Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Despiece Completo De Xciting500i 2008
Autor Mensaje
Mensaje Re: Despiece Completo De Xciting500i 2008 

Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene.  Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene.  Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.

Saludos.

Me alegro que todo haya ido  difus_24.gif ,a disfrutar de la gordi-culona otros tantos mil kms  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Hola, me llego la culata, en un embalaje muy profesional y en perfectas condiciones, asi que el miercoles me pondre manos a la obra y a dejar la gordi otra vez en condiciones para seguir haciendo kmts, que como ya conte en el tema de los kmts, ya llevo 157.407 kmts. Bueno Alejandr82, gracias y ya os contare cuando este la culata montada.

MUCHAS GRACIAS A TI.
suerte amigo

Saludos.
no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
me alegro haber contribuido a ese refresco en la vida de tu motor.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!

Alejandr82 Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.
no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!

..también te alegrarás..alex, de los "refrescos" que te tomarás, con la pasta que sacas con lo que vendes jajajajaa.  (es broma)

He leido ya a algunos compañeros, comentar, lo bien que les han resultado sus "tratos"contigo. También veo tus respuestas de

agradecimiento a esos mismos comentarios. Sigue así, "tio", en todas las facetas de la vida, pues ello contribuirá, a creer en ti

y a quererte a tí mismo, que es muy importante.

Enhorabuena, alejandro y no te me pongas colorao jajajajajaa

A los demás, perdón si creen q es una cursilada...pero es lo q pienso. Ser honesto es fundamental. Eso de comprar via internet,

y a un desconocido, no siempre y, para muchos, ha sido una experiencia grata. Mas bien  todo lo contrario

octavio Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!

..también te alegrarás..alex, de los "refrescos" que te tomarás, con la pasta que sacas con lo que vendes jajajajaa.  (es broma)

He leido ya a algunos compañeros, comentar, lo bien que les han resultado sus "tratos"contigo. También veo tus respuestas de

agradecimiento a esos mismos comentarios. Sigue así, "tio", en todas las facetas de la vida, pues ello contribuirá, a creer en ti

A los demás, perdón si creen q es una cursilada...pero es lo q pienso. Ser honesto es fundamental. Eso de comprar via internet,

y a un desconocido, no siempre y, para muchos, ha sido una experiencia grata. Mas bien  todo lo contrario

ya me he puesto colorao  otra vez !!! Smile
la pasta te puedo asegurar que no es para refrescos!!! jejejeje
es para comprarme otra moto y hacer mas llevadera la putada de quedarse sin ese caprichito que a más de uno nos quita las penas.....
que te puedo asegurar que es una sensación muy desagradable y que espero que no se repita en ningún miembro de este foro.
yo también he tenido malas experiencias comprando por la web, y porqué no decirlo, vendiendo piezas de la moto.... he tenido de todo (perdidas incluidas)
pero tratar con gente como tu, (que hay muchísimos en este foro) me devuelve la fe en las personas.... he contactado con muy buena gente, y nadie puede decir que lo he engañado.  Algo que he aplicado siempre en mi vida es el "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN" y hasta ahora me ha ido bien casi todas las veces...
Un fuerte abrazo....  y no me mandéis estos mensajes que me pongo sensible!!  :p

octavio Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ceapito" post="236371"]Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene.  Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.

Saludos.[/quote]no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!

ya me he puesto colorao  otra vez !!! Smile
la pasta te puedo asegurar que no es para refrescos!!! jejejeje
es para comprarme otra moto y hacer mas llevadera la putada de quedarse sin ese caprichito que a más de uno nos quita las penas.....
que te puedo asegurar que es una sensación muy desagradable y que espero que no se repita en ningún miembro de este foro.
yo también he tenido malas experiencias comprando por la web, y porqué no decirlo, vendiendo piezas de la moto.... he tenido de todo (perdidas incluidas)
pero tratar con gente como tu, (que hay muchísimos en este foro) me devuelve la fe en las personas.... he contactado con muy buena gente, y nadie puede decir que lo he engañado.  Algo que he aplicado siempre en mi vida es el "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN" y hasta ahora me ha ido bien casi todas las veces...
Un fuerte abrazo....  y no me mandéis estos mensajes que me pongo sensible!!  :p

Haber señores seriedad que aqui de lo que se trata es de vender piezas de la gordi-culona no de ponernos melosos  Mr. Green  ,sino los demas nos ponemos celosos  difus_blush.gif  Laughing  

vamos señores, que esto sigue abierto!
para lo que necesiten !!!! y al mejor precio !!!! Smile

Osea que sigue el tema ...

