Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Para Los Mas Ruteros
Autor Mensaje
Mensaje Re: Para Los Mas Ruteros 

Geniales, quedan de muerte esas maletas,yo tengo puesta la Givi46 y solo me faltaría montar las alforjas, que molan mucho....bueno ya me direis....Un saludo compañeros.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Mas noticias:
Los de Givi España dicen que no saben de la existencia de este accesorio, y eso que las maletas son suyas...
En fín de momento sigo buscando más información por otras vías; os mantendré informados con lo que me vayan diciendo.

Rafagas

[quote user="mineruastur" post="39781"]Mas noticias:
Los de Givi España dicen que no saben de la existencia de este accesorio, y eso que las maletas son suyas...
En fín de momento sigo buscando más información por otras vías; os mantendré informados con lo que me vayan diciendo.

Rafagas[/quote
Pues seguimos esperando esas noticias,gracias por la informacion.
Salu2.

VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.

solamente con encontrar los soportes laterales para nuestra gordi  , las maletas laterales son estandar al igual que la trasera  FRANCHI tas tardando en hacer algo como con el cepo

saludos

PD ------- si haces algo avisa
 Idea  Idea  Idea  Idea  Idea

Acabo de hablar por telefono con la direccion de Alemania que viene al final de la pagina,y me han dicho que ellos no fabrican eso, ni tienen esos repuestos (soportes ni maletas),a ver quien consigue saber donde coño se pueden conseguir.
Salu2.

VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.

A ver, ya hay noticias:
He conseguido contactar con alguien que nos las puede enviar a España, pero claro salen aproximadas a unos 190€ por el transporte hasta aquí...
Así que vosotros me direis si puede llegar a compensar, y a quién le puede llegar a compensar, porque igual es bueno hacer una compra conjunta, que por lo menos rebaje los portes hasta España, y luego repartirlos por aquí.
Si alguien se quiere apuntar, igual este es un buen sitio.

Rafagas

Yo si estoy interesado,y el precio es como pone en la pagina 129 las maletas y 61 los soportes?.
Salu2.

Última edición por petroleo el 26 Mar 2009 13:05; editado 1 vez 

VITORIA-GASTEIZ

noooooooo me cuadra

MZ0504 Topcaseträger
=> Bei Montage der über uns vertriebenen
Topcases müssen vier zusätzliche Bohrungen
angebracht werden.
€ 61,50
MA3990 Seitenkofferträger (Satz), chrom, zur Montage
von Seitenkoffern MX8992 u. MX8993
€ 129,00

se supone que lo primero son los soportes 61.50
"""""""""""""""""""  segundo son maletas     129.00

toootal----------------------------------------190.50

supongo que mas gastos de envio

saludos

si alguien trabaja en un taller de hierro y soldadura podria hacer un soporte y compral las maletas  GIVI aqui en españa

saludos

Noooooo....
A ver utilizando el traductor de Google, ha traducido que:

MA3990 Seitenkofferträger

MA3990 lado equipaje transportista (o en cristiano, maleta transporte lateral)

El topcasetrager es el soporte del maletín superior...

Lo que anuncian son los soportes, y nos dice que se pueden poner las maletas nº MX8992 u. MX8993, no dice nada de que se incluyan en el paquete...

Si que es cierto, como dice Pedromarea, que se le ponen las maletas de Givi compradas aqui en España.

Y por supuesto, si alguien trabajase o conociese a alguien que trabaje en una empresa de trabajos con Acero inox (y que sean serios, y tengan idea de trabajo con CAD o alguna herramienta similar, por lo de las medidas) sería bastante "sencillo" y quiza más económico.

Miradlo bien en google translate

http://translate.google.es/translate_t#submit

Ráfagas

Hola,una pregunta para Mineruastur.Dices que has contactado con alguien que puede conseguir los soportes y maletas.
¿que tipo de soporte seria?he hablado con givi y con shad y no tienen nada para la Xciting,y en el taller me dicen que la unica solucion seria transformar un soporte mediante soldadura para nuestra moto.
Salu2.

VITORIA-GASTEIZ

He contactado con un amigo de Alemania, y me dice que hay megaconcesionario de Kymco y otras marcas en Munchesgladbach (no se si se escribe así o aproximado) donde ha alquilado el verano pasado una moto, y tienen la Kymco con el soporte y las maletas laterales.
De ahí que directamente mi amigo ya me ha pedido para mí el soporte lateral; las maletas las compraré aquí en España (o en su defecto por ebay si salen mucho más baratas por fuera).
El transporte desde Alemania, para el peso que tiene, y por agencia (no se lo admiten por correos), ronda los 50€, por eso os decía que rondarían los 190 € el soporte (ya me ha confirmado que son unos 180€, mejor aún...).
No se de que casa es el soporte, no ha visto ninguna seña identificativa, pero las maletas si que son de GIVI; yo ya había preguntado a GIVI españa, y me dijeron que no había nada de estos productos para nuestras motos, e incluso les envie el link que nos pasó xciting72, pero nada, que no es de ellos y ya está, que no se molestarán ni en llamar a Italia... (la famosa crisis y que no venden nada).
Esa es un poco resumida toda la historia.

Ráfagas

Pues esperare impaciente a que recibas y montes tanto los soportes como las maletas y nos comentes como queda.Yo por mi parte he mirado mucho sobre el tema y cada vez lo tengo menos claro.Si le coloco maletas no encuentro soporte,por eso lo que ha encontrado mineroastur es muy interesante,y por otra parte las alforjas no me acaban de convencer.
Salu2.

VITORIA-GASTEIZ

Buenas noches: Por fín he realizado las fotos al conjunto soporte - maletas. Una pasada...
¿Sabeis lo que es triplicar la capacidad de almacenaje de tu "gordita"??? Tenía un baul de 46, y he puesto dos laterales de 40...
Lo he probado el pasado puente del día 1, en un viaje con mi novia, y nos hemos movido con las 3 maletas, sin problemas; las dos laterales llenas, y los dos encima, y sin problemas.
Ahí van las fotos
 Image
 Image
 Image
 Image

Rafagas

Hola mineruastur pon la direccion o el enlace del fabricante de los soportes seguro que a mas de uno le interesa.
Una pregunta eso negro que se ve sobre todo en la primera foto ¿que es? ¿una cuerda?

Es un pulpo, de los que hay con forma de red; como me quedaba a huevo para poder ponerlo así estirado, pues he aprovechado.
Como he puesto en un comentario anterior, me lo han enviado de alemania, no me he puesto yo en contacto con nadie, sino a traves de un amigo que está por allá.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos