NORMAS FORO COMPRA / VENTA
- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.
- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados. |
 | Despiece Completo De Xciting500i 2008 |  |
| Autor |
Mensaje |
ceapito
|
 Re: Despiece Completo De Xciting500i 2008
Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene. Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.
Saludos.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene. Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.
Saludos.
Me alegro que todo haya ido  ,a disfrutar de la gordi-culona otros tantos mil kms
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
Hola, me llego la culata, en un embalaje muy profesional y en perfectas condiciones, asi que el miercoles me pondre manos a la obra y a dejar la gordi otra vez en condiciones para seguir haciendo kmts, que como ya conte en el tema de los kmts, ya llevo 157.407 kmts. Bueno Alejandr82, gracias y ya os contare cuando este la culata montada.
MUCHAS GRACIAS A TI.
suerte amigo
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
Saludos.
no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
me alegro haber contribuido a ese refresco en la vida de tu motor.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!
|
|
|
|
 |
octavio
|
Saludos.
no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!
..también te alegrarás..alex, de los "refrescos" que te tomarás, con la pasta que sacas con lo que vendes jajajajaa. (es broma)
He leido ya a algunos compañeros, comentar, lo bien que les han resultado sus "tratos"contigo. También veo tus respuestas de
agradecimiento a esos mismos comentarios. Sigue así, "tio", en todas las facetas de la vida, pues ello contribuirá, a creer en ti
y a quererte a tí mismo, que es muy importante.
Enhorabuena, alejandro y no te me pongas colorao jajajajajaa
A los demás, perdón si creen q es una cursilada...pero es lo q pienso. Ser honesto es fundamental. Eso de comprar via internet,
y a un desconocido, no siempre y, para muchos, ha sido una experiencia grata. Mas bien todo lo contrario
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
Saludos.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!
..también te alegrarás..alex, de los "refrescos" que te tomarás, con la pasta que sacas con lo que vendes jajajajaa. (es broma)
He leido ya a algunos compañeros, comentar, lo bien que les han resultado sus "tratos"contigo. También veo tus respuestas de
agradecimiento a esos mismos comentarios. Sigue así, "tio", en todas las facetas de la vida, pues ello contribuirá, a creer en ti
A los demás, perdón si creen q es una cursilada...pero es lo q pienso. Ser honesto es fundamental. Eso de comprar via internet,
y a un desconocido, no siempre y, para muchos, ha sido una experiencia grata. Mas bien todo lo contrario
ya me he puesto colorao otra vez !!!
la pasta te puedo asegurar que no es para refrescos!!! jejejeje
es para comprarme otra moto y hacer mas llevadera la putada de quedarse sin ese caprichito que a más de uno nos quita las penas.....
que te puedo asegurar que es una sensación muy desagradable y que espero que no se repita en ningún miembro de este foro.
yo también he tenido malas experiencias comprando por la web, y porqué no decirlo, vendiendo piezas de la moto.... he tenido de todo (perdidas incluidas)
pero tratar con gente como tu, (que hay muchísimos en este foro) me devuelve la fe en las personas.... he contactado con muy buena gente, y nadie puede decir que lo he engañado. Algo que he aplicado siempre en mi vida es el "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN" y hasta ahora me ha ido bien casi todas las veces...
Un fuerte abrazo.... y no me mandéis estos mensajes que me pongo sensible!! :p
|
|
|
|
 |
JIM
|
[quote user="ceapito" post="236371"]Hola de nuevo amigos, al final no me quise meter en berenjenales y busque un taller mecanico, para montar la culata, ya que habia que esmerilar valvulas y me iba a llevar bastante jaleo, asi que encontre uno en madrid, que me la vinieron a recoger el miercoles, y con presupuesto muy ajustadito, y ayer viernes por la tarde fui a recogerla al taller (me la traian a casa, pero preferia recogerla yo para ver el taller y conocer al mecanico). La gordi va de cine, por que ademas, ajustaron y repararon todo lo que vieron que estaba mal, ya que debe tener muchas cosas que van sufriendo el desgaste de los 157.000km que tiene. Gracias alejandr82, que voy a disfrutar de mi gordi una temporadita mas.
