Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SALIDA MADRILEÑA A LA NACIONAL
Autor Mensaje
Mensaje Re: SALIDA MADRILEÑA A LA NACIONAL 

Juanjo no has visto mi Nick:

TRANQUILILLO

Todavía no le he quitado las rueditas de atras a la Xc, je,je,je. No en serio, por mi ningún problema, me da lo mismo andar a 110 que a 80, de verdad. Lo que quiero es llegar bien y reirme ...snif, snif ... solo un dia y medio.

Saludos
V'sssss

Muchas gracias chicos alli estaremos !!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Si ahí algún cambio , me llamas Pedro, que ultimamente no me puedo conectar.
Muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La concentración, bienvenida, acreditaciones, entrega de bolsa de regalos, ect..empezará a las 12:00h, así que no tengais prisa los que no querais madrugar.
Algunos del sector madrileño nos adelantaremos para los preparativos de bienvenida, y además ya hay varios foreros que pernoctarán el viernes en el hotel y podrán echarnos una mano.
Tomaroslo con calma y sobre todo tened prudencia.

Saludos

A mi lo de salir a las 8 me viene un pelin mal. Tratare de salir sobre las 10. Si alguien se apunta, podriamos quedar en la Plaza de Toros de Ventas donde se puede parar tranquilamente. Si alguien quiere ir en moto y no puede os comento que tengo hueco , voy solo y no me importa llevar paquete. Voy a ver si veo alguna rutita interesante Madrid-Navacerrada por los pueblitos, haciendo tiempo para llegar a las 12. Creo que si somos muchos antes de las 12 podemos causar mas molestia que ayuda, claro esta, de forma involuntaria.
Un saludo y animo, ya queda menos.

Joker estoy contigo, mañana te lo comento.

Un S2
Carlos

Joker Escribió: [Ver Mensaje]
. Voy a ver si veo alguna rutita interesante Madrid-Navacerrada por los pueblitos, haciendo tiempo para llegar a las 12.
Un saludo y animo, ya queda menos.

Yo te recomiendo pasar por el escorial y ver el Monasterio. Siempre puedes hacer la subida del puerto desde las rozas hasta galapagar y luego direccion el escorial viendo el pantano de valmayor. Desde el escorial a Navacerrada no hay mucha distancia y yo creo que se pasa por unos pueblos muy bonitos.

Bueno no se si te a convencido esa rutilla pero seguro que cualquier ruta que hagais por la sierra esta muy bien.

Saludos y que disfruteis TODOS del fin de semana

FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982

Birras para todos

Hola a todos.
Como bien dice Simulation las inscripciones empiezan a las 12:00 de la mañana y para todos aquellos que vamos a "mesa puesta" salir de Madrid a las 8:00 de la mañana es tempranísimo, supone llegar a Navacerrada en una hora, más o menos, y hasta la 1:30 que se sale para ir a comer es demasiado tiempo parados cuando podemos aprovecharlo para disfrutar de lo que más nos gusta, ir en moto. Ya tendremos suficiente tiempo antes, durante y despues de la comida para saludar a los viejos y a los nuevos amigos.
Propongo la siguiente alternativa: podemos quedar a las 9:00 en la Rotonda de Málaga (Hospital 12 de Octubre) para a las 9:30 dirigirnos a un bar muy cercano a comer unos estupendos montaditos que preparan, y sobre las 10:30 salir hacia Navacerrada por la siguiente ruta: M40 hasta la salida 36 > M501 (autovía de los pantanos), M522 Quijorna, M521 Navalagamella, Fresnedillas de Oliva, Robledo de Chavela, M512 El Escorial, M600 Guadarrama, M614 Villafresnos, Los Molinos y Navacerrada (no sé donde está el hotel, preguntaremos), aproximadamente 130kms, con lo cual entre las 12:00 y las 12:30 estariamos en la concentración, con tiempo suficiente para registrarnos, charlar, descansar, una cervecita (0,0), repostar y salir con todos hacia el restaurante.
Esto es lo que voy a hacer el sábado, vaya solo o con 20 más, salvo que alguien proponga otro plan más atractivo al que, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo.
Saludos.

AMUNT!!

MICHEL

jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Jodo me estais acojo.....  con las horas de salida, yo he mirado la ruta desde Torrejon de Ardoz y son unos 80 km más o menos, y tenía pensado salir a las 9:00, pero me parece a mi que seré el ultimo en llegar. Debería salir antes??? se aceptan consejos ( no tengo muy claro como llegar pero segun la guia repsol , es por la A 6, hasta el desvio del puerto de Navacerrada, por la m-601, no??no es complicado )

Pd, Ya queda muuuuuuuuuy poquito, que ganas!!!!!!

Hola , nosotros (Onix y yo) dormimos el viernes en Guadalajara, hemos quedado con Norchy en Torrejon y el nos hará de guia hasta Navacerrada, ¿Porque no te unes?

Un saludo
V'sssss

Gracias Tranquilillo, la verdad que estoy dandole vueltas desde que vi el mensaje de Norchy, ya que no quiero ser un "estorbo", porque todos vosotros vais en 500 y yo com mi 250 además de que soy un novato llebando copiloto.... difus_6.gif

Por dios que dices "un estorbo" , vente con nosotros que cuantos mas seamos mas reiremos , yo hasta hace poco tenia una 250 y con la cabeza bien alta ..... queremos disfrutar tanto del paisaje como de la compañia de todos, esa es la idea y no tenemos prisa ninguna venimos a disfrutar de una reunión motera y conocer a los compañeros de foro ...

