| Autor |
Mensaje |
Enzo
|
 FELIZ NAVIDAD
Supongo que la mayoría hemos repetido aquello de " mientras halla salud ", ósea que la loteria, salvo a algún privilegiado, el resto de los mortales, seguimos siendo un poco mas pobres de lo que éramos antes del sorteo, en fin lo dicho FELIZ NAVIDAD ATODOS, pasarlos lo mejor que podais, comer mucho , beber lo que queráis y os dejen , tener cuidado con las suegras y en estos dias especialmente con nuestras maquinas, que hay mucho borracho suelto y hacer mia aquella gran cita de "SIEMPRE SUPE QUE ESTABAS ALLA ARRIBA ", ...... SUPERMAN (homer Simpson) FELIZ NAVIDAD COLEGAS
|
|
|
|
 |
JIM
|
 Re: FELIZ NAVIDAD
Igualmente compañero Feliz navidad 2013 y prospero 2014,y como bien dices cuidadin con la bebida,comida,etc que luego pasa factura y sobre todo si cogemos a nuestras "niñas" al loro-cuidadin
Pasate por el post que he abierto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20850&highlight=
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
Enzo
|
Quizas no lo he puesto en el lugar mas indicado, si es así, disculpar y por favor que alguien lo cambien de sitio, mis conocimientos en informatica son los mismos que en el apareamiento del ciempiés tailandés después de una noche de juerga
|
|
|
|
 |
JIM
|
Quizas no lo he puesto en el lugar mas indicado, si es así, disculpar y por favor que alguien lo cambien de sitio, mis conocimientos en informatica son los mismos que en el apareamiento del ciempiés tailandés después de una noche de juerga
"No problem",moverlo solo lo puedes hacer tu o los "comensales",entra en el mensaje inicial y cambia la seccion donde quieres ponerlo
un saludo
|
|
|
|
 |
octavio
|
los conocimientos en informática, todo es machacar y machacar. Lo del ciempiés tailandés no tiene mayor misterio: al igual que en el caso de los ciempieses camboyanos,
es llegar y metersela, pero, con una salvedad..la hembra, después del coito, aún quiere mas. De ahí el popular dicho de "eres mas pu... que una ciempiés camboyana".
Un saludo enzo, y metele mano al teclao..pero solo al teclao eh..?; si no, en el tema informática, seguiremos estando en las mismas jajajajajaa
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ya esta movido compañero
yo tambien os deseo a ti y a todos los foreros unas felices fiestas y un mejor 2014
un saludo
|
 |
JIM
|
ya esta movido compañero
yo tambien os deseo a ti y a todos los foreros unas felices fiestas y un mejor 2014
un saludo
Gracias tio richi
un saludo abrazo cordial,felices Fiestas
un saludo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ya esta movido compañero
un saludo
Gracias tio richi
un saludo abrazo cordial,felices Fiestas
un saludo 
a ti compañero por tu implicacion y por estar al tanto del foro
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|