El de 29L os parece pequeño? He visto en Madrid uno con un precio cojonudo..........en una tienda outlet. No se......el de 37 me parece grande ya, yo solo lo quiero para un casco y poco mas.
Eso compi tu sabras lo que buscas-quieres o lo que es lo mismo la utilidad que le vas a a dar o lo que es lo mismo la necesidad que tienes.......,en fin compi que en funcion de para lo que
quieras-necesites el baul-cofre-maleta pues asi te tendras que mirar,si lo que quieres es llevar-dejar el casco,guantes y alguna cosilla mas "poseso" con uno de esos que comentas de unos 30lts tienes suficiente,ahora si lo que quieres es dejar dos cascos o llevar mucha mas cosa pues esta claro que uno grande,yo llevo uno de 48lts y me caben dos cascos integrales(eso si talla L)
En fin compi lo primero a valorar es la necesidad que tienes=capacidad que buscas y entonces buscar

,tengo un conocido que lleva eso uno pequeño para dejar el casco,guantes y alguna cosilla,el chubasquero como no le cabe lo mete bajo el asiento,y es eso como no le da mas utilidad para que cogerse uno grandeeeeee
un saludo

SALUT,BENZINA I GAS A FONS