Saludos.[/quote]no sabes lo que me alegra oir las historias de los compañeros a los que les he ido vendiendo piezas.
que la disfrutes.
y nuevamente gracias!!!!
ya me he puesto colorao otra vez !!!
la pasta te puedo asegurar que no es para refrescos!!! jejejeje
es para comprarme otra moto y hacer mas llevadera la putada de quedarse sin ese caprichito que a más de uno nos quita las penas.....
que te puedo asegurar que es una sensación muy desagradable y que espero que no se repita en ningún miembro de este foro.
yo también he tenido malas experiencias comprando por la web, y porqué no decirlo, vendiendo piezas de la moto.... he tenido de todo (perdidas incluidas)
pero tratar con gente como tu, (que hay muchísimos en este foro) me devuelve la fe en las personas.... he contactado con muy buena gente, y nadie puede decir que lo he engañado. Algo que he aplicado siempre en mi vida es el "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN" y hasta ahora me ha ido bien casi todas las veces...
Un fuerte abrazo.... y no me mandéis estos mensajes que me pongo sensible!! :p
Haber señores seriedad que aqui de lo que se trata es de vender piezas de la gordi-culona no de ponernos melosos  ,sino los demas nos ponemos celosos
un saludo
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
vamos señores, que esto sigue abierto!
para lo que necesiten !!!! y al mejor precio !!!!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Osea que sigue el tema ...
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
-Diego-
|
Buenas te mando un mail privado a ver si soy capaz.
Estoy interesado en el escape de serie, el mio ha muerto ayer alpasar un paso a nivel.
Mi moto es del 2010, valdra el tuyo?
gracias
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
Buenas te mando un mail privado a ver si soy capaz.
Estoy interesado en el escape de serie, el mio ha muerto ayer alpasar un paso a nivel.
Mi moto es del 2010, valdra el tuyo?
gracias
ya lo tienes,
un saludo!
|
|
|
|
 |
-Diego-
|
Buenas noches compi.
Ya esta el escape montado. Suena de fábula, ahora me da pena porque antes sonaba tan gorda....jajaja.
Para futuros compraderos, deciros que la comunicación por whatshap ha sido perecta, el envio rápido y lo muy atento en todo momento.
Si tiene algo que os interese,no tengais ninguna duda de que es de fiar. yo estoy satisfecho con el artículo y su trato al 100%.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
 |
Alejandr82
|
Buenas noches compi.
Ya esta el escape montado. Suena de fábula, ahora me da pena porque antes sonaba tan gorda....jajaja.
Para futuros compraderos, deciros que la comunicación por whatshap ha sido perecta, el envio rápido y lo muy atento en todo momento.
Si tiene algo que os interese,no tengais ninguna duda de que es de fiar. yo estoy satisfecho con el artículo y su trato al 100%.
Como debe ser!!! jejejeje. Muchas gracias, ahora a disfrutarlo.
Que pases felices fiestas compañero!!
Y a los demás también!!!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS
|
|
|
|
 |
JIM
|
Buenas noches compi.
Como debe ser!!! jejejeje. Muchas gracias, ahora a disfrutarlo.
Que pases felices fiestas compañero!!
Y a los demás también!!!!!!
FELICES FIESTAS A TODOS
+1,igualmente Alejandro felices fiestas
un saludo
|
|
|
|
 |
chupimen
|
Hola chicos, vaya faena la mia, a ver si por mi desgracia se beneficia algún compañero.
La moto estaba muy mimada, sin golpes ni arañazos, tiene 17.000km
Iré atendiendo por orden de entrada, dando prioridad a los compañeros del foro.
A ver si sé poner bien las fotos; jejeje
embrague y variador con 8000km
150€
Ref: 22110-LBA2-E1 PLATO MOVIL PRIMARIO Ref: 22131-LBA2-E4 PISTA DE RAMPA Ref: 22121-LDG7-92 6 RODILLO VARIADOR Ref: 22102-LBA2-E2 PLATO PRIMARIO Ref: 23210-LBA2-E3 PLATO SECUNDARIO A Ref: 23220-LBA2-E3 Plato móvil secundario trasero B Ref: 23233-LBA2-E2 MUELLE DEL PLATO SECUNDARIO
Ref: 6423A-LBA2-E1N1 soporte parabrisas y Ref: 64250-LBA2-E2N1 Moldura parabrisas
55€
Ref: 52000-LBA2-E0HJ Semibasculante derecho
80€
Ref: 64320-LBA2-E2N1 ALFOMBRILLA DERECHA Ref: 64330-LBA2-E2N1 ALFOMBRILLA IZQUIERDA
17€ LAS DOS
Ref: 1720A-LDG7-91 CAJA DEL FILTRO DE AIRE
25€
Ref: 64306-LBA2-E2D1 FALDON IZQ. NEGRO MATE quilla izq y Ref: 64305-LBA2-E2D1 FALDON DCH. NEGRO MATE quilla dch
60 €
Ref: 83620-LBA2-E2HJ PANEL INF. IZQ. TITANEO y Ref: 83520-LBA2-E2HJ PANEL INF. DCH. TITANEO 45€
bombas de freno
ref: 45530-lba2-30 bomba completa freno delantero ref: 43530-lba2-30 bomba completa freno tras
Cambiar espejos del frontal al manillar: 25€
Soportes del manillar y soportes de espejos de izquierdo y de derecho.
Chasis - bastidor en perfecto estado, sin golpes ni oxidos ref: 50100-LBA2-92 con documentación e ITV hasta 28 de mayo 2014
180 euros NEGOCIABLES
Ref:12310-LBA2-E8 Tapa de balancines 27 euros
Ref:11330-LBA2-E2HJ Tapa cárter derecho (sin estator)
70 euros
19200-LBA2-E0HJ Bomba de agua completa
45 euros
Ref:1134B-LDG7-E2HJ Carcasa tapa delantera izquierda completa
28 euros
Ref:11343-LDG7-E1NE Carcasa tapa trasera izquierda 30 euros
Ref:28100-LBA2-E5 Eje reductor
30 euros
Ref:11341-LBA2-E3 Tapa izquierda
45 euros
Ref:31210-LBA2-E3 Motor de arranque
100 euros
Termostato Ref:19300-LBA2-E1, Caja del termostato Ref:19310-LDG7-91 y Tapa del termostato Ref:19315-LBA2-E2 40 euros
Ref: 64315-LDG7-80 Soporte escudo frontal
60€
Ref: 50154-LBA2-E2 Soporte portabultos
25€
Ref: 1830A-LDG7-E3HJ escape (faltan las dos molduras laterales, la redonda de agujeros si está) (EL PRECIO ES NEGOCIABLE)
40€
Ref: 39450-LDF2-82 Sonda Lambda O2
90€
Ref:17500-LDF2-91 Depósito de gasolina
30 euros
Ref: 16700-LBA2-E3 BOMBA DE GASOLINA COMPLETA
80euros
Ref: 81260-LBA2-E5 COFRE INTERIOR
30 euros
FRONTAL, HORQUILLA, TIJA, ETC
BOMBAS DE FRENO (SIN MANETAS)
REPARTIDOR DE FRENADA
PINZAS DELANTERAS DE FRENO CON PASTILLAS NUEVAS
DISCOS DE FRENO, DELANTEROS Y TRASERO. PRÁCTICAMENTE NUEVOS
FRENO DE MANO, PERFECTO ESTADO
CABALLETE Y PATA DE CABRA
MANILLAR
CERRADURA CON DOS LLAVES (UNA DE ELLAS SIN USAR)
Ref: 1610K-LDG7-E0 Cuerpo del acelerador ( ref:1614-868-000 Sensor de posición del acelerador (TPS) Ref: 1614-906-0002 Sensor MAP Ref: 4000-452-0003 Válvula ISC ) 190 euros
RADIADOR, VENTILADOR, TERMOCONTACTO, ELECTROVENTILADOR.
CDI
PILOTO TRASERO
CAJA DE LA BATERIA
RELÉS
[size=16 ] SI ALGO NO ENCUENTRAS EN VENTA O VENDIDO, PREGÚNTAME Y TE AYUDARÉ. SALUDOS [/size]
Piezas que ya se han vendido
Amortiguadores traseros
asiento sillín con guantera
placa protectora de colector de escape
intermitentes
frontal y faro
pantalla parabrisas
guardabarros delantero
muelle del asiento
pastas laterales (las del color de la carrocería)
tapa protectora del silencioso
tablero de instrumentos
cúpula ermax sport negra
plásticos salva-piernas y del tablero
plásticos de la tarima central
pinza de freno trasera
variador malossi
neumáticos, delantero y trasero
Estator
Espejos retrovisores
Árbol de levas de escape y balancín
Árbol de levas de admisión y balancín
culata
placa protectora del escape de origen
escape leo vince
sensor de velocidad
relés de intermitentes
regulador - rectificador de corriente
Estoy interesado en la Sonda Lambda. La tienes. Habria que enviarla a Madrid.
Te mando un Privado.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|