| Autor |
Mensaje |
luis h p
|
 Re: Consumo Excesivo
Del consumo ya ire diciendo y ahora otra pregunta que aceite me recomendais y filtro pq me toca el cambio yo quiero poner cosas buenas de malas nada q el la vida de la moto un saludo
|
|
|
|
 |
JIM
|
Del consumo ya ire diciendo y ahora otra pregunta que aceite me recomendais y filtro pq me toca el cambio yo quiero poner cosas buenas de malas nada q el la vida de la moto un saludo
Pues por el tema consumo en este post hablamos del tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Por lo del aceite pues vos mismo os contestais,por el foro hay post y podras leerrrrrr y ya se sabe que cada uno......,yo le pongo semisintetico 10w40 del carrefour y me va de :difus_24 tres cambios que le he hecho y me sale el aceite nuevo y nada de negro y con olor a requemao,ahora como bien dices si quieres uno de marca buena y reconicida pues a rascarse el bolsillo,por tener tienes varios,mobil,castrol,etc....,y como te he dicho cual :?: pues cada uno......
te paso estos post donde podras leerrr,hay mas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22882
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22748http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20550
Ya diras el "que
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas Luis, me alegro que estes solucionando tus problemillas.
Como ya te han comentado un monocilindro tiende a condumir aceite conforme pasan los km. Sigue manual con un 5/50 controlando ese consumo. Cuando veas que excede pasa a un 10/50 y asi progresivamente. Hasta que te toque cambiar segmentos y demas.
Esa es la vida de un monocilindro, contra mas aprietas antes se desgasta. Pero yranquilo, los 50.000 deb3s de hacerlos facil.
Las gordis son muy caprichosas y coquetas.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
luis h p
|
Buenas J salas le voy a poner ahora un 10/40 que la verdad no consume tanto y sobre el consumo llevo ya 98 km y no e llegado a la mitad asi q pinta bien el limpiado del filtro aunque de todos modos como le tengo que cambiar aceite y filtro tb le cambiare el del aire ya q estamos jeejejjejeje
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Mis Xciting jamas llevaron otro aceite que no fuera 20w 50 y apenas gastaba aceite, una cosa es el indice de viscosidad y otra muy distinta la calidad del aceite, muchos piensan que por que sea un 5w 50 es mejor que un 10w 40 por ejemplo pero de eso nada, por ejemplo:
en motul tienes al menos que yo conozca 3 clases de aceite 10w 40, el 5100 semisintetico, el 7100 sintetico y el v300 tambien sintetico pero calidad "competicion"
Saludos
|
|
|
|
 |
JIM
|
Buenas J salas le voy a poner ahora un 10/40 que la verdad no consume tanto y sobre el consumo llevo ya 98 km y no e llegado a la mitad asi q pinta bien el limpiado del filtro aunque de todos modos como le tengo que cambiar aceite y filtro tb le cambiare el del aire ya q estamos jeejejjejeje
Ese mismo sae utilizo yo en la Xciting y me va :difus_24 ,por lo del consumo de gasofa al loro al principio no baja mucho y luego cuando llega a la mitad cae la aguja a una velocidadddddddd,como te comente y te pase un post en el podras leer que entorno a los 5lts escasos es por donde se mueve el consumo,si haces mas city-pueblo pues algo mas,incluso si haces mucha city-pueblo se te vaya a los 6lts
|
|
|
|
 |
luis h p
|
Jim seguire mirando el consumo hasta q me llegue a la reserva y ya cuento haber q paso espero que ya la cosa vaya mejor
|
|
|
|
 |
JIM
|
Jim seguire mirando el consumo hasta q me llegue a la reserva y ya cuento haber q paso espero que ya la cosa vaya mejor
:difus_good ya diras el "que" ,calcula que sobre los 200kms
|
|
|
|
 |
luis h p
|
|
|
|
|
 |
JIM
|
:difus_24 ,me alegro compi,de hecho si haces carretera sobre los 200kms o un pelin mas enciende,yo las veces que he estirado el deposito se me a encendido sobre 200kms o un pelin mas
Ahora a disfrutarla
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
|
 |
luis h p