Re: Evitar Los Jabalies En Ruta
Gracias por la info Gregorio,de buen seguro que puede ayudar a auyentar a estos bichos ademas que por ese precio no es caro para la utilidad que nos puede hacer y el mal que puede evitar

,en el post que has recordado es muy mala suerte lo que le pasa,por esos sitios-parajes asi de montaña es facil que se te cruze cualquier animal y no se puede hacer gran cosa,yo no hace mucho haciendo curvas se me cruzo un conejo y casi me veo
Lo unico que veo es para que funcione se a de ir-estar en marcha,yo hace poco al lado de casa me encontre una familia entera dos adultos y cuatro jabatos,era en medio del pueblo asi que ahi-en esas circuntancias no se si serviria-iria bien-hace su funcion ya que iba a unos 40kmh,el susto que me lleve cuando los vi cruzando la calle y por encima de la acera-cesped,a la que oyeron la moto uno de los grandes se me giro y encaro bufando,yo como es logico y buen conductor

les deje pasar

,ni loco les incordie son muy agresivos-protecctores y encima llevando-yendo con crias aun mas asi que les deje a la suya que "guarrearan" lo que quisieran y cuando acabaron de pasar a la mia
Lo dciho Gregorio "thanks" por la info
Que Javi lleve uno en su "vion" normal con lo que corre-vuela a de avisar a los pobres animalicos que llega-viene
un saludo

SALUT,BENZINA I GAS A FONS