Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación Desde El Sur
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación Desde El Sur 
 
Hola a todos, soy Jesus, soy de Algeciras, llevo ya tiempo leyendo y mirando este foro, y ya por fin me he decidido a comprarme mi máquina.
Estaba mirando la Superdink de 125, pero todos me han dicho que se me iba a quedar corta, pero por estética me parecía tremenda, hasta que ya estaba decidido a comprarla y me dieron la gran noticia.... "No te llegará hasta mediados de Octubre".
Así que será cosa del destino, jijijiji que probé una Xciting en el concesionario y me dejó flipado, así que ya aprovecho y salto al 250.
Hoy he ido para realizar el pedido y pago de mi gordita, una Xciting 250R en color plata, así que supongo que para la semana que viene ya recogeré a mi chiquitina, y así poderponer en práctica esos bricos que he ido viendo por aquí y poder compartir con ustedes mis dudas.

Un saludo
Jesús


Última edición por chiemsee13 el 08 Aug 2009 09:51; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Hola, Jesus, lo primero es darte a bienvenida a este foro. Lo segundo es felicitarte por tu compra, espero que disfrutas de tu nueva moto, ya nos pondrasa unas fotos de tu gordi.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
bienvenido

me alegro que se una al foro uno de algeciras, hemos estado este verano alli y no habia ni una Xciting, haces muy bien en cogerte la de 250.

saludos desde madrid
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
bienvenido jesus espero que disfrutes de tu Xciting tanto como del foro
si te gustan los bricos entonces te vas a hartar de todos los que los compañeros han ido realizando
un saludo desde los madriles
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
bienvenido a este magnifico club.
Esperamos contar contigo para la II Concentración Nacional que se celebrara en Mayo en Benalmadena.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Gracias a todos, a ver cuanto tiempo me tardan en traermela, que ya casi no me quedan uñas  Mr. Yellow
Por lo del tema de la concentracion, si no toca trabajar iré, como se suele decir yo me apunto a un bombardeo....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Cita:
bienvenido

me alegro que se una al foro uno de algeciras, hemos estado este verano alli y no habia ni una Xciting, haces muy bien en cogerte la de 250.

saludos desde madrid


No visteis ninguna porque yo estaria currando y vosotros en la playa. La verdad es que hay pocas por aqui, pero contigo Jesus ya somos 3 que yo sepa, la tuya, la de un compañero del curro y la mia.
Ahora aprovecha lo que queda del verano y hazle un buen rodaje, que ya vendran las levanteras (temporal de viento del este para los foraneos) para probar la Xciting. Y cuidado con algunas glorietas de esta ciudad que parecen espejos de liso que esta el asfalto.
Y nada a disfrutar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Hola Jesus, bienvenido al foro y disfruta de tu moto y tus bricos. Como sabreis los de Algeciras se está preparando la II Concentración Nacional, espero que acudais y que si podeis echeis una mano.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Hola paisano ^^ . Neni y yo somos medio Madrileños medio Algecireños.  Yo he vivido ahi muchos años y este verano si no se tuercen las cosas vamos neni y yo a vivir. ( PD : el día 17 voy una semanita ^^ )

La verdad que yo solo vi una plata aparcada en el parque este de las ruinas plata , pero no era el modelo ABS . No vi ninguna más y en motosport y demás ni siquiera están en escaparate.. pero ..lo mejor es la exclusividad XD .

Pues nada, buena compra, para Algeciras vas sobradísimo con la 250 R .

Así que a disfrutarla y si en verano ves a alguien con una motorista de casco rosa..esos somos nosotros ^^
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Jijiji Mr. Yellow  por lo menos ya sé que hay pocas en Algeciras, porque llevo un tiempecito mirando y no veo ninguna, a ver si para esta semana que entra me la tienen lista, porque cojo las vacaciones el viernes que viene día 14 y no me vuelvo a incorporar hasta el 7 de septiembre, así que aprovecharé para hacerle un buen rodaje como Dios manda.
A ver si nos vemos con las Xciting por aquí por Algeciras, y charlamos un rato.
Un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Ola bienvenido a este tu foro,ya nos contaras tus primeras impresiones ok?saludos.

                                                                                      JOSEP
                                                                                      MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Bienvenido  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde El Sur 
 
Hola, como os comenté me había comprado la 250R, pero por un grandiiiiisimo error del que me la vendió en un centro comercial, pues llamó para preguntar si había en existencias, y le dijeron que sí, pues en vez de pedirla y reservarla, pues se quedó de brazos cruzados, eso fué el viernes pasado, el lunes fuí a la tienda que me la tiene que entregar a preguntar si sabían más o menos para cuando me la entregaban, y cual fue mi sorpresa........ Ni la habían pedido, ni la habían reservado, entonces las que estaban en almacén en stock las habían vendido, así que me quedé sin moto... Shocked
Llevo toda la semana hablando con el de la tienda que me tiene que hacer la entrega de la moto, pues el que me la vendió del centro comercial, parece que tiene una torrija encima que no veas y pasa de todo, el de la tienda a hablado con el representante de Kymco y no hay nada para mi en toda España de la 250R, Dios que disgusto, así que después de una semana y de muuuuchas llamadas y gestiones, me han conseguido desde la tienda una 250i en color plata, que la verdad ea que se gusta bastante, por lo visto es todo igual, menos los discos de freno, el color de las pinzas y el color de las esferas del cuadro, que la verdad las he visto en negras y las veo muuy elegantes, y además me he ahorrado 300 €, así que bueno por lo menos ya sé que no me he quedado sin moto, gracias a Jorge, y estoy muy contento, van a hacer lo posible para entregamela la semana que viene, así que en cuanto la tenga la acribillaré a fotos y os la enseñaré.
Un saludo a todos y gracias por escucharme, he tenido una semanita muy baja de ánimos, pues solo he escuchado la palabra "No hay Xciting 250 por ningún lado"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.