Re: CONVERTIR UNA CARBURADA A INYECCIÓN
Si os sirve de algo , os cuento mi experiencia .
Mi hijo en su Avensis le cambió los muelles de las ruedas por otros algo más bajos , en su dia solo con el certificado del taller de la instalación
y el papél de homologación de los muelles que ya venia en el embalaje era suficiente , ibas a la ITV y te la pasaban con el nuevo cambio , era pasar la ITV
solo para ese cambio. ( si no coincidia con la ITV periodica , si nó , las dos cosas a la vez )
Luego yo me quedé con el coche y : " Que si te dije que le pasaras la ITV ", que no me enteré o no me acuerdo etc. o lo que sea , la ITV de la reforma no se pasó .
Y yo , tán contento con el Toyota .
Pero hai amigo a la hora de pasar la ITV periodica , según vieron el coche , estaban frotandose las manos ( literalmente ) y yo viendolos mosqueado sin saber porqué .
" Este coche esta rebajado "
"¿ Que ? "
" Que esta rebajado , que los muelles no son los suyos y bla , bla , bla ... "
" Ostias , sí , ahora me acuerdo ( miro en la guantera ) , mira , aqui está el certificado del taller y la homologación de los muelles . ( Uff menos mal , que me acordé que estaban aqui ) "
" Si , en su dia valia esto , pero ahora eso no vale , han cambiado las normas , te hace falta : proyecto de un perito , homologación de un laboratorio y luego una super-ITV "
Resumiendo 15 dias de papeleos y creo que 300 ó 400 pavos .
Lo ponen creo que muy dificil a la hora de hacer una mejora .
Valla ladrillo que os he metiddo con un poco de humor , pero es 100 X 100 la realidad .
Y lo más jodido es que la Nacional de Barcelona estaba a la vuelta , de hecho pase la ITV con las maletetas y el remolque con la moto ( desenganché el remolque ) , y de haí a Barcelona , estaba todo ok
si no , vuelta a casa , coche al garaje y la Nacional de Goyo a tomar por c***
Un saludo y tal .
____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO