Autor |
Mensaje |
marcalba
|
 Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno?
buenas, yo tengo una 500 de carburacion y gasta a mi parecer un monton, no me llega ni a los 140 km, hago 40 km diarios a una velocidad media de 80 a 100 por carreteras, fuera de ciudad, entre unos 8 a 9 semaforos y nada de salidas estilo GP, todo tranquilo y disfrutando de la moto y su motor, es por eso que me parece excesivo el gasto, pero aun sabiendo esto, te digo que me encanta esta moto, un saludo a todos.
Pues para el uso-trayecto que le das-haces es mucho consumo,mirate el tema filtro,carburacion,etc....
un saludo :difus_good :difus_victory
cuando hablas del filtro te refieres al de gasolina?? o al filtro del aire?? es para mirarlo, por que carburacion no es, por que cuando me cambiaron lo del arranque lo desmontaron y linpiaron, y ya que me as puesto la duda lo mirare jajajaja un saludo
|
|
|
 |
JIM
|
buenas, yo tengo una 500 de carburacion y gasta a mi parecer un monton, no me llega ni a los 140 km, hago 40 km diarios a una velocidad media de 80 a 100 por carreteras, fuera de ciudad, entre unos 8 a 9 semaforos y nada de salidas estilo GP, todo tranquilo y disfrutando de la moto y su motor, es por eso que me parece excesivo el gasto, pero aun sabiendo esto, te digo que me encanta esta moto, un saludo a todos.
Pues para el uso-trayecto que le das-haces es mucho consumo,mirate el tema filtro,carburacion,etc....
cuando hablas del filtro te refieres al de gasolina?? o al filtro del aire?? es para mirarlo, por que carburacion no es, por que cuando me cambiaron lo del arranque lo desmontaron y linpiaron, y ya que me as puesto la duda lo mirare jajajaja un saludo http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20550
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
JIM
|
Por cierto yo hoy 197kms con 9.70 litros y eso que el otro dia subi a barcelona y callejee,luego por otro pueblo,lo demas autovia
|
|
|
 |
marcalba
|
|
|
|
 |
JIM
|
:difus_good pues te lo recuerdo yo :mrgreen: MARccccccccccccccccccccccccccccccccc pon fotos de ese cambio,y ya que dices posible precio dejame decirte que la semana pasada estuve en jcb y compre uno por ese precio :difus_good
|
|
|
 |
poliki
|
Ostia Jim. Vaya filtro... esta negro.
Por ese precio no interesa estirarlo tanto.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
:difus_hibye :difus_good :difus_hibye
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
jajajaj Fer
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
JIM
|
ya te digo como un tizon :mrgreen: ,ese es que me venia cuando hice el "change" de moto,yo se lo cambio cada cambio de aceite-revision de los 5000 max 6000kms
|
|
|
 |
MIKELCITING
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Como siempre digo , cuando te contienes en retorcerle a la oreja de la culona , los consumos son muy moderados .
Mikel , un consumo muy bueno .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
JIM
|
Si uno no se desmadra con el gas no traga tanto como la quieren hacer ver :difus_good ,lo que ocurre es que mucha gente con los scooter se dedica a dar acelerones innecesarios y eso......,y en city-pueblo salidas en plan motogp y claro esta eso pasa factura=consumo,por carretera abierta y yendo-llevandola en una margen-regimen de entre las 5500rpm que son 110 kmh de marcador y las 6500rpm que son 130kmh de marcador el consumo tiene-debe de rondar los 5lts escasos "mas de ahi o hay algo en la burra que no esta bien o el burro que la lleva no la lleva bien ",eso si sio haces ciudad cuenta tranquilamente un litro mas de consumo o mas incluso y si uno se dedica a salir de los semaforos en plan "salida de gran premio" que se prepare
|
|
|
 |
Paito
|
|
|
|
 |
JIM
|
Gracias por el apunte-aporte :difus_good ,muy buen consumo para la mini gordi-culona,ojala su hermana mayor(la 500)le durase eso el deposito entonces si que seria :difus_banana pero como son idem en todo la 250 y la 500 "poseso" el mismo deposito para la dos asi que la 500 a los 200 y muy poco "lucecita"encendida
Este post que abrio el compi yonathan es de-se refiere a una 500
Por cierto te paso este post,si no lo has visto,donde se habla del consumo de la 250
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21146
En este hablamos de las 500
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
|
|
|
 |
|