Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
Re: ESTAMOS DE EXTRENO.
Bienvenido a este foro. Me alegro que tus primeras sensaciones sean tan buenas, eso si mucho cuidado al principio por que uno se tiene que adaptar a tu nueva moto.
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Re: ESTAMOS DE EXTRENO.
Enhorabuena por el estreno de tu culona, hasta que no te hagas con ella ve despacio al moverla y tal que pesa lo suyo y se cae de lado que ni te imaginas.
Fecha y hora actual: Mar 23 Jun, 2026 01:02 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.