que no viene a cuento pero bueno).
Por cierto despues del viaje va mucho mejor, hantes necesitaba ir de murcia a tarragona para que la abuja se puesiera (yo solo) a 140 y ahora por Elche ya los he cogido  .
Velocidad de crucero dos personas hantes del viaje 110 y al finalizar el viaje 120 (siempre de marcador), yo por crucero entiendo todo el puño menos un poco que se note que le has quitado(puño a tope 130)
Es una puta MAQUINA no la subo a la cama por que no puedo (lo he intentado, como pesa la jodia).
Bueno es que me has pillado alegre.
Saludos.
____________ XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
|
|
|
|
 |
unam4646
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 458
Ubicación: vitoria
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola:
Yo tenia la misma duda que tu ,me compre la 250 pensando que me valia, anda mucho va muy bien pero le falta...
En definitiva 7 meses de 250 y al final cambiar a la 500.
Yo te digo que he tenido las dos ,la 250 y la 500, y merece la pena la 500, pero tambien te digo que la diferencia de peso se nota mucho a la hora de moverla en parado, son 40 kilos mas pero parecen 100.
A y el consunmo es bastante mayor el de la 500. Con la 250, 210km sin problema, con la 500, 160km y justitos.
Un saludo
____________ Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola a todos:
Yo tengo la 250 de carburacion mi MAQUINA, el consumo que estoy teniendo es sobre 4,5l haciendo mixto, pero la verdad es que yo soy de puño ligero  , todos los dias pruebo a ver si corre mas.
La mitad de mi recorrido diario (30km) es por nacional, o parecido, lo que se dice fuera de la capy, y me gusta ir a la marcha, y en ciudad como no tengo que salir el primero (solo puede quedar uno), todavia no me he topado con nadie que salga mas rapido (incluso mas que algunas 400).
Fuera de historias, con un deposito lleno se me enciende la luz con 225km, y he probado a quedarme tirado(con la botellita preparada), y he realizado hasta 28km mas sin quedarme tirado, por lo que son:
3 mas 1 igual 4, mas 5(sin chiste) igual a nueve mas dos que me llevo.............
Espera que saco la calculadora
253km. sin repostar, ademas en el foro en rutas y quedadas en viaje de ensueño puedes ver el viaje que hice en la MAQUINA, con dos los repostajes por encima de los 190km, sin encender la luz ni una vez y eso que a veces estabamos a 2000 metros de altitud( que no viene a cuento pero bueno).
Por cierto despues del viaje va mucho mejor, hantes necesitaba ir de murcia a tarragona para que la abuja se puesiera (yo solo) a 140 y ahora por Elche ya los he cogido  .
Velocidad de crucero dos personas hantes del viaje 110 y al finalizar el viaje 120 (siempre de marcador), yo por crucero entiendo todo el puño menos un poco que se note que le has quitado(puño a tope 130)
Es una puta MAQUINA no la subo a la cama por que no puedo (lo he intentado, como pesa la jodia).
Bueno es que me has pillado alegre.
Saludos.
Muchas gracias, me estais ayudando muchísimo, la verdad es que estoy al hacecho de alguna Xciting 250 de segundamano. Presupuesto hsta 2000 euros. En cuanto la encuentre ya os presentare mi maquina!!
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola:
Yo tenia la misma duda que tu ,me compre la 250 pensando que me valia, anda mucho va muy bien pero le falta...
En definitiva 7 meses de 250 y al final cambiar a la 500.
Yo te digo que he tenido las dos ,la 250 y la 500, y merece la pena la 500, pero tambien te digo que la diferencia de peso se nota mucho a la hora de moverla en parado, son 40 kilos mas pero parecen 100.
A y el consunmo es bastante mayor el de la 500. Con la 250, 210km sin problema, con la 500, 160km y justitos.
Un saludo
La verdad es que por ganas iría por la 500 pero me tocaría limitarla y como me muevo la mayoria por city y algo por autopista creo que la opción mas razonable es la 250, tanto por precio, consumo.
Gracias de todos modos.
Un saludo
|
|
|
|
 |
huskysdg
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 89
Ubicación: Barcelona y Madrid
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
La verdad es que por ganas iría por la 500 pero me tocaría limitarla y como me muevo la mayoria por city y algo por autopista creo que la opción mas razonable es la 250, tanto por precio, consumo.
Gracias de todos modos.
Un saludo
Hola Jordi, te pongo el precio de oferta online en www.canomotos.com (concesionario Moto Sport en Gran Vía) para la Xcting 250 (que no es la R): Kymco Xciting 250 3680.00 € 2999.00 € ULTIMAS UNIDADES. SEGURO INCLUIDO EL PRIMER AÑO.
Te cuesta 2.990 más matriculación (unos 180€) y te dan el seguro del primer año (unos 240€). No sé si por 1.000 € (que pasan a ser unos 900 reales) te vale la pena comprarla de segunda mano.
¿Sobre si la 500 o la 250? Si vas sobretodo por ciudad y haces algo de extraradio (Gavá, Sitges, Badalona, Mataró, etc) la 250 sin lugar a dudas ya que la 500 pesa como un muerto. Yo, cuando aparaco a mi gordita en la calle, como en BCN están abombadas y hacen bajada en los extremos, las paso putas para sacarla marcha atrás.
Un saludo.
____________ Nombre: Pau
AHORA... PEDESTRE
Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Joder yo en Donosti cuando aparco en una calle que tiene mucho peralte la aparco "marcha atras " y luego salgo con el motor en marcha.
Un dia en una calle la aparqué de frente y no veas lo putas que lo pasé para sacar la moto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Veo que sois muy aficionados a utilizar la "marcha atrás", pero cuidado, que a veces cuesta mucho sacarla......je,je,je.
Ya en serio, yo en estos casos prefiero sacarla bajado de la moto y empujando a mano. Me cuesta algo menos moverla así que subido en ella.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
La verdad es que por ganas iría por la 500 pero me tocaría limitarla y como me muevo la mayoria por city y algo por autopista creo que la opción mas razonable es la 250, tanto por precio, consumo.
Gracias de todos modos.
Un saludo
Hola Jordi, te pongo el precio de oferta online en www.canomotos.com (concesionario Moto Sport en Gran Vía) para la Xcting 250 (que no es la R): Kymco Xciting 250 3680.00 € 2999.00 € ULTIMAS UNIDADES. SEGURO INCLUIDO EL PRIMER AÑO.
Te cuesta 2.990 más matriculación (unos 180€) y te dan el seguro del primer año (unos 240€). No sé si por 1.000 € (que pasan a ser unos 900 reales) te vale la pena comprarla de segunda mano.
¿Sobre si la 500 o la 250? Si vas sobretodo por ciudad y haces algo de extraradio (Gavá, Sitges, Badalona, Mataró, etc) la 250 sin lugar a dudas ya que la 500 pesa como un muerto. Yo, cuando aparaco a mi gordita en la calle, como en BCN están abombadas y hacen bajada en los extremos, las paso putas para sacarla marcha atrás.
Un saludo.
Hola huskysdg,
Gracias por la info, ya estoy al corriente de esta oferta, fui al conce y me dijeron que tienen dons unidades en stock, el tema es que yo por motos.net vi su anuncio y tienen de una forma bien clara la 250 a 2.750 euros, precio de ganga!! así que me hice el tonto y fui al cone diciendo que había visto la moto anunciada a ese precio. Y les dije que si estaba a ese precio ya me podían reservar una, el comercial me dijo que lo tenía que consultar y que me llamaba en breve.
A día de hoy a pasado una semana y un día y todavía no me ha llamado nadie, pero lo mejor es que el precio de la web tmp lo han cambiado, sigue estando a 2750.
Mañana lunes me pasare haber que me comenta...
Por ahora tengo claro lo de la 250, para lo que la voy a utilizar es lo que necesito, como mucho me voy a ir algun finde por sitges o quizas en verano me suba la moto a platja d'aro. Pero yo creo que la 250 es suficiente.
jejejej, es cierto lo que comentas de Barcelona, se notan las pendientes, incluso me hace gracia porque en la calle donde yo vivo hace la típica bajada hacía el mar y hay parking para motos a ambos lados de la calle y da la casualidad que siempre esta ocupado el del lado derecho xq es mas cómodo.
Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Es que 200 kilillos son bastantes kilos...
|
|
|
|
 |
Lobencer
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 171
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Pues mirad,
Yo soy uno de esos que la compré de oferta a útlimos de Julio por 2750€, el comercial me dijo que no me podía regalar el seguro, por que tengo el A del mismo julio. Tanteando, al fianal me regaló la matricular, según él, 250€, al final el precio indicado matriculada y todo. Ahora la han subido un poco.
Paralelamente, un compi, se ha comprado una 250R, por casi 3600€, esteticamente es mas bonita, pero.....son 1100 euros menos, me quedo con la mía.
COSAS BUENAS:
En ciduad, va muy bien, es pesadita, pero sientes mucha protección, antes llevaba una 125 aprilia scarabeo, no hay color en cuanto a protección.
Sale muy bien, es cómoda. Muy muy manejable, esto sorprendido en esto, y como tumba.
COSAS MALAS:
Al menos en la mía.
Hace demasiado ruido. Y lo peor. a los 800 tuve que llevarla por que estaba bajo mínimos de aceite. Hice la revisón, me dijeron que era normal, pero.... a los 1250, tuve que volver a ir, otra vez bajo mínimos.
COSAS POSITIVAS.
En moto Sport, el de Gran vía, 411 donde la compré, el jefe de taller, tras desmontarla y mirarla, me ha comunicado que, me cambian, cilindro, pístón y aros. Vamos que tendré que hacer el rodaje, pero no se han andado con tonterías. Esto me ha satisfecho.
OBSERVACIONES:
Si esto se corrige y no tengo mas problemas, os aseguro que me encanta mi Xciting, que por cierto, también miré lo de GPS, y econtré un desfase de 13 km/h.
Me montaron la moto, a la espera de que llegara el cilindro, piston, etc..etc..., la cogí, y por primera vez, la puse a tope en el autopista. 140 km/h. menos el GPS, 13 KM/H. Velocidad punta.127 km/h. Ya me está bien, mi uso es 80% urbano 20% periferia.
Saludines.
P.D. sacad vuestras propias conclusiones.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
|
|
|
|
 |
jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
|
 Re: Duda, Que Xciting Compro
Hola lobencer,
Pues entonces si que era real ese precio. Hoy he vuelto a preguntar y me han comentado que a 2750 no les quedan, que ahora tienen una oferta a 3150 matriculada. Por supuesto que es la 250 i.
Ahora no se que hacer si comprar una de segunda mano o aprovechar esta oferta... ufff que lio...
Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|