Buenas te mando un mail privado a ver si soy capaz.

Estoy interesado en el escape de serie, el mio ha muerto ayer alpasar un paso a nivel.

Mi moto es del 2010, valdra el tuyo?

gracias

-Diego- Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas te mando un mail privado a ver si soy capaz.

Estoy interesado en el escape de serie, el mio ha muerto ayer alpasar un paso a nivel.

Mi moto es del 2010, valdra el tuyo?

gracias

ya lo tienes,
un saludo!  Smile

Buenas noches compi.

Ya esta el escape montado. Suena de fábula, ahora me da pena porque antes sonaba tan gorda....jajaja.

Para futuros compraderos, deciros que la comunicación por whatshap ha sido perecta, el envio rápido y lo muy atento en todo momento.

Si tiene algo que os interese,no tengais ninguna duda de que es de fiar. yo estoy satisfecho con el artículo y su trato al 100%.

Un saludo y muchas gracias

Buenas noches compi.

Ya esta el escape montado. Suena de fábula, ahora me da pena porque antes sonaba tan gorda....jajaja.

Para futuros compraderos, deciros que la comunicación por whatshap ha sido perecta, el envio rápido y lo muy atento en todo momento.

Si tiene algo que os interese,no tengais ninguna duda de que es de fiar. yo estoy satisfecho con el artículo y su trato al 100%.

Como debe ser!!! jejejeje.  Muchas gracias, ahora a disfrutarlo.
Que pases felices fiestas compañero!!

Y a los demás también!!!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS

Buenas noches compi.

Como debe ser!!! jejejeje.  Muchas gracias, ahora a disfrutarlo.
Que pases felices fiestas compañero!!

Y a los demás también!!!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS

+1,igualmente Alejandro felices fiestas

Hola chicos, vaya faena la mia, a ver si por mi desgracia se beneficia algún compañero.
La moto estaba muy mimada, sin golpes ni arañazos, tiene 17.000km
Iré atendiendo por orden de entrada, dando prioridad a los compañeros del foro.

A ver si sé poner bien las fotos;  jejeje

embrague y variador con 8000km  
150€
Ref: 22110-LBA2-E1 PLATO MOVIL PRIMARIO  Ref: 22131-LBA2-E4  PISTA DE RAMPA  Ref: 22121-LDG7-92  6 RODILLO VARIADOR   Ref: 22102-LBA2-E2   PLATO PRIMARIO  Ref: 23210-LBA2-E3  PLATO SECUNDARIO A  Ref: 23220-LBA2-E3  Plato móvil secundario trasero B  Ref: 23233-LBA2-E2   MUELLE DEL PLATO SECUNDARIO

Image  Image  Image
Image  Image

Ref: 6423A-LBA2-E1N1 soporte parabrisas   y  Ref: 64250-LBA2-E2N1 Moldura parabrisas  
55€
Image
Image

Ref: 52000-LBA2-E0HJ Semibasculante derecho  
 80€
Image

Ref: 64320-LBA2-E2N1   ALFOMBRILLA DERECHA  Ref: 64330-LBA2-E2N1   ALFOMBRILLA IZQUIERDA  
17€ LAS DOS
Image
Image

Ref: 1720A-LDG7-91   CAJA DEL FILTRO DE AIRE
25€

Ref: 64306-LBA2-E2D1   FALDON IZQ. NEGRO MATE quilla izq   y   Ref: 64305-LBA2-E2D1     FALDON DCH. NEGRO MATE quilla dch
 60 €
Image   Image

Ref: 83620-LBA2-E2HJ   PANEL INF. IZQ. TITANEO  y  Ref: 83520-LBA2-E2HJ  PANEL INF. DCH. TITANEO  45€
Image   Image

bombas de freno
ref: 45530-lba2-30 bomba completa freno delantero  ref: 43530-lba2-30 bomba completa freno tras

Cambiar espejos del frontal al manillar:  25€
Soportes del manillar y soportes de espejos de izquierdo y de derecho.

Image   Image

Chasis - bastidor en perfecto estado, sin golpes ni oxidos ref: 50100-LBA2-92 con documentación e ITV hasta 28 de mayo 2014
180 euros NEGOCIABLES

Ref:12310-LBA2-E8 Tapa de balancines  27 euros
Image   Image

Ref:11330-LBA2-E2HJ Tapa cárter derecho  (sin estator)  
70 euros
Image   Image

19200-LBA2-E0HJ Bomba de agua completa  
45 euros
Image   Image

Ref:1134B-LDG7-E2HJ Carcasa tapa delantera izquierda completa  
28 euros

Image   Image

Ref:11343-LDG7-E1NE Carcasa tapa trasera izquierda  30 euros

Image   Image

Ref:28100-LBA2-E5 Eje reductor
 30 euros

Image   Image

Ref:11341-LBA2-E3 Tapa izquierda
 45 euros

Image   Image

Ref:31210-LBA2-E3 Motor de arranque  
100 euros

Image

Termostato Ref:19300-LBA2-E1,  Caja del termostato Ref:19310-LDG7-91 y Tapa del termostato Ref:19315-LBA2-E2   40 euros

Ref: 64315-LDG7-80 Soporte escudo frontal  
60€

Image  Image   Image

Ref: 50154-LBA2-E2 Soporte portabultos
25€

Image  Image  Image

Ref: 1830A-LDG7-E3HJ escape (faltan las dos molduras laterales, la redonda de agujeros si está)  (EL PRECIO ES NEGOCIABLE)
40€

Image

Ref: 39450-LDF2-82 Sonda Lambda O2
 90€

Ref:17500-LDF2-91 Depósito de gasolina
30 euros

Image   Image    Image

Ref: 16700-LBA2-E3   BOMBA DE GASOLINA COMPLETA
   80euros

Ref: 81260-LBA2-E5  COFRE INTERIOR  
30 euros

Image   Image   Image

FRONTAL, HORQUILLA, TIJA, ETC
Image   Image   Image

BOMBAS DE FRENO (SIN MANETAS)
Image   Image

REPARTIDOR DE FRENADA
Image

PINZAS DELANTERAS DE FRENO CON PASTILLAS NUEVAS
Image

DISCOS DE FRENO, DELANTEROS Y TRASERO. PRÁCTICAMENTE NUEVOS
Image  Image  

FRENO DE MANO, PERFECTO ESTADO
Image  Image

CABALLETE Y PATA DE CABRA
Image

MANILLAR
Image

CERRADURA CON DOS LLAVES (UNA DE ELLAS SIN USAR)
Image

Ref: 1610K-LDG7-E0 Cuerpo del acelerador  ( ref:1614-868-000 Sensor de posición del acelerador (TPS)  Ref: 1614-906-0002 Sensor MAP  Ref: 4000-452-0003 Válvula ISC ) 190 euros

Image   Image    Image

RADIADOR, VENTILADOR, TERMOCONTACTO, ELECTROVENTILADOR.
Image  Image

CDI
Image

PILOTO TRASERO
Image

CAJA DE LA BATERIA
Image

RELÉS
Image

Image

[size=16] SI ALGO NO ENCUENTRAS EN VENTA O VENDIDO, PREGÚNTAME Y TE AYUDARÉ. SALUDOS [/size]

Piezas que ya se han vendido

Amortiguadores traseros
asiento sillín con guantera
placa protectora de colector de escape
intermitentes
frontal y faro
pantalla parabrisas
guardabarros delantero
muelle del asiento
pastas laterales (las del color de la carrocería)
tapa protectora del silencioso
tablero de instrumentos
cúpula ermax sport negra
plásticos salva-piernas y del tablero
plásticos de la tarima central
pinza de freno trasera
variador malossi
neumáticos, delantero y trasero
Estator
Espejos retrovisores
Árbol de levas de escape y balancín
Árbol de levas de admisión y balancín
culata
placa protectora del escape de origen
escape leo vince
sensor de velocidad
relés de intermitentes
regulador - rectificador de corriente

Estoy interesado en la Sonda Lambda. La tienes. Habria que enviarla a Madrid.
Te mando un Privado. Laughing

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos