Re: Campana Embrague Xciting 500 No Original
Pues si como bien dices algunos han cambiado solo loe muelles y se les a acabado el problema,sin embargo otros han tenido que forrar zapatas tambien para acabar con el dichoso ruidito,el porque pues como no sea el estado en el que esten las zapatas no se porque debe ser que a unos cambiando solo muelles les haya desaparecido el ruidito
Pero vaya por lo vale hacerlo te curas en salud
un saludo
También te puedo asegurar que las zapatas hacen mas ruido de nuevas que de viejas y eso es fácil de explicar. Las zapatas abren por una punta no toda ella se desplaza, eso hace que al principio y ese principio pues de ser de algunos miles de km. Solo pise parte de ella en la campana. Conforme se gasta va apoyando correctamente.
El embrague me duro 29500km y hacia mucho menos ruido que con 6-8000km
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!