Un Abrazo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype

Hola a todos. Bonita ruta la que propone Michel, esa zona es muy bonita y con muchas curvas. Deciros que los que vamos de Andalucia y Extremadura, nos desviamos en Navalcarnero y nos metemos por Brunete y en Valdemorillo nos desviamos por el Escorial para seguir por Guadarrama hasta el destino. No se la hora, pero calculo entre 11 - 11,30, más o menos. Seria divertido encontrarnos y llegar un buen peloton de golpe a la concentración. Si no coincidimos nos vemos en Navacerrada.

Saludos

ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="jjbespana" post="47418"]Jodo me estais acojo.....  con las horas de salida, yo he mirado la ruta desde Torrejon de Ardoz y son unos 80 km más o menos, y tenía pensado salir a las 9:00, pero me parece a mi que seré el ultimo en llegar. Debería salir antes??? se aceptan consejos ( no tengo muy claro como llegar pero segun la guia repsol , es por la A 6, hasta el desvio del puerto de Navacerrada, por la m-601, no??no es complicado )

Pd, Ya queda muuuuuuuuuy poquito, que ganas!!!!!![/quote]

Hola , nosotros (Onix y yo) dormimos el viernes en Guadalajara, hemos quedado con Norchy en Torrejon y el nos hará de guia hasta Navacerrada, ¿Porque no te unes?

Un saludo
V'sssss

Gracias Tranquilillo, la verdad que estoy dandole vueltas desde que vi el mensaje de Norchy, ya que no quiero ser un "estorbo", porque todos vosotros vais en 500 y yo com mi 250 además de que soy un novato llebando copiloto.... difus_6.gif

Por dios que dices "un estorbo" , vente con nosotros que cuantos mas seamos mas reiremos , yo hasta hace poco tenia una 250 y con la cabeza bien alta ..... queremos disfrutar tanto del paisaje como de la compañia de todos, esa es la idea y no tenemos prisa ninguna venimos a disfrutar de una reunión motera y conocer a los compañeros de foro ...

Un Abrazo

Gracias Onix, ya he confirmado mi asistencia, el sabado a las 10 nos veremos en la base. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Como bien dice Simulation las inscripciones empiezan a las 12:00 de la mañana y para todos aquellos que vamos a "mesa puesta" salir de Madrid a las 8:00 de la mañana es tempranísimo, supone llegar a Navacerrada en una hora, más o menos, y hasta la 1:30 que se sale para ir a comer es demasiado tiempo parados cuando podemos aprovecharlo para disfrutar de lo que más nos gusta, ir en moto. Ya tendremos suficiente tiempo antes, durante y despues de la comida para saludar a los viejos y a los nuevos amigos.
Propongo la siguiente alternativa: podemos quedar a las 9:00 en la Rotonda de Málaga (Hospital 12 de Octubre) para a las 9:30 dirigirnos a un bar muy cercano a comer unos estupendos montaditos que preparan, y sobre las 10:30 salir hacia Navacerrada por la siguiente ruta: M40 hasta la salida 36 > M501 (autovía de los pantanos), M522 Quijorna, M521 Navalagamella, Fresnedillas de Oliva, Robledo de Chavela, M512 El Escorial, M600 Guadarrama, M614 Villafresnos, Los Molinos y Navacerrada (no sé donde está el hotel, preguntaremos), aproximadamente 130kms, con lo cual entre las 12:00 y las 12:30 estariamos en la concentración, con tiempo suficiente para registrarnos, charlar, descansar, una cervecita (0,0), repostar y salir con todos hacia el restaurante.
Esto es lo que voy a hacer el sábado, vaya solo o con 20 más, salvo que alguien proponga otro plan más atractivo al que, por supuesto, me apuntaría sin dudarlo.
Saludos.

AMUNT!!

MICHEL

Buena propuesta ya sabes, me apuntado y propongo que para que sea más atractiva nos encargemos de llevar a las zafatas del evento.

Un S2
Carlos

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. Bonita ruta la que propone Michel, esa zona es muy bonita y con muchas curvas. Deciros que los que vamos de Andalucia y Extremadura, nos desviamos en Navalcarnero y nos metemos por Brunete y en Valdemorillo nos desviamos por el Escorial para seguir por Guadarrama hasta el destino. No se la hora, pero calculo entre 11 - 11,30, más o menos. Seria divertido encontrarnos y llegar un buen peloton de golpe a la concentración. Si no coincidimos nos vemos en Navacerrada.

Saludos

Michel se puede calcular la hora + o - y quedar por ejemplo en el escorial o antes.

Que envidia mas sanisima me daís.Quien pudiera ir a ver un montón de gordis.Me tiene enamorado y no acabo de decidirme.
Saludos

BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Saludos.

AMUNT!!

MICHEL

Buen plan Michel, me apunto. Podríamos quedar a las 9:30??

Hola todos.
Vamos por partes:
Joker podemos esperarte a las 9:30 perfectamente, solo dos cosas, hay que procurar ser puntuales y con el depósito lleno.
Jose (Plasencia) sería estupendo poder coincidir en algún punto de la ruta para continuar juntos. He estado mirando vuestra ruta y la nuestra y el primer punto común es la rotonda primera que te encuentras llegando a El Escorial. En vuestra ruta, M600 Valdemorillo, Valmayor, El Alcor, Pinosol y la rotonda, en total unos 9kms. Yo creo que podemos estar por ahí entre las 11:30 y las 12:00. Mira a ver que te parece.
Te mando en un privado mi teléfono por si podemos hacerlo coincidir.
¿Alguien más se anima?

MICHEL
AMUNT!!

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos