Hombre compi yo no creo que sea un consumo muy alto-excesivo,hablo de la mia-por mi pero llevando un motor entre las 6000-6500 rpm y que esta cerca de la zona roja pues .....,se ha de tener en cuenta-mirar que es un monocilindrico y las rpm que lo llevamos,tengo conocidos con 400 y apenas hay diferencia de consumo,en cuanto a aceleracion tampoco hay diferencia apenas,yo las he probado y me quedo con
Xciting,tambien es cierto que es mas racing que las otras y eso la hace mas :difus_banana pero cada uno busca-quiere.......los compis que la han probado alucinan lo bien que va comparandolas con sus 400
Bueno seria cuando salgas que compareis que dif hay-llevais de rpm a la misma velocidad veras como apenas hay dif
En cuanto a lo del embrague pegale un repaso-miratelo haber si va estar ......y por eso le encuentras que le falta algo
Pegale tambien una revision al tema carburata haber si la vas a tener mal y te consume un poco mas
Lo dicho compi no creo que sea un gran consumo,yo por carretera abierta(autovia-curvas) pues eso sobre los 5 litros y no voy despacio que por curvas le enrosco,por autovia pues eso entre las 6000rpm(115kms de aguja) y las 6500rpm(casi 130 de aguja)
un saludo :difus_good :difus_victory