Re: Es Un Hasta Luego No Un Adiós
compi aqui no importa la montura lo que importa es el jinete,me alegro por la venta y por la nueva adquisicion,ya nos la presentaras ,eso si preparate por el foro comentan un par que la tenian que el tema mantenimientos se dispara,eso si no conozco a nadie que tenga una buena maquina y que le resulte el mantenimineto con una chicharra,ya se sabe el algo quiere algo le cuesta,no hay muchas por la calle yo solo conozco a uno que la tenia y se la vendio por lo que te digo-comento,es un modelo que por H o por B no a cuajado en la calle.la gran mayoria es porque quien la ha tenido y a comentado lo que hay otros se han frenado,por eso tal vez del exito de la T
En fin compi es una buena maquina y que en las pruebas la ponen muy pero que muy bien como dicen es la anti T,yo no la he probado y me gustaria ademas de poder cerciorarme de eso que dicen-la pintan de gastona en mantenimiento,pero es logico que sea mas caro de mantener que una 500 como que es casi el doble,mejores ruedas,etc,etc
Lo dicho compi enhorabuena por la venta y ya veras ya la diferencia que hay entre ellas :difus_14
Bueno pues eso que comentas hasta en el titulo-mensaje,hasta luego o sea el marte-miercoles que vuleves a tener montura